Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

Vengo de ver a Miguel y su doble personalidad, pero ni como modelo me parecía guapo (¿Nariz ganchuda, delgado en exceso...?). En cuanto a su personalidad, yo lo definiría como intrigante.

¿Nota inicial de 0 a 10? Le doy un 6

Kb

#358 y la actitud de gilipollas

blackoN

Aún es pronto para saber si lo del cambio de presentador es verdad o no. Habrá que esperar un mes o por ahí. Yo sigo sin creérmelo.

crazygrumpy

No he entendido nada
Lo sigo viendo pelín gilipollas xD

kingsora

A que meten a un ciego y el video hacen ver que no es invidente

B

#352 Presenta JJ, MM invitada. Entra en la casa Miguel 28 años, Pontevedra, modelo-técnico sanitario, peluca-calvo, chulo-humilde y presuntamente homosexual xD

staz

Putos anuncios tete

Ryben

A priori es un personajazo. Yo me he quedado loco.
PD: Esa peluca la ponen a la venta para los calvos y se forran xD

B

se quitara la peluc la primera noche?

staz

Podemos comparar este momento como cuando Omar se quito la gorra?

4
B

Pero porque se deja pelo por los lados, que se rape.

B

lo de omar xdddddddddd

kingsora

Si se rapa no puede ponerse ese pelo

LaChilvy

jajajjajajjajajjajajjjaja omar

Prakito

Enciendo la tele para echarle un ojo para ver que tal el gran hermano y me encuentro a un personaje que me produce ganas de vomitar,cuando se haga viejo supongo que se convertira en arbol como david el gnomo....eso o se vera en el espjo y morira,voy a esperar a ver a todos pero no veo yo mucho futuro a esto y encima sin la vieja que prefiere irse a enseñar libros x ahi que a ganar pasta,eso no se lo cree nadie xD

1 respuesta
B

Ahora es cuando presentan a un Suso de la vida y dice que nooo que es broma...y es un Vera (y viceversa) xDD

1 respuesta
staz

#376 recuerdo que a Vera lo presentaron como un chico duro de barribuajajajaj

1 respuesta
sagem9

a ver, es un montaje del propio tio... pero si el pelo que le falta se nota que ha sido rapado... los que son calvos así no tienen esa zona como si estuviera rapada

B

Pobre mi madre por whatsapp xdd

B

vera es como suso antes de entrar en gh que era un parguela

jesusml

estoy viendo esto xk dijeron k estraba una de mi pueblo... una gorda bollera, espero k sea verdad

1 respuesta
blackoN

#375 Mercedes Milá podrá ser muchas cosas pero no le interesa el mundo de GH por el dinero, le interesa de verdad. De hecho por eso creo que todo esto del cambio de presentador es una mentira, según ella pidió cobrar más y como le dijeron que no pues pasó de presentar GH17. Me parece muy poco creíble.

B

#381 nombre?

1 respuesta
B

Go que empiezaa

Demitz

Es lo que decís algunos, parece rapado y no calvo

staz

Pobrecilla en verdad la viejecilla

LaChilvy

lloro

B

Se nos viene abajo la femi

AlvaroParker

Es un Omar, versión gay y sin complejos. Bueno, eso dice... Si no, no se pondría peluca. El otro se ponía gorra xD

Ralf1977

Mercedes, hora de pirarse, ya has intoxicado demasiados GHs

1

Usuarios habituales