Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#18838 De hecho ya le ha comido la cabeza a Fernando con el tema de Alain y la comida.

#18839

[media]https://vine.co/v/5rZIOe0MhWl[/media]

1 respuesta
Vimes

#18839 Como decian paginas atras el formato ya no es el mismo, ahora esperan unos dias para elegir a unos pocos concursantes, hacen que todo gire en torno a ellos y a los demas los ignoran. Es mas importante ver la reaccion de Adara al ver a Pol y Miguel juntos, que hacer un minimo de entrevista a un expulsado.

Squallex

#18841 [media]https://vine.co/v/5XQplY0XAqB[/media]

Tu Gofres no va a ganar, vete asumiéndolo de la misma forma que yo sé que Clara tampoco. En 2 semanas va a ser la casa de la pradera.

1 respuesta
blackoN

La verdad es que Fernando no está poniendo de su parte para tener alguna oportunidad de salvarse. Entre más habla, más retratado queda, parece que lo haga aposta.

Por cierto muy feo lo que le ha hecho Clara a Rebeca hace unos minutos, básicamente la ha echado de la habitación.

#18843 No te rayes, hoy he disfrutado la gala yo y otros días la disfrutarás tú, esto es así.

2 respuestas
B

Expulsión de Bárbara o en su defecto de Noelia

Squallex

#18844 Qué gala va a ser interesante si no se va a ir Bárbara ni Adara? xd

Te respondo aquí xd pero yo GH16 tenía clarísimo que iba a ganar Aritz hasta 3 semanas antes de la final.

1 respuesta
blackoN

#18846 Pues es lo que hay, yo me tuve que tragar GH15 y 16 sabiendo que iba a ganar Paula y Sofía. El último GH que disfruté de verdad fue el 12+1.

e_e

Fer intenta meter mierda con Alain y el otro esta razonando muy bien y viendo que lo que Fer dice no tiene sentido XDD

GogoYubarii

#18844 Normal que la eche, es una pesada acoplada que no pinta nada. Para empezar que Clara ya estaba haciéndole la maleta a Miguel y tiene que venir la otra petarda a hacérsela; y para seguir, entiendo que si Clara sabe que Fer se va a la puta calle el Jueves quiera un momento de intimidad con él.

1 respuesta
blackoN

#18849 A mí no me parece normal, hay formas y formas de decir las cosas y además, esa casa es de todos, que la nueva haya llegado más tarde no significa que tenga menos derechos que los demás, tiene los mismos y mira que me cae mal Rebeca pero para variar Clara se cree que la casa es de ella y que manda en todo.

De todas formas, Clara no es la única que la trata de esa forma aunque cuando comenté fue ella por eso la nombro.

Squallex

De verdad, las conversaciones de Fernando y Alain son el mayor coñazo de esta edición, vaya dos.

La única gala que voy a querer disfrutar es en la que echen a Pol, que será desgraciadamente en la final xd

Que quiten a Fernando del 24H argggggg

superguay

Joder, que pesado está Fer, no hay quien lo aguante

GogoYubarii

Un 80% el máximo dice, Rodrigo qué poco has visto gh xD

blackoN

De verdad no entienden que han aplaudido a Fer porque está nominado? :palm: :palm: :palm:

pd: Meri: hoy había muchos fans de Fer porque le han aplaudido que te cagas.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
GogoYubarii

#18854 Lo mismo he pensado, son muy lerdas xD

Rodrigo diciendo ahora que conoce a la ex de Bisbal, Elena Tablada, que sus primos... y han cortado la cámara.
Me da un poco de asco ya que siempre metan gente del mundillo, coño, yo no conozco a ningún famoso de nada, no creo que sea tan difícil coger gente completamente anónima y ajena a la televisión, ni myhyv ni nada ;( Lo que daría por volver a los orígenes de gran hermano.

B

No sale u.u

Kb

un par de cosas de anoche

  • barbara y adara se sorprenden de sus puntos... eso que no han visto lo que sacaron la semana pasada en la que barbara por ejemplo tuvo mas de 21
  • creo que van a perder puntos si hacen la gilipollez de joder la compra, ademas que aunque quisieran hacerlo bien, dudo que esas 3 tengan cerebro para calcular comida para tanta gente
  • el trato a montse ha sido penoso, vale que tendra pocos videos, pero es que el trato ha sido de hdp

espero que pol y miguel se hagan unas pajillas, que adara lo vea, empiece a pegar y destrozar la casa y se la lleven al manicomio junto con barbara

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Me perdi las nominaciones, como a quedado la cos?

1 respuesta
B

#18857 Sería la hostia, vía libre a RoBea ganadores xD

e_e

#18858 Barbara, Fer, Noe

1
B

Espero que se pire Noelia :)

iPoded

Adios Noelia, a tu casa con tus orgasmos.

LaChilvy

Acabo de ver terminar la gala. Awesome la peazo entrevista a Montse xDDD

Aunque odiemos a Fer, deberia salir Noe.

klawi

Ya podian meter a Alvaro para el Clan torpedo y se vea que uno esta con Bea y el otro con Adara. Al inicio de programa decian que no buscaban nada y permanecer juntos.

Squallex

Tanto que decían que era la mejor gala de la edición y resulta que es la 2º gala con peores datos de audiencia xd Un 19%. A ver si se enteran de una puta vez que no queremos manipulaciones ni tergiversaciones. Se han jugado todo en esta gala y no les ha servido de nada.

Vimes

Asesino y ahora violador, no se hasta donde llegara el reino de terror de este chico

2 respuestas
eXerZ

#18866 asesino? que pasó? (lo de violador lo he entendido)

1 respuesta
Vimes

#18867 Igual he exagerado, fue intento de homocidio, no llego a perpetrarlo gracias al resto de compañeros y una mesa de billar.

[media]https://vine.co/v/e0VXJZaqzYj[/media]

Dipah

No puedo ver la gala en mitele :(

1 respuesta
B

#18869 en la web de t5 la he terminado de ver esta mañana, xo he tenido que desactivar el ad block

1

Usuarios habituales