Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LinCeX

Esta el grupo de gh abandonao , que pena .

Por si alguien aún no lo sabe, Argi ha sido expulsada de Gran Hermano por este comentario:

"En la única manifestación que he estado ha sido para que vuelva ETA"

Ostia no me acordaba de esto jajaja
Que paso al final?.

1 respuesta
B

He flipado escuchando al gofres... no veo logico un pensamiento y una visión tan "inteligente" y luego le dicen gafotas y llora...

Habla de papeles pero el lleva un papelón también

2 1 respuesta
Kaiser5

#3812 yo lo veo natural por ahora

blackoN

#3811 El grupo de GH lo creé y lo llevaba yo pero me cansé de llevar tantos grupos y me salí de todos.

Y lo de Argi pues nada, dijo eso, la expulsaron y no volvió a pisar ningún plató de GH aunque sí que la invitaron a la final y demás.

1 respuesta
LinCeX

#3814 Podrias dejar que varios de aqui te ayudasen.

1 respuesta
Vimes

Se ve que no quieren hacer publicidad de la gofreria.

blackoN

#3815 Les dí permiso a varios usuarios para el grupo de GH pero veo que también se salieron.

hankii

Acabo de poner el 24h hoy, me he perdido algo??

1 respuesta
GogoYubarii

#3818 Salseo Adara vs Candela, salseo Bárbara vs Miguel, Clara subiendo al top y el gofres onfire

1 respuesta
Kaiser5

#3819 que paso con adara y candelas?

1 respuesta
Splendid

Le están comiendo todas el gofre a Pablo :clint:

GogoYubarii

#3820 Lo tienes en #3448

blackoN

Nygma tiene caladísimo a Miguel.

GogoYubarii

Mae mía el gofres se han venido arribísima xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3824 esta on fire. Yo espero que vaya a mas porque es un fenomeno, solo le falta coger confianza para estar mas fuerte y no llorar por todo. Anda que a Miguel lo ha calado tela y acabaran discutiendo mas de una vez.

3
1 comentario moderado
TERRyBoGaRd

He leído por ahí que para cuando salga Miguel de la casa, lo van a llevar desde Guadalix al plató en descapotable

5
GogoYubarii

Por qué Fernando no quiere hablar de su novia?, que por cierto, me acabo de enterar de que la tiene.

Kaiser5

a candelas le falta un hervor confirmed

WenFe

Godfres

2 respuestas
Kaiser5

#3830 otro mas en el barco <3

blackoN

#3830

B

Godfres, me parto xDDDD

Al principio aposté fuerte por él hasta ayer que me cansé de tanto patalear y llorar por las esquinas por tonterías, ahora parece que ha espabilado y las está soltando guapas. Vamos a ver como evoluciona en estos días. A ver si no la caga por bocas ahora.

B

Pues si sale nominado espero que se vaya, fuera estrategas en esta edición.

De momento mi favorito para ganar es Alain hasta que alguien le supere físicamente o hasta que conozca a algún concursante a fondo.

Me sobran: el gofres, el afro, la choni y la alta.
Espero que la morena que se va a ir el jueves tenga en su cajita lo de volver a la casa. Espero...

1 respuesta
1 comentario moderado
bigotaussen

#3834 Wtf, pa que quieres que se vaya ahora que esta onfire?

1 respuesta
B

#3836 pues porque todo lo que ha llorado y ha dado pena ha sido mentira...

1 1 respuesta
Ralf1977

Pues para mí que el Gofres va a volver a su versión original (La de llorar por todo) porque creo que se las suelta a la gente que ve que no quiere meterse demasiado en broncas, pero a la que se encuentre con alguien que le de un poco igual le va a soltar cuatro voces y le va a dejar como ha entrado.

Que oyes, ésta versión del Gofres es más divertida que la que ha entrado, pero no le veo yo que aguante tres meses con ese papel.

De momento, no sé muy bien donde meter a éste concursante, se ha salido de mi lista de hateados (Su lugar ahora lo está ocupando Miguel) pero tampoco es que le compre 100% de momento. Veremos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Algo nuevo esta noche?

Ryben

El cuarteto (Rodrigo,adara,,Pol y Bea) hablando de q Miguel tiene algo raro n la cabeza xD

1 respuesta

Usuarios habituales