Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

j-n-t-h-n

Esto no lo hemos vivido ya?

pepeslavo

me gusta raquel con eso en la cabeza

JimbojoneS

yo hablo de maricón por el comportamiento que tienen, no por su orientación sexual

y que en telecirco abundan las locazas no es novedad

RocKst3aDy

Si jhony

kingsora

Hasta las fans de Maite se pelean entre ellas. Deben estar igual de tocadas de la cabeza que su idola

J0tape

nadie se dio cuenta de la cara de emocionde aritz al ver a belen esteban? para no ver la television bien que la reconocio

1 respuesta
Slopestyle

#17970 yo estoy tirando de movil, te acabas acostumbrando ^^

RandomZ

Joder, pero pobre Han, aunque sea homosexual no me molesta, sois unos cerrados de mente. Es hasta gracioso y todo a veces.

1 respuesta
Sentenzia

Han tio exagera más, que no se note tú papel

Ralf1977

#17976 Pero si se la ha sudado basto, o eso me lo pareció

1 respuesta
S

En fin, a ver que sale de las nominaciones

A Suso le van a llover votos por todos lados

finalshadow

Venga ahora suso sale noninado y recorre el mismo camino que el muti jajaajaj no puedo con ese tio!!

2
Guybrush_

El secreto de Aritz es que es el novio de Belén Esteban

1
Aerik4

la entrevista a muti van a ser 2 minutos. Joder, van lentísimos hoy

2 respuestas
scrrpz

Suso está out, veo muy jodido que se salve

j-n-t-h-n

#17978 Por que le han hateado tanto? que ha hecho?

1 respuesta
J0tape

#17980 nose tenia una cara como m uy feliz y mirandola atentamente alomejor solo le hizo gracia ver tal personaje

1 respuesta
Vimes

#17984 Tampoco da para mucho mas.

#17987 Pensaria que les traian un gorrino para la mantanza.

1
staz

Suso esta fuera ya, el mueble de kike con la inmunidad y apartir de la semana que viene a divertirnos viendo a la reborn a kike y a carolina en la casa jeje

kingsora

Suso no va a tardar ni 5 minutos en pedir que le echen cuando sepa que este nominado. Lo leisteis aqui primero.

B

#17969 jajajajaja

B

#17984 y tendremos k aguantar 2 minutos de me entiendes? sabe lo k te kiero desih? me suda la polla illoh

JimbojoneS

suso esta done, si no es vs kike lo expulsan instant, sin maite hemos tenido plan b, pero sin el nigga y el suso, un grupo se desmorona completamente, la esperanza es q digan que kike es el sabelotodo y sea cierto, y haya cirios otra vez

1 respuesta
Ralf1977

#17986 Básicamente tirarse una eternidad para nominar.

De todas formas, las risas y los aplausos que tenía Han cuando contaba alguna cosa en el confe ya no están. ¿Estará ya un poco dado de sí? (Su personaje me refiero)

1 respuesta
kingsora

Me suda la polla illo sabe lo que te quiero disi? Que a mi ehto no me da de come me entiende?

Vimes

Con el enfermero inmune y Muti fuera Cucho va a quemar todos sus barcos y vamos a tener una semana de caos, disfrutarla y dejar de quejaros.

RandomZ

Kike y Carolina a tomar por culo. Kike por soso, y Carolina... también. Qué asco me da esa mujer, anda fuera.

J0tape

#17993 salga contra quien salga suso le expulsan instant,ha quedado como falso, machista y payaso no puede el publico del exterior tener peor imagen de otro concursante

staz

Me sobran: han carolina vera marina carlos ivy

xlive

Que coraje me da que le toquen las cosas a quien no lo necesita.

Usuarios habituales