Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

#8280 El de mitele sigue sin funcionar desde anoche, solo va este http://nanvideos.com/vivo

Ralf1977

Para mí que lo han capado los de T5 para que luego nos traguemos los programas, galas y demás en las que por supuesto, nos venderán como buenos y malos a los que a ellos les de la gana.

Conspiranoias aparte, yo ahora veo grupos, gente que va por libre...en fin, la casa quedaría así:

Grupo carpeta: Pol, Rodri, Adara y Bea
Grupo broncas: Gofres, Miguel, Bárbara, Fernando, Meritxell, Clara y Candelas
Cabos sueltos: Alain, Montse, Noelia y Álvaro

Opinión general: El hecho de que los que más me gusten como personas sean los más muebles (Exceptuando a Álvaro) y Clara, dice poco y malo de GH17, pero la verdad, me lo esperaba. Había concursantes en GH16 que realmente quería lo mejor para ellos porque eran gente (Algunos, no todos, evidentemente) que por una cosa o por otra me habían llegado in the patato, pero en este caso no tengo a nadie al que realmente quiera. Vale, gente como Clara, Noelia o Montse me pueden caer bien, pero reconozco que es más porque me parecen los menos malos, no los mejores ni mucho menos. Además, el hecho de saber que los 3 o 4 (No lo tengo muy claro) primeros expulsados van a optar a la repesca le quita emoción a las nominaciones, porque salga quien salga, pronto se dará cuenta que tiene opciones reales de volver. Además, no me parece justo que se deje fuera de la misma repesca a Cris y Laura, puesto que entraron con "pareja" y ellos no tienen la culpa de estar la primera semana nominados, puesto que creo que por compañerismo, no lo merecieron.

En breve, situación de cada concursante dentro de la casa y lo que creo que les va a pasar en un futuro cercano. (Me voy a extender)

1 2 respuestas
Vimes

#8282 La repesca es culpa de la gente, si supieran votar desde la primera expulsion, no tendria que recurrir el programa a esas cosas.

1
Ryben

#8282 Grupos ahora mismo en cuanto a intencion de votar son 2:
Grupo 1: Alvaro,Rodri,Fernando,Clara,Miguel,Bea y Pol(este está separandose y no se deja llevar por Alvaro, cosa que Fernando y Rodri si hacen).

Grupo 2: Candelas,Gofres,Barbara,Meri

Luego por libre están: Alain, Montse, Adara y Noelia.

Vimes

Un poco plastas Noelia y Barbara.

1
Jomones

Mi tele no va porque los animalistas estan haciendo DDoSS hasta que tiren al barbas.

Ralf1977

Situación actual y lo que creo que les va a pasar en breve:

Miguel

spoiler

Gofres

spoiler

Meritxell

spoiler

Candelas

spoiler

Pol

spoiler

Rodri

spoiler

Adara

spoiler

Bea

spoiler

Bárbara

spoiler

Fernando

spoiler

Clara

spoiler

Alain

spoiler

Montse

spoiler

Noelia

spoiler

Álvaro

spoiler

Y de momento, estas son mis impresiones.

1 2 respuestas
danidetania

Algún sitio para ver el 48 Hrs de ayer? la sección de gran hermano de mitele no funciona

1 respuesta
B

#8287 "Resumen" de los tuyos.. xddd

GogoYubarii

#8288 #8281

1 respuesta
blackoN

Me parece una puta vergüenza que todavía siga sin funcionar el 24h. Estos de mitele no cambian los muy chapuzas.

Voy a probar algún link de los que habéis puesto.

TERRyBoGaRd

tenéis localizado los facebooks, instagrams, twitter de algunos concursantes? (momento cotilla)

1 respuesta
tribas

xk enfocan a estos durmiendo? asco de cámara tios

1 1 respuesta
Vimes

#8293 Para que veas que prohibieron las siestas.

blackoN

Ya se han enterado todos que Bárbara y Pol la han cagado con la compra?

#8292 Creo que no pero si encuentras algo de Montse me lo pasas.

danidetania

#8290 Gracias, pero no me refería al 24 Horas, si no al programa de ayer el Limite 48 horas, si esta en ese enlace no le encuentro por ningún lado xD

1 respuesta
LaChilvy

Putas siestas tt

Podian poner la camara del jardin, q estaba interesante la conversacion...

B

Alvaro debe tener algun tipo de trauma o problema mental porque pasearse con un pajaro muerto ya es lo ultimo. Que personaje mas sadico.

Entiendo a Ivan en su comentario ayer en donde decia que no ha habido nadie con el corazon mas podrido que Alvaro. Evidentemente ha habido concursantes mil veces mas polemicos, pero tan mala gente como este tio? ademas es que se nota que no lo dice por el show sino que su fondo es asi de oscuro.

A mi me da miedo como piensa ..

D

No van los links? gg

1 respuesta
blackoN

#8299 Este sí que sirve, lo han puesto varias veces y lo he añadido a #1.

http://nanvideos.com/vivo

GogoYubarii

#8296 Ah vale perdona!! Acabo de mirar en la web de telecinco y al parecer todavía no lo han colgado

1
tribas

Alvaro me parece buen concursante salvo sus comentarios y acciones asquerosas. Si creo que debe tener un trauma o simplemente que su humor ess muy negro

B

https://twitter.com/keshaemalen/status/778560744925327360/video/1

Que asco

2 respuestas
blackoN

Hay vídeo de lo que dice #8274? Quiero ver eso. :(

Anoche Candelas le contó a Alain que Miguel lleva peluquín y se estuvieron riendo a ratos. Luego encima Miguel estaba en la cocina hablando con Mertixell, llegó Candelas y no dejaba de mirarle el pelo a Miguel en plan descarado.

Ralf1977

#8303 Y los retracas de Fernando y Adara riéndole la gracia al subnormal de la edición...pero eh, que eso no se ve.

De verdad, habrá gente que se salve, pero el casting de este año está dando puta vergüenza. Ya no solo por Álvaro, sino porque la única a la que le he visto recriminarle sus "gracias" es a Clara. Por eso sigue y seguirá siendo mi favorita.

Vimes

#8303 ¿Eres vegana?

Lo de Pol y Adara es la definicion de tontear?

2 respuestas
maguila

No hay video del Pol y Adara?

B

#8306 ... pues no.

Pero que lastima el pajarito y encima el subnormal este paseandolo por la casa con gofres y el otro comiendo. No esta bien de la cabeza

AnaCoverdale

joder, no me funciona nada, ninguno de 24h, y además tampoco me deja ver el 48 h de ayer que me lo perdí :(

1 respuesta
LaChilvy

Alvarito cada día cavando mas hondo su tumba.

Usuarios habituales