Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Cheshire

Pero a ver, ¿Miguel no se ha salvado a si mismo o a Clara? Porque habían más nominados a parte de Alain, ¿no?

O sea, que han hecho lo típico de dar votos para subir/bajar a otros.

Que por cierto xD cada vez que los veo discutir así, me doy cuenta de que yo no podría ser pacifica en esa casa.

1 respuesta
Squallex

#22349 No se ha comparado. Pol le dijo a Clara "Eres una estratega!!! Tanto que sabes de GH y no sabes que a los estrategas siempre les echan a la cara, falsa!!!"
y Clara solo le respondió "Ah si? No conoces a Pepe? Que ganó haciendo estrategia!"

blackoN

#22351 Nada más empezar la gala les han dicho a los del club que tenían el poder de sacar a un nominado directamente y Clara ha dicho que si les dan el poder y Bea y Miguel como buenos peleles que son les ha dicho que sí y Clara ha nominado a Pol nada más empezar la gala.

Bea y Miguel sabían perfectamente que Clara iba a subir a Pol y aún así no han dicho nada.

1 respuesta
Kaiser5

por cierto algo raro eso de que por un nominado directo haya 3 mas no? no deberian ser 2?

Cheshire

#22353 Ah vale, es que creía que le habían dado unicamente ese poder a Clara.

1 respuesta
carmelomvp

Adara está zumbada, pero creo lo de Clara es bastante peor. A esta chica le ha debido pasar algo en la vida, porque su actitud no es rollo loca como la otra, es peligrosa.

blackoN

#22355 El poder es para los 3 pero Clara ha dicho que si se lo dan a ella para subir al que ella quisiera y Bea y Miguel le dijeron que sí y no dijeron más nada.

Pol está reventado porque sabe que tiene muchas posibilidades de salir pero también porque Bea y Miguel no dijeron nada y sabían perfectamente que Clara iba a ir a por él.

1 respuesta
Kaiser5

pero que ha hecho pol con bea o miguel estas semanas? si lleva ya un tiempo desaparecido

1 respuesta
Cheshire

#22357 Vale, gracias por aclarármelo.

Al menos Bárbara está sabiendo quedar bien con todo esto xD a veces la odio y a veces me encanta como juega.

Squallex

#22358 Que no. Que son unos reventados. Le echan mierdas en cara a Clara y ahora dice Adara: "Si lo de Clara lo entiendo. Ha subido a Pol igual que nosotros íbamos a subirla a ella."

blackoN

Pues yo no sé qué trauma tendrá Bárbara con esto de Halloween pero yo me creo que le haya afectado. No tendría ningún sentido que fuera un papel.

manxuty

Yo si fuera Pol tb estaría reventada. Como buen pelele siempre anteponía a la chupipandi y salvaba a Miguel y Fer, además de ir corriendo a contarles sus problemas con Adara, pq eran sus "amigos".

Y ellos no es q no le salven o le suban por salvar a otro, esq le nominan directamente y sus amiguis ni ponen objeción. No es para menos.

Y poco se habla de lo hipócritas q son cuando echaban mierda a Adara por "subir" a Noe, cuando no la subieron, y ellos sí q lo hicieron con Montse.

2 2 respuestas
Squallex

#22362 Pero Pol fue el primero que no ponía objeción en subir a Noelia, Montse o incluso Alain. Que no vaya de falso ahora.

PD: Bárbara limpiando la casa vendiendo su papel de víctima y pobrecita xD

1 respuesta
Kaiser5

#22362 se iba con la chupipandi por que adara lo trata como un perro y quería desahogarse con alguien

1 respuesta
manxuty

#22363 #22364 Claro, pq antepuso a sus amigos de la chupipandi q eran Miguel o Fernando, igual q los demás.

Lo q digo es q sus supuestos amigos han tardado bien poco en darle la espalda. Miguel, el gran enamorado que tanto llora por él. Y Bea, q estando Adara delante no habría tenido valor d repetir esas nominaciones.

3 respuestas
Squallex

#22365 Pero a ver, seamos sinceros con Bea. Le iba a nominar, lo dijo. Si no nomina a Pol a quien va a nominar aparte de Bárbara y Alain? A Noe? A Clara? Miguel? Rodri? Meri?...Es por puro descarte. Si son 4 nominados es completamente normal dejar que le nominen antes que al resto.

blackoN

#22365 Tengo la sensación de que este hilo está lleno de baits. Es la única explicación lógica que veo.

1 respuesta
Kaiser5

#22365 a ver desde que paso lo del apartamento con miguel cuanto tiempo ha estado pol con miguel? cuando adara lo trato como mierda y necesito refugio? y con bea que ha estado al principio por que hace semanas que no esta con ella y con rodri que teoricamente eran mejores amigos tampoco esta.

manxuty

#22367 Yo no voy a entrar más al trapo con ninguno. Me parece muy surrealista q se defienda la hipocresía de Bea y el papelón de Miguel.

Pero vamos, q yo no quiero q se vaya Pol pq eso va a hacer ganadora a Adara, y no quiero una Sofía o Paula 2.0 de nuevo.

3 respuestas
Kaiser5

#22369 compañero bea cuando barbara entro nueva le dio también el poder no se que me estáis contando y cunado adara se la jugo a noe tampoco dijeron nada.

Squallex

#22369 Y el papelón de Adara con Miguel? Que han estado de risas y fiesta esta semana super amis y al final dice Adara que iba a nominar a Miguel con 3 puntos porque le hizo mucho daño hace + 2 semanas...Claro...Y por eso tanto chumineo? Falsa

Es más. Cuando salió Fer nominado no se montó este pollo.

Por cierto. Atentos al chaquetero.

1 respuesta
blackoN

#22369 La gente está tan cegada con el hate que no entienden que si echan a Pol, van a beneficiar a Adara. Están tan cegados que benefician a Adara todo el rato.

Kaiser5

por cierto adara y barbara la semana pasada con que el 2 vs 1 etc era sucio y hoy están haciendo 2 vs 1 y 3 vs 1.

Squallex

Pol diciendo que no ha nominado hace 2 semanas a Clara. Cuando la nominó con 3. Eso es. Queda más retratado.

blackoN

#22371 Me parto como te comes los baits de 3 en 3, abre los ojos por favor. Aquí te dejo el tweet real y no ese fake que te acabas de comer.

1 respuesta
Squallex

#22375 Nene, es el mismo tweet. De nada, majo. Hasta luego, maricarmen. :clint:

1 respuesta
Kaiser5

pero Frigenti sigue siendo una opinion valida? wtf

1
blackoN

#22376 Mismo tweet? En la imagen que has puesto pone Clara y obviamente es un fake. Lo que yo te he puesto es el tweet real y pone Adara.

Sigue comiéndote los fakes de Twitter.

1 respuesta
Squallex

#22378 Lo ha editado, tío. Lee todos los comments de la gente llamándolo cagado.

1 respuesta
blackoN

#22379 :palm: :palm: :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales