Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bigotaussen

#6540 Le atrae Alain y se ve de lejos, creo que eso lo hemos visto todos
#6539 Se ha dicho en algun lado que lo van a echar?

2 respuestas
Vimes

#6541 La peticion para echarle lleva 85k firmas, depende del caso que le haga programa.

1 respuesta
blackoN

Ahí está Montse, nadie se fija en ella, parece que solo le gusta a Pablo.

#6541 A todas le atraen Alain. Mejor dicho me refería a algo más que solo atracción aunque no sé como reaccionaría Alain en ese caso.

B

#6542 Casi 100k me parecen bastantes firmas.

Yo si pienso en el concurso, no merece que se vaya, si pienso en la basurilla de persona que es pues estoy deseando que se largue.

D

Podrían currarse un poco más esas cenas, no? Al menos poner botellas de cristal para dar un toque más propio de un club y no de un camping xD

tribas

entre la cena. la bata y la rapada parece más la cuarta planta de un hospital

tribas

Pol es un personaje intrascendente

1 respuesta
tribas

Bueno, hay varios así por ahora

Ralf1977

#6547 Pol que se quede, que quiero ver como le vacila JJV en las galas.

B

Esperando a que estén todos para empezar a cenar, a ver si es una semanas hacen lo mismo xddd

1 respuesta
bigotaussen

#6550 Es obligatorio no?

2 respuestas
B

#6551 Noup

Lizis

Clara se ve que nunca ha visto como queda un perro atropellado en la carretera (de comarcal para arriba claro), ''me lo llevo y lo entierro'', XD. Es triste, pero queda todo hecho un amasijo sin pies ni cabeza (nunca mejor dicho) pegado al pavimento que eso no hay quien lo toque.
De camino a mi pueblo todas las semanas veo de 3 a 4 animales aplastados en carretera. Los defiendo al 100%, pero siendo realistas, dudo que esos conductores se bajen a ver como ''está'' el animal.

1 respuesta
blackoN

Expulsar a Álvaro sería una cagada enorme. Primero porque es un concursante que puede dar mucho juego y segundo porque su expulsión condicionaría a todos los concursantes que están en la casa. Si ya de normal la mayoría no se comporta como es por miedo a salir expulsado en una nominación, imaginad lo cagados que estarían si expulsan a Álvaro con una expulsión disciplinaria.

#6551 Que yo sepa en su día era una de las normas de la casa, estar todos para poder empezar a cenar/comer y demás.

1 1 respuesta
bigotaussen

#6554 Yo creia que tambien, por eso lo dije XD

1 respuesta
blackoN

#6555 La casa tiene varias normas. A parte de esa también está la de que no pueden hacer siesta pero vamos que todos los años se la saltan de vez en cuando. Si no recuerdo mal, cuando incumplen algo muchas veces, les ponen algún castigo en plan cerrarles la cocina y cosas por el estilo.

B

#6553 Aplastados despues de 2323 coches habiendo pasado por encima, no de una vez.

Lo digo porque en el pueblo de mi abuela ibamos por con el coche por un camino de noche, atropellaron a una pobre liebre y mi tio la cogio, la metio en el maletero y dos horitas despues al hornito.

Yo claro, estuve llorando como una subnormal durante todo el trayecto solo de imaginar que estaba la pobre liebre en el maletero desangrandose. A mi me impacto porque donde yo vivo nunca habia visto ese tipo de salvajadas aunque para ellos era solo un cacho de carne.

O sea que de aplastados nada, estamos hablando de un galgo ademas :S

2 respuestas
bigotaussen

#6557 Eso no es ser salvaje, es ser practico. Con un perro es diferente, no te lo vas a comer joder

1 respuesta
Lizis

#6557 XDD A mí me han contado lo mismo de mi abuelo, que él cogía los conejos si los atropellaba para luego comérselos.

Hablaba de una carretera comarcal o nacional, donde a 90km/h el impacto es enorme.

B

#6558 Pues cometelo tu, yo no comi ni mijita de eso xddd

1 respuesta
bigotaussen

#6560 Encantado de la vida. Yo cuando era pequeño veia como mataban al cerdo que hacian a la parrilla cuando habia reunión familiar. Estoy insensibilizado a esas cosas

blackoN

Montse huye de ahí que se te pega el virus. :no:

Vimes

Adara no para de darle vueltas a lo mismo y todo desde los abucheos que le metieron.

bigotaussen

Noe es un ser de Internet? Ya le he visto soltar un par que me hace sospecharlo

tribas

Pues rige muy bien la tia. Mucha razón lleva.

Demitz

Le he pedido al super que me de "Pacencia"

OLE!

tribas

ojoo

blackoN

Ya tardaba este bobo en ir detrás de Adara.

1 respuesta
tribas

ha ido ella xd

1 respuesta
B

Censurando, xa variar

Usuarios habituales