Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Por cierto, que hiper fuerte lo de la audiencia, en serio. Vamos de mal en peor con un casting notablemente mejor que otros años.

Horrible xDDDD

Ralf1977

#14127 Gracias :o_o:

Sobre la que tenéis montada de MM vs JJV, yo sigo pensando lo mismo que al principio: Ni una ni el otro. Había opciones mejores y me habría gustado ver a alguien "nuevo" (Por nuevo entiendo que ni la pelleja de MM ni el carroñero salvamero de JJ) para darle un aire fresco al programa. Para mí, el mermelada ayer se ha pasado tres pueblos juzgando a los concursantes por algo que él sabe que da audiencia. ¿O es que alguien de por aquí enchufa el 24H para ver la casa de la pradera? Yo no, desde luego.

MM daba asco el año pasado y me imagino que también los 4-5 anteriores (Aproximadamente) pero es que lo de JJ ayer era para potar y no parar. ¿De qué tiene que venir a abroncar a los concursantes "para que sean buenos y no se insulten"? Muy hipócrita por su parte. Está pidiendo que no hagan lo que le da más audiencia al programa. Eso por no hablar de los favoritismos que tenía la pelleja, que, aunque vayan por otros derroteros, la discriminación es la misma. Y sí, yo también pienso que sólo le faltó darle el maletín a Adara.

2 1 respuesta
DiosUniverso

Solo posteo para recordaros que yo quiero ver una casa de buenrollismo.
Ta luego

kingsora

El problema de la audiencia es que las galas son una puta mierda. No hay ninguna novedad, el debate y el 48h quitan mucho material a las galas de los jueves.

Yo no creo que la culpa la tenga JJ sino la productora en si, entre lo pesada que se hace gala, la poca variedad de temas que hay, que siempre siguen el mismo esquema, la cantidad tan grande de anuncios que hay y demás uno se aburre. Para colmo los concursantes tampoco ayudan mucho porque la mayoria dan mucho asco.

1 respuesta
B

#14134 Ha pasado mas años esas audiencias y yo no las he entendido nunca.

GH12 y GH14 las dos ediciones con menos audiencia. GH14 lo entiendo, fue una puta mierda, pero gh12 no.

1 respuesta
Squallex

#14135 En mi opinión el casting de GH12 fue el peor de toda la historia (mucho peor que el de los psicópatas de GH6 y los malhablados de GH5). Todas las mujeres de esa edición eran completamente idénticas (Laura, Chari, Terry, Cathaisa, Marta, Lydia...)y los hombres todos puro músculo (o intento) sin cerebro (óscar, lobo feroz, Marcelo, Rubén el novio de Chari, Yago...). Lo que la mala lengua de todos era peor que los de esta edición.
El problema de GH14 fue que hubo una burrada de concursantes de los cuales demasiados muebles (Pelocho, el alto, Raki, el italiano, el tartamudo, la expareja que metieron a la vez, Noelia, Yessica...etc)
PD: Sigo esperando noticias de que Bárbara reviente la casa. Al final se ha hecho un Suso y se ha amueblado, lo único que hace ahora es comerle la cabeza a uno por uno por separado.

1 respuesta
Squallex

Bárbara ayer: Alain, te juro por que se mueran mis hijos que no te llamé mueble
Hace 5 minutos: A lo mejor sí te llamé mueble, no me acuerdo, pero no fue a malas.
Menudo partido de madre.
Alain está ganando muchísimos puntos en mi TOP con esta conver.

blackoN

Pues no entiendo la poca audiencia que está teniendo la edición. La única explicación que encuentro lógica es que la gente ya esté quemada del reality como me pasó a mí con GH VIP y Supervivientes. No me creo que haya bajado la audiencia solo por el cambio de presentador.

Yo quitaría el límite 48h ese y solo dejaría el debate pero reduciéndolo en tiempo ya que dura demasiado. Llevan muchos años quemando GH echando demasiados programas a la semana (resumen, debate, gala, límite 48h).

Por cierto anoche Pol le entregó del todo el maletín a Adara. Fue a hablar con ella y mientras intentaban arreglarlo, se ponían a tontear y a Pol se le notó muchísimo que está bastante pillado e intentaba besarla todo el rato. Al final le dijo de quedar como amigos y luego tuvo una idea de genio:

Pol a Adara: Podríamos hacer un trato, por el día cada uno hace su concurso y luego por la noche nos metemos en la cama juntos. (algo así le dijo). :palm:

Obviamente luego Adara se lo contó a Bárbara y estuvieron hablando de eso un buen rato dejando mal a Pol entre las dos.

bleed11

El principal motivo de la poca audiencia es que el 90% del contenido de la gala ya se ve el domingo y el martes, lo único nuevo que aporta es la expulsion y nominacion. Evidentemente que llevemos 3 semanas y ya se sepa quien va a ganar tampoco ayuda...

1 respuesta
blackoN

#14139 Es que en las galas no cabe todo. De hecho si te fijas en la primera gala y en la de ayer, se quedaron sin tiempo y además que ayer no metieran al concursante nuevo y lo dejen para el martes, confirma eso del tiempo. Creo que también deberían de quitar toda esa mierda de realidad virtual y polladas de esas que dan vergüenza ajena y así ahorrarían algo de tiempo.

Yo casi todo lo que pusieron en la gala ya lo había visto y aún así tenía bastante ganas de gala solo por saber si Bárbara se podía quedar o no.

Squallex

Que raro, ahora que Bárbara se quedó con el culo al aire frente al francés se pone a criticarlo heavy con Adara.

B

#14136 No estoy muy de acuerdo. GH12 tuvo un casting muy potente tio. Chari, Julio el Feroz, Laura, la chica gitana que echaron la primera semana que no recuerdo su nombre, Terry y Jhota..

No se, ese gh era perfecto para salseos, mas que nada porque es el gh con mas niñato por metro cuadrado.

GH14 tuvo algunos concursantes salseantes como Lorena o Ivan, pero la mayoria eran muebles.. Ahi si se podia entender la audiencia por ejemplo.

1 respuesta
Squallex

#14142 Me expliqué mal. Fue un casting ultra salseante con movidas todos los días. Pero en cuanto a la "calidad" como personas de ese año...Dejaron mucho que desear, no llegué a ver a un solo concursante que pudiera considerar "buena persona". Cuando todos los concursantes canis y chonis, tiendes a tener una audiencia votante mayoritariamente choni y cani.

1 respuesta
B

#14143 Habia mucha gentuza, en eso tienes razon. Aunque si habia buenas personas, creo que Jhota, Laura y Terry lo eran aun con todo lo niñatos que eran.

El que era poco de fiar era Feroz y Flor (la argentina). Yago y Oscar tampoco me parecian personas aunque si podian subir audiencia, y eso que Yago llego lejos al final pero nunca me dio buena espina ese tio.

Seposi

Fue un gran momento cuando Barbie entró en la casa. A ver si esta semana echan a Ylenia Bea Esteban.

Y Alain se hace otra paja.

Hay este año mucho... "voto a este/a porque no hablamos mucho"
pero él o ella hacen algo ¿? lo/a buscan ???

blackoN

Noelia de normal ya me da asco pero cuando pone la voz de dibujo animado pfff. :mad:

Squallex

18:08 de la tarde (hora canaria): Bárbara durmiendo y quejándose de lo cansada que está, dudando si participar en la fiesta esta noche. Gracias karma.

Kaiser5

Pues si se va bea se va a perder bastante en la casa

1 respuesta
blackoN

Parece que los fans de Clara se han enfadado. :clint:

1 1 respuesta
Squallex

#14149 Lo curioso es que hay muchísimo fan de Adara votando y firmando para que se pire :psyduck:
PD: Confirmamos que Montse se ha pasado al otro grupo.

1 respuesta
blackoN

#14148 Pocas veces he visto una expulsión tan clara. A no ser que pase algo raro en plan de que Bárbara la cague muchísimo, Bea está en la calle ya. Cosa de la que me alegro bastante, menudo asco me da.

#14150 Lo decía en broma por la bajada de humos que le dio anoche Jorge a Clara.

1 respuesta
Squallex

#14151 Lo mejor fue Clara después diciendo que "era curioso que JJ criticase tanto los gritos y faltas de respeto cuando ha trabajado 9 años en Sálvame y que ella también sabe vacilar, aunque sea el presentador". Debo admitir que anoche estuve bastante reventado, para mi ha sido de las peores galas desde el "Ares VS Esteban"

1 respuesta
B

Tremendo repaso de Adata a Fernando

1 respuesta
blackoN

#14152 Es que cualquiera que haya seguido realitys sabe que lo que dijo ayer Jorge era un paripé, no sé si le dijeron por el pinganillo que lo dijera o simplemente lo dijo para llevarse un aplauso pero obviamente no van a decir "hey chicos, seguid así, nos encanta que os peleéis y os insultéis".

Yo creo que al a gente se le está yendo de las manos y tiene la piel muy fina. Más de uno está deseando que pase alguna tontería para ir a crear una petición de algo. La gente está fatal de la cabeza y se le va la hipocresía de las manos.

Squallex

Acaban de gritar "Bea Fuera". Espero que vaya ahora Adara subidita y pierda puntos, al final el Amandazo puede llevárselo ella. Bea ya ha dicho varias veces que se equivocó ayer y se va a ir ella.
Ahora gritan "Adara ganadora"

HALAMADRID

Bye Bea.
Y espero k sea con un 90% mínimo

B

Que bueno lo de echar a JJ jajajajajaja

blackoN

Por lo que veo Adara y Pol han vuelto a arreglarlo. No avisáis de nada.

2 respuestas
Kaiser5

es que bea no tenia que haber salido con adara todavía fue un error por cabezona pero bueno ojala tenga la vuelta eso si que reventaría a adara

Ryben

#14158 Es un puto bucle. Anoche tocando la zambomba y esta mañana ella diciendo q se habia acabado y que habian quedado de amigos y ahora otra vez igual.
Esta noche tocará la pelea por los celos y así cada dia...

Usuarios habituales