Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Yo no malmeto nada - Candelas gh 17

blackoN

Con lo fácil que es la prueba y la de veces que la están cagando. Encima este tipo de pruebas es crema para el salseo, terminan mal de la cabeza al no poder dormir muy seguido.

Vimes

#10245 Queria ponerme al dia en los post antes de contestar nada, pero no he podido evitar preguntarme al leer tu comentario.. ¿cuantos golpes en la cabeza hay que darse para adaptarse a todo eso?

1 1 respuesta
Ryben

Adara piensa más en discusion con Bea y con el resto, q en la pelea con su hamor.
Papeloooon

Guybrush_

Meri finalista

Ryben

Pues el q va a salir beneficiado en galas y demas con este tema es Pol. Se ve a leguas q él si ha sido real con la carpeta cosa que Adara ha sudado y se ha preocupado más de su pelea con Bea que de POl

LaChilvy

Adara no come nada xD

Guybrush_

Bárbara va a ir al Club a vomitar todo el chóped que ha comido para no engordar.

Vimes

#10362 ¿El que? xD

1 respuesta
manxuty

Bárbara vuelve a malmeter, ahí ahí xD

bleed11

#10509 El hablar a lo Ylenia, los gestos chonis, cosas tipicas entre las chonis de la comunidad valenciana xd

1 respuesta
staz

Barbara la mas manipuladora

Vimes

#10511 A bueno, yo de Ylenia solo se lo que se vio en GH vip, lo demas no lo he seguido y no sabia por donde ibas, como con salir a la calle y buscar un poco encuentras Ylenias a patadas no me ha parecido nunca original xD

Guybrush_

En todos los realitys donde hay poca comida, los hombres adelgazan y las mujeres engordan. Magic!!

1 respuesta
LaChilvy

Candela no para de jalar jajaja

Ryben

Barbara va a estar cerca del % de Nagore ehhh

blackoN

Rodrigo se viene arriba y le dice a Candelas que si hablan de él que se lo pueden decir a la cara. :psyduck:

Ralf1977

Pues a cada día que pasa, yo tengo más claro que Bárbara merece quedarse. El problema es que las otras dos nominadas también son del mismo grupo. Pena.

1 respuesta
Vimes

#10514 Barbara esta zampando no se que ahora y eso que le dan de cenar bien en el club.

Pues puesto al dia en el hilo, veo que Adara en su intento de ser Sofia 2.0 va a crear un Sofio? por fin tendremos el princeso que nos merecemos?

1 respuesta
LaChilvy

#10518 Las 3 nominadas lo merecen. Ojala la que salga tenga la caja magica de volver.

Ralf1977

#10519 ¿Han no cuenta? :P A día de hoy siguen juntos él y Aritz :qq:

1 respuesta
blackoN

Y Miguel yendo de víctima, lo que me faltaba.

1 respuesta
manxuty

Miguel y Clara, me voy a dormir. Bn!

Guybrush_

Clara se arrima mucho a Miguel. Pol se va a poner celoso :D

Vimes

#10521 Yo hablo de ganadores, Han gano un vasco, no un concurso xD

1 respuesta
Ralf1977

#10522 ¿Me lo parece o Miguel tiene mirada de enamorado?

Yo de momento le voy a comprar, luego si el tío es tan sucio como decís, ya le hatearé.

#10525 El tiempo ha demostrado que Han se ha llevado lo más valioso de la casa.

2 respuestas
blackoN

#10526 Tiene mirada de trozo de mierda.

Vimes

#10526 A Maite se la llevo Sofia a casa, junto con el maletin.

1 respuesta
Ralf1977

#10528 Maite resta y lo sabes :clint:

La duda que tengo de Miguel es si está enamorado de verdad o se está intentando hacer un Han 2.0

1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi ya me da más asco Clara que el calvo.

1 respuesta

Usuarios habituales