Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

iPoded

ehmmm dicen que se ha liao parda esta noche???????

1 respuesta
Ryben

#10711 Que va sólo un poco xD

iPoded

Pero que peliculas se han montao entonces las comegalletas? baaaah

Lolorz

Esta prueba es la del tiempo no? que esta prueba ya es repetida del anterior GH no? que tienen que estar delante para pulsar no? , esta prueba va a venir bien para dar mas salseo porque apenas van a dormir jaja

blackoN

Que alguien me pase el canal de dailymotion en el que suben los vídeos del 24h para ponerlo en #1.

1 1 respuesta
iPoded

quiero ver a las comegalletas toconas..... :(

1 respuesta
Jomones

#10716 No hay gif de lo de antes ...

Vimes

[media]https://vine.co/v/5ve79YdQt93[/media]

Vamos, que la madre es quien le compra los peluquines.

#10715 Yo suelo buscar las broncaas en este de abajo, se que emite el directo, pero no me he fijado si sube las 24h.

http://www.dailymotion.com/GH17Stream

2
blackoN

En serio se ha jodido la prueba y no tienen más hasta mañana? Vaya suerte tienen.

1 respuesta
Jomones

#10719 No quieren ninguna puñalada esta noche.

Splendid

Ahora duermen Montse, Rodrigo y Bea con el grupo de Peluky. Grupos bien definidos ya aunque alain que es un quedabien se queda con el grupo mayoritario.

1 respuesta
blackoN

Miguel haciendo bromas sobre los refugiados. Voy a empezar a recoger firmas para expulsarle.

Tengo ganas de ver en dónde va a dormir Noelia, la veo capaz de ir a dormir con el grupo grande.

#10721 Alain siempre ha dormido ahí pero Bea, Montse y Rodrigo no.

1 respuesta
Jomones

La carpeta de Meri Pablo era real. Putos votos.

Splendid

#10722 Esa duerme al lado de Pavadara. Noe es otra que no se posiciona y está en tierra de nadie.

Sí, Alain siempre ha dormido ahí pero no le veo que predique con los ideales de ese grupo y me extraña que no se vaya a la otra habitación con su amiga de las tetas operadas.

1 respuesta
blackoN

#10724 Por eso digo, que con lo bicho que es, es capaz de dejar tirada a Adara e irse a dormir a la habitación del grupo grande. Ese grupo tiene los días contados, la gente ya se está cansando de que siempre gane el grupo grande y con el club igual.

Alain no se va a la otra habitación porque es un cagón.

B

#10503 Hay que tener piel de camaleón.

LaChilvy

Las risas q me pegué viendo como comían galletas, Cande diciendo q no podía más, Adara diciendole q siguiera comiendo hasta explotar, Bárbara diciendo "pero cárgalas con más nocilla!" XDDDDD

B

Bárbara está desquiciada, es puro veneno

Que lástima que la peinen la semana que viene xddddd

1
B

Vaya asco me ha dado ver lo de anoche. La puta choni que depende de una relación para que se le escuche en la casa y para creerse algo.

Normal que Adara tenga "celos" del pelucas, es que si el chico con el que estoy de rollo se pone de esa forma con un maricón, lo mando a paseo y que se coman las p....

En fin, me arrepiento de haber querido que saliese Pablo, tendria que haberse ido la maricona mala esa con el peluquin que ya da hasta asco verle el pelo.

Habría pagado por Pablo defendiendo a Adara de Bea.

Bea a la puta calle choni de mierda. Clara me ha decepcionado, Alain también, Montse no se ni quien es ni donde está.

En fin, espero que la pandilla esa de retrasados se vayan de 1 en 1 y Adara ganadora para darles por culo a todos. Menudos payasos metiendose en una relacion y vaya retrasado Pol diciendo lo que Adara le dice en privado.

Estoy muy tilted, ojala estuviese yo en la casa

2 respuestas
kingsora

Donde se puede ver lo de anoche?

1 respuesta
B

#10730 Te lo estoy buscando pro desde el ordenador no lo encuentro xd lo he visto en el movil buscando en twitter #ghdirecto, en dailymotion un video de 48min

1 respuesta
kingsora

#10731 grax, lo buscaré en el pc luego

LaChilvy

Bonita empalmada Rodri al despertarse.

_
2 respuestas
LaChilvy

Que mal rollo hay, que tension colega xD

Va a estallar en cerocoma.

D

Que ha pasado con Adara y Pol? Lo digo porque se acaban de levantar y no están juntos todavía... xD

Mantengo mi odio hacia ella esperando que Pol la ignore. Cosa que no pasará, por supuesto. Como está la situación?

Ralf1977

#10729 Ha sido sencillamente una noche mágica... :qq: de hecho, tanto que me acabo de hacer del grupo de las tres nominadas (No de Adara, eso quiero dejarlo muy claro). Eso sí, a ver cuanto me dura, que este año estoy cambiando de chaqueta mucho.

#10734 Se puede resumir en tres palabras: MAITE PUTA LOCA.

2 respuestas
LaChilvy

#10737 Yo igual, cada 2x3 las cosas cambian en esta edición... acabará Adara conquistándonos tb? xDDD

que me meooooooo

Splendid

#10734 2:08

B

Maite es conductora de autobus, un personaje no se saca el carné ni a la de 3, es una falsa, actriz de teatro, manipuladora y por culpa de sus ganas de protagonismo acojonó a Pablo y nos quedamos sin contraclub

Usuarios habituales