Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#21861 pero si es enfermero xD

GH Gym edition a partir de ahora

1 respuesta
Quarks

#21871 ¿Qué me he perdido?

3 respuestas
B

#21872 a Suso llamandole enfermero para tocarle la moral

Vimes

#21872 Suso le dice enfermero para joder. Si hablas de mediums, en el programa se dijo que quien ve muertos ya habia ido a uno y le habia explicado a quien veia.

B

#21868 yo dije que era rarito, pero ya está xD Me creo que estoy loco, pero no tengo nada "anormal" más allá de mi estupidez xD

#21869 no escuché decirle que nunca fue. Puede que sea por protección (miedo a decirlo) y que la tomen por loca, pero no lo sé, igual la está colando xD Creo que no, pero no puedo responder por ella.

#21870 algo así, aunque tengo que decirte que aunque no crea en el más allá, hay cosas que ha comentado que me llaman la atención y te puedes quedar pensando en que quizá sí, pero es que el cerebro es muy cabrón.

#21872 lo que te han comentado los compañeros, típico comentario despectivo (aunque puede no parecerlo).

1 respuesta
Quarks

Joder, me perdí ese momentazo.

Este Suso es un crack.

1 respuesta
B

#21876 lo ha repetido muchas veces, seguro k lo sacaran

1
RhythmNigth

Yo no creo en eso para nada. Pero si una persona me lo cuenta bien, sin que se note que es mentira, puedo llegar a escucharlo muy atento e interesadamente. Al igual que me gustan las películas de miedo creyendo que la mayor parte de ellas son imposibles.

Sí es verdad que el cerebro es muy cabrón.

Vimes

#21875 hay cosas que ha comentado que me llaman la atención y te puedes quedar pensando en que quizá sí

¿Algun ejemplo? Yo no le he escuchado decir nada que me llamase la atencion xD

Han ahora mismo parece Berto Romero.

1 respuesta
B

El retraso de Han va en aumento

2 respuestas
B

#21880 Yo creo que no puede aumentar más, Kilburn

1 respuesta
Ralf1977

#21880 Es un poco la duda que tengo: ¿Han exactamente qué tiene que hacer, reír siempre PERO CALLADO o estar todo el rato soltando gracietas?

1 respuesta
B

#21881 te doy totalmente la razon
#21882 le gusta demasiado ser el centro de atencion y cansa

1 respuesta
Ralf1977

#21883 Ésta tarde sí, de ahí mi duda. Lo de la prueba era que tenían que estar todo el rato riendo (O eso creo, no lo entendí muy bien) pero por eso pregunto si bastaba con esbozar una sonrisa o hacerlo al estilo Han (Que dicho sea de paso, ya le han dado un par de recados diciendo que empieza a aburrir, pero ahora no me acuerdo quien se lo dijo).

B

#21879 mi memoria no es de pez pero cercana xD Así a bote pronto me viene el tema del abuelo, que querían "que se muriera ya" pero no podía hasta que viniera a verlo el último nieto, llegó, y se murió, cosas de ese estilo.

Eso está claro que lo puede pensar cualquier persona, viendo o sin ver cosas, ella simplemente (me imagino) que como mucha gente pues piensa esas cosas pero su cerebro las recrea visual y auditivamente, igual que cualquiera de nosotros pudiéramos estar pensando por dentro "Tenía que venir el último para morir", a ella se lo "dicen" y racionalmente lo ve coherente y al final hace que se alimente. Yo me explico muy mal, y tampoco sé del tema, lo siento xD Suelto muchas pamplinas.

Han a la calle xD No sé si prefiero antes a Marta o a Han.

2 respuestas
B

#21885 ahora k no esta Rakel Marta estara mas trankilita, en teoria xD

Vimes

#21885 Eso son casos y casos xD. A mi abuelo se le fue la pinza y murio entre dolores y mierda sin esperar a nadie. Las heces encima eran por los medicos, para alargarle la vida nos obligaban a hacerle lavativas hasta que nos negamos por lo futil del tema. O la madre de una tia politica mia una mujer super tranquila y dulce toda la vida, su ultima semana en la tierra se convirtio en un demonio que pegaba a hijos y enfermeros por igual, que se fue entre insultos y amenazas con los hijos acobardados.

Nos quedamos siempre con la parte romantica de la vida xD

1 respuesta
B

#21887 lo entiendo porque he pasado cosas similares y casi con los mismos parentescos, y bueno, mejor no comentar porque acabamos ya sabes cómo xD Sólo que lo lamento mucho y nada... que como dices, nos quedamos con la parte romántica.

Cambiando de tema, creía que pasaban hambre, pero esos platos mal no están...

1 respuesta
Vimes

#21888 Ganaron la ultima prueba y ahora tienen dinero para comida, la estrategia de Suso de joder la prueba anterior no debe de haber sido tan buena cuando se dio cuenta de que el tambien pasaba hambre.

1 respuesta
PajarracO

#21830 Manita por currarte tan buenos análisis y estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices, con alguna puntualización: No creo que haya que ser homófobo o clase baja para que te caigan mal Han y Marta, por ejemplo.

Y un detalle muy importante, ¿Qué colectivos son los que votan en GH? Pues a los que les gustan los personajes como Han, Amanda o Sofía, es decir, marujas adictas a Sálvame, chonis, despechadas, homosexuales y frikis de GH. Ese "voto gamberro", por ejemplo, que tienen en contra algunos personajes no va a repercutir en absoluto en las votaciones porque esa gente no vota, como mucho venimos aquí a mediavida a dar nuestras opiniones, pero yo ni de broma me gastaría ni un duro en votar. El "voto gamberro", el "voto culto"... pueden representar un 1% del total de la gente que vota, ya te digo yo que el otro 99% lo forman los colectivos que dije antes.

Basándome en eso puedo decir que los siguientes expulsados después de Suso van a ser Marta y Kike por dos razones: la gente que les apoya no son de los que se dejan pasta en votar y no son tan muebles como para pasar desapercibidos.

Añadiría a Sofía porque mucha gente le tiene rabia, pero las despechadas sí que votan y Sofía tiene el apoyo de estas.

1
Splendid

Ahí están todos los concursantes chupándole la polla a T5. Gg wp.

Ralf1977

Vera, tienes demasiado talento, no lo desperdicies con éstas tres petardas

j-n-t-h-n

ui ui ui :P

5 2 respuestas
Vimes

#21893 Lleva varias paginas que se intuye la verdad, pero no era como para hacer un meme xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21894
dank memes mate, im so tired, fuck this shit.

Suso sigue siendo nuestro concursante favorito no? suso ganador

staz

Joder que aburrido el 24h

Ralf1977

#21893 Cuando pueda dar manitas te llevas una :muac:

Splendid

Prueba semanal chupar un caramelo. OK.

Menudo subnormal el chino, eligiendo por Aritz el puto caramelo y quejándose por sus preferencias. Se va a comer todos los puntazos la gala que viene por niñato. Tonto que fue Kike de salvar al imbécil este.

1 respuesta
Ralf1977

Cuidado que con el tema de los caramelos le están metiendo unas cuantas puñaladas a Han

1 1 respuesta
Vimes

#21898 Si dejan a Nied chupandolo en primer plano las 24h por mi bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales