Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Rikki

en gh18 entro yo y os defenderé, estoy buenisimo solo me falta el ciclo, me tendre que pasar por la taberna :psyduck: :psyduck: :psyduck:

el_Barto

Niedz deja de zamparbollos y criticar!! Con lo buena que estaba en el video de presentacion y ahora no pasa de un 6.

lorente

Video de después de cenar? staz, yo te invoco.

2 respuestas
RhythmNigth

#28983

2 respuestas
lorente

#28984 Gracias!, por cierto de donde se pillan los videos estos?

1 respuesta
RhythmNigth

#28985 Yo lo he encontrado por dailymotion como siempre. El canal este que te paso siempre los sube.

1 respuesta
staz

#28983 #28984 Este es el siguiente que viene despues de ese video

PD: el nuevo va a salir mas nominado la semana que viene, si Suso era sobrado este le gana xd

1 4 respuestas
Zoko

El nuevo va a salir nominado sea simpático, chulo o lo que tu quieras.
En los últimos GH no dejan a los que entran mas tarde integrarse del todo con el grupo.

1 respuesta
staz

La verdad es que no es justo se se chupen 1 mes y medio y luego entre un tio por la cara, aun no se que sentido tiene meter al tio este, dar celos a Suso? por que si la semana que viene entra Raquel, Sofia va a sacar espuma por la boca

2
RhythmNigth

#28988 Es que a no ser que expulsen a alguno de forma disciplinaria o porque alguien se quiera ir, no debería entrar otro concursante. No pinta nada.

lorente

#28986 ahora me enterare como va el dailymotion este :D #28987 Nunca defrauda :cool:

El nuevo tiene mas pinta de chulo que suso y eso ya es pasarse

staz

Nuestro Chucho es un chulo con corazoncito colo que unos pocos privilegiados lo podemos ver

1 1 respuesta
pruiz038

#28987
Mira que era difícil ganar en eso a Suso jajajaja

Vimes

#28992 Si eso es un privilegio, no quiero saber como seran los castigos.

Segun vuestro raciocionio tendrias que pensar que al ser GH solo para uso y disfrute del Chucho al convertirse este en un mueble, se les ocurra meter a un Chucho mas grande no?

1 respuesta
staz

#28994 solo puede haber un chucho en la casa

1 respuesta
Vimes

#28995 Pues que uno se coma a otro, a mi me parece bien.

1
QueTzaL

La conversacion que han mantenido Amanda, Aritz y Han esta noche en contra de Vera me ha parecido PATETICA. Video de #28987 a partir del minuto 32 mas o menos.
Primero Aritz defendiendo que Nied se haya burlado de Vera en su cara (aunque Amanda si lo criticaba), en serio, el odio tan profundo que esta demostrando Aritz hacia Vera ya se pasa de largo. Ha quedado clarisimo que Vera es asi y el ser un "bien queda" no lo hace con maldad, a diferencia del propio Aritz, que ya se le vio de que palo va primero pidiendo la expulsion inmediata de Suso para luego pasar a ser coleguillas.

Entiendo que en esa casa no te pueda gustar tener a alguien como Vera en tu circulo INTIMO, pero de ahi a odiarlo tanto hasta el punto en el que comparan el bullying que este ha sufrido en su infancia con la muerte del padre de Suso o la lesion que sufrio Amanda en su dia me parece patetico y de ser muy, muy egoistas.

1 1 respuesta
staz

#28997 Se pasan un poco con el chaval, pero es que madre mia... se chiva de todo el tio, yo no quiero una persona asi cerca de mi, pero eso de reirse de el no me parece bien, y menos su ''amiga'' Nied

1 respuesta
QueTzaL

#28998 Una vez que saben como es y el por que, que lo nominen con 552335352 puntos lo veo correctisimo y que luego el publico lo largue porque el tio no pinta nada, tambien lo veo bien.
Lo que me calienta es que en esa conversacion digan que les importa una mierda lo que le haya pasado y que aun por encima se ceben... hay que ser un poquito persona joder. Que se te muera un padre o una lesion trunque tu carrera profesional te jode una temporada mas o menos larga, dependera de cada uno, pero lo acabas superando, un maltrato psicologico te puede dejar tocado de por vida.

1 respuesta
RhythmNigth

#28999 Y haber vivido sin padre desde los 10 años no? Deja que me ría.

2 respuestas
Vimes

#29000 Dependera de como sea el padre ausente.

1 respuesta
QueTzaL

#29000 Niños que sufren bullying pueden acabar suicidandose, ahora dime cuantos niños que pierden un padre acaban suicidandose.

Ahora que si me dices que el niño se queda huerfano, o queda con una madre yonky, vale, pero no ha sido el caso de Suso.

1 respuesta
bleed11

Yo ya llrvo diciendo un par de semanas que Nied es de lo peorcito de esa casa y no me equivocaba, los vaciles que le pega a Vera no son normales.

Y lo que está engordando tampoco es normal, puto chino y sus comidas xd

RhythmNigth

#29001 Cuando se te muere un padre a los 10 años lo notas. Quieras o no, el no tener la figura paterna sobretodo en la época de adolescencia puede ser muy duro. Solo hay que recordar cuando Carolina dijo que veía al padre de Suso junto a él, en el confesionario dijo justo después que no le gustaba que le recordaran esas cosas porque le hace mucho daño y que dentro de la casa tiene mucho tiempo para comerse la cabeza.

#29002 Se te va de las manos. El bullying que ha sufrido no se acerca ni de lejos a esos límites.

2 respuestas
lorente

fuera nied

QueTzaL

#29004 Ademas, cuando se te muere un padre, ese niño o adolescente recibe ayuda INMEDIATAMENTE. Sin embargo, un niño o adolescente que recibe bullying no se detecta tan facilmente, y en muchos casos o es demasiado tarde (suicidos) o ha estado demasiado tiempo expuesto (secuelas de por vida).

1 respuesta
Vimes

#29004 Insisto en que dependera del padre, algunos mejor ni haberlos conocido.

1
RhythmNigth

#29006 Pero es que eso no es ni de lejos la situación de Vera. Lo único que se le nota es un miedo excesivo al rechazo, y por eso es tan 'bienqueda'. No vayas al límite porque no es así.

PajarracO

Supongamos que es un padre normal, no un maltratador ni el típico de las películas americanas que nunca tiene tiempo para sus hijos.

Si yo lo sufrí con 23 años, no me quiero imaginar lo duro que tiene que ser para un niño de 10 años afrontar ese duelo. Al igual que no me quiero imaginar lo que será que te hagan la vida imposible tus compañeros y no querer ir a clase por miedo o tener una gran carrera deportista y aspiraciones de futuro y que se te vaya todo a la mierda por una lesión.

Nadie puede decir: "eso no es nada comparado con lo que me pasó a mi" y tanto lo digo por Aritz, Suso y Amanda como por vosotros. Cada uno afronta sus problemas mejor o peor, pero no son menos importantes que los de los demás.

5
B

Vais a acabar arrancándoos los pelos los unos a los otros a este ritmo... porque se tocan temas sensibles.

Usuarios habituales