Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bigotaussen

#2186 Pensaba que había sido Candelas

1 respuesta
Sentenzia

En un dia llorando xd yo alucino

1 respuesta
blackoN

#2191 Esa también estaba rajando de otra anoche pero no sé a quién se refería. No dijo ningún nombre o yo por lo menos no lo escuché.

pepeslavo

#2185 jajajajajajaja, muy buena esa si señor. al final cuando se vaya lo hechare de menos al muy hijoputa y eso que ahora mismo no le trago.

Ralf1977

#2192 Se puede entender: Estar en tu casa hace dos días con tu gente y así de repente, te dicen que entras (Bueno, has optado a ello) y encontrarte con unos desconocidos y que te vea toda España tiene que impactar.

La verdad es que entiendo a Montse, y no sé si yo haría lo mismo si estuviese en su lugar.

scrrpz

Los de GH estarán flipando con el fail experimento de Pol

1
kingsora

Fresita 2.0 lo dije ayer.

Y el puto Pablo es Barry Allen joder nada mas pienso en cuando se va a vestir de Flash.

2 respuestas
Sentenzia

#2197 Es Edward Nygma

blackoN

#2197 A mí me recuerda más a Nygma.

Ralf1977

¿Me lo parece o el Marcelo se ha esfumado cuando la chonija empezó a hablar de su ex y el tatuaje?

bleed11

Es muy difícil llegar hasta aquí...

scrrpz

jo tia xd tia xd

GravityZero

Pol esta pegando unos berridos asi como quien no quiere la cosa

Sentenzia

Tia mega tia, tia, tia hay que disfrutar al maximo, si tia vivir la experiencia tia....

bleed11

tia tia tia tia tia tia tia, joder con la de valencia, que tia xd

1
bigotaussen

Sabes tia? Osea tia, claro tia

KILL ME PLEASE

Guybrush_

Marcelo gtfo tia

Sentenzia

Puff yo se lo soltaria si estuviese dentro si tia en royo sarcastico a ver si se da cuenta...

B

La choni esta siendo muy lider ya. Veremos a ver lo que tardan las falsunas en ponerla a caer.. :/

2 respuestas
Ralf1977

Tía, te voy a meter 3 puntacos, tía, pero de buen rollo, tía que estamos aquí para vivir la experiencia, tía, tía, sin rencores, tía, me caes de puta madre, tía, te quiero megamogollón, tía, pero te has pinchao al Marcelo, tía, y por eso te nomino con 3 puntos, tía, tía, tía, eres una guarra, tía, pero te quiero mazo, tía.

1
Asasing

Como he acabado aquí?, pienso que este programa debería estar prohibido en la mayoría de los países xD

2 respuestas
Demitz

#2209 mujeres, todas unas arpias u know

staz

#2211 lo unico que tendria que esta prohibido es dejarte abrir la boca

1 1 respuesta
Ralf1977

#2211 ¿Buscabas el foro de música clásica pero ibas pasado de Gin Tonics y has acabado aquí?

No importa, bienvenido y todo eso :D

1 1 respuesta
Sentenzia

#2209 ¿Muy lider?, es la primera que se van a querer cargar

1 respuesta
Asasing

#2213 No he abierto la boca, se escribe con los dedos xD

#2214 Gracias :P

1 1 respuesta
B

#2215 Pues claro, no ves como habla ella y todas escuchan? es la "prota" pero en el fondo las otras estaran pensando otra cosa. Las tias somos asi xddddddddddddd

staz

#2216 no digo ahora, digo para que dejes de comer tanto prepucio que te va a sentar mal

1 respuesta
GravityZero

Me estoy poniendo muy nervioso

Sentenzia

Me hace gracia la amiga no fue porque no queria entrar no digas que lo hizo por ti

Usuarios habituales