Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Sin Fernando y Clara no hay GH xd aviso. Quien le va a guerrear a Bárbara si no está Clara?

Splendid

Montse no ha tenido entrevista no? XD

2 respuestas
B

Yo me meo con lo malas que son regodeandose de que van a atiborrarse a nocilla, todo sea por joder.

#18782 Montse es una Argi 2 pero en version aun mas patetica.

1 respuesta
blackoN

#18782 La gente con buen corazón, no sirve para GH.

1
sherdiam

el programa ha planeado todo para q salga fer nominado y las nominaciones tengan chicha, la semana q viene se inventaran otra cosa

Squallex

Qué nocilla van a comprar si no van a ganar ni una prueba? xd

1 respuesta
staz

#18786 con el euro por persona y dia

B

nocillaaa nocillaaaa

Splendid

#18783 Eso no me lo dices a la cara , me entiendes?

1
nadi3

Mas ridiculo no puede ser lo de la nocilla, no hay por donde cogerlas

staz

El dueño de nocilla en estos momentos con la publicidad gratis

B

Cuanto mas roben o atraquen la cocina mejor. Y si vuelven a hacer una mala compra mejor que mejor.

blackoN

Adara y Bárbara si aguantan en el club, cada jueves pueden expulsar al que quieran como en su día hicieron Dayron y Pepe. A la única que creo que estaría la cosa igualada es con Clara pero a todos los demás los veo expulsados si salen en la palestra con ellas dos.

1 respuesta
Squallex

Montse y Argi tienen dos cosas en común.

blackoN

Comparar a la borracha y cardo de Argi con Montse, debería de ser ilegal.

1 respuesta
Vimes

#18793 Recuerda que solo puede ganar quien pertenezca al club, minimo Adara tiene que estar metida con calzador.

1 respuesta
Squallex

El grandísimo grandísimo fallo de Bárbara es que quiere quitarse a Fernando de en medio para convertirse en él. La dueña de la casa. Quiere ser la líder de la mugrepandi.

Splendid

#18795

blackoN

Noelia no engañas a nadie, fuera te tienen calada y por eso estás haciendo el paripé.

Rebeca da vergüenza ajena, arrastrada, pelota...

#18796 Yo quiero que Adara y Bárbara vayan echando a todos uno detrás de otro para que le despejen el camino hacia el maletín a Pablo para que así gane ya que él va a entrar en la repesca.

1 respuesta
Squallex

#18799 Pero si Pablo no tiene ni fans xDDDD Tiene el mismo apoyo galero que Noelia.
En serio, me flipa que haya gente que crucifique a las ganadoras victimistas y estén a favor de Pablo xD Es que es alucinante a la par de incoherente.

1 respuesta
B

Oh dios, eso seria buenisimo, una final con Barbara y mi gofris.. te lo juro xdd

Encima gofres es defensor de Barbara a full. Seria epico si los dos se cuelan en la final.

blackoN

#18800 Ya, todos los que a ti no te gustan no tienen fans.

2 respuestas
Squallex

#18802 Teniendo en cuenta que salió expulsado el primero contra MIGUEL xd A mi no me gusta Adara ni Bárbara y son las que más apoyo tienen. El argumento de recreo para otro xd

1 respuesta
Vimes

#18802 Hombre, desde que fue expulsado solo se ha dedicado a pagafantear a Barbara, de entrar con Adara y esta lo tendria muy negro.

1 1 respuesta
blackoN

#18803 Los porcentajes fueron ajustados y fue la primera expulsión. Además, ahí casi nadie tenía calado a Miguel.

#18804 Queda mucho concurso y pueden pasar muchas cosas, como poco unos 2 meses.

Y Pablo ya defendía a Bárbara antes de salir expulsado. Además, te digo otra cosa, los haters de Adara y Bárbara votarían a Pablo para que ganara en una hipotética final entre esos tres. :clint:

2 respuestas
superguay

Jojojo, la vieja va a meter en la cocina a Alan y Rebeca. Se va a poner negra Meritxell xD

B

Que metemierda Fer en el 24h. Que raro

A ver si con suerte no pisas mas la cocina anda, retrasado.

Squallex

#18805 Y ahora le huele el culo a Adara por la repesca, cuando todas las semanas la tachaba de carpetera forzada. Luego es tan falso que criticó a muerte a su "hamor" Montse. Que menos mal que casi le va a dar un beso en la gala y una familiar le mandó a tomar por culo descaradamente XD
En definitiva, vuestro Pablo es un cobarde

1 1 respuesta
blackoN

Dice Fer que Noelia es inocente y que en la casa hay muchos falsos.

Vimes

#18805 Somos 4 gatos y yo no voto, con 3 votos no gana Gofredo.

1 respuesta

Usuarios habituales