Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#16559 De inicio joder la prueba aposta cuando es de los que mas come es de idiota, todo lo que haga despues no me sorprende.

1 1 respuesta
twster

Estoy rezando para que los pillen joder xD

TNx7

#16559 Quiere dar juego en la casa a altas horas a lo Pepe Flores, lo que no sabe es que él es retrasado y le van a acabar pillando.

1 1 respuesta
pepeslavo

"mientras pueda robar, robare", "nunca hemos sido nosotros" este video se lo tendria que poner el super mañana a todos antes del desayuno con dos cojones

1 respuesta
B

#16564 junto con las trampas del comecocos

2 1 respuesta
Vimes

Sofia esta encantada de la vida.

pepeslavo

#16563 mas delito tiene ella que le sigue la muy idiota, esto si que ha sido para darla una buena patada en todo el coño a ver si reacciona de una puta vez. menos mal que no van a estar juntos mucho tiempo, porque sino el tio acabaria por destruirla. menos mal (para ella) que no va a llegar a una relacion de pareja seria con el fuera de gh porque sino la jode viva. es el tipico tio que o solamente puede hacer dos cosas con una mujer: o follarsela (y luego pasar de ella) o amargarla la existencia, entre otras cosas, haciendola pagar por un monton de cosas propias de ser UN MIERDA que no tendria que pagar.

pepeslavo

#16565 ezo

Vimes

Que como premio por encontrar la siguiente medalla/cosa le permintan al premiado con ver un video a elegir y por supuesto, quiera ver quien ha hecho trampas ^!

1 respuesta
pepeslavo

#16561 pero a mi me toca los cojones que arrastre a otra persona con el como acaba de hacer con ella cara a la "broma" con la comida despues de no haber superado la estupida prueba del comecocos(con muti tambien pero como el me cae, sinceramente, como una patada en los huevos me da igual). aunque insisto en que mas tonta y culpable en ese sentido es ella por pensar con el coño y no con la cabeza como lo esta haciendo.

1 respuesta
pepeslavo

#16569 mejor elegir a quien nominar acabando esa persona por nominarle a el. del mismo modo que (estupidamente) le salvaron ahora que le jodan con esa excusa

Vimes

#16570 Como he dicho antes, ella esta encantada de la vida, la tiene encaprichada y le hace falta un bofeton de realidad, que ya le vendra por esta broma o por algo mas adelante.

el_Barto

Suso se cree un genio por ir a pillar Nutella mientras todos duermen... le habrá llevado toda la semana llegar a semejante plan tan brillante!!
Y mientras su mascota muti y la cría dándole palmas...dios los cría y ellos se juntan

2
Verslayer

wtf ya estan en la cama? vaya pacada :psyduck:

pepeslavo

pos s´acabo hasta mañana

Verslayer

Joder, el Suso despierta al Muti solo para decirle que no se quien ronca como un leon xDDDD

8 comentarios moderados
staz

Si chucho se salva de las nominaciones este jueves me hago fan

B

Llego tarde pero sobre el tema Han hay muchos gays indignados por su comportamiento acosador, están molestos porque hacen que la gente se crea que se van enamorando de todos los chicos que son amables con ellos, cosa que no es cierta.
Han es un personaje adorable, gracioso...pero está empañando su concurso con Aritz y eso le ha hecho perder muuuuuuuuuchos puntos.
A pesar de todo llegará a la final primero porque en la casa es querido y segundo porque caen peor la mayoría antes que él.

1 respuesta
staz

#16586 imaginate que Han fuese Muti y Aritz Marina, estaria ya expulsado por acoso

3 2 respuestas
B

suso y muro me dan un ascazo de la hostia

B

#16587 Esa es otra, creo que lo dijo Aritz ayer: si un tío llega y le toca los pechos a una concursante lo expulsan, pero él puede tocarle los huevos cuando quiera. A mi me parece fatal, vaya. Pero cabe destacar que Aritz mucho quejarse pero luego le deja meterse en su cama, pues tío, si tan mal te sienta no le dejes y pon un muro de verdad.

2 1 respuesta
staz

#16589 si, tienes razon Aritz se queja mucho pero luego bien que le deja dormir en su cama abrazado

Usuarios habituales