Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

niitrox

es que normal que adara salga mal de la cabeza si de tal palo tal astilla xD

iPoded

Que la Madre de Pol quiere a miguel de yerno????? PERO QUE ME HE PERDIDO??????????????????

Kaiser5

gh le queda demasiado grande

Vimes

#23459 Yo me referia a que ahora se corta y va de fina, cuando tiene la boca para lavarsela con salfuman xD

B

Me llevo giñando 1 hora y no encuentro el momento cawen la leche merche

1 respuesta
iPoded

#23465 ve tirando pq esta publi da pa mas xDDDDDDDDDDD

blackoN

La gala parece que está siendo redonda para la chupipandi pero nada más lejos de la realidad. Cualquiera que sepa ver bien lo que está pasando, sabe perfectamente que la beneficiada está siendo Adara. Cada vez le dejan el maletín más a huevo.

Me da vergüenza ajena cuando intentan ir de correctos echando broncas a los concursantes cuando ellos son los primeros en provocar esas broncas.

Estoy deseando ver la reacción de Clara cuando vea que Fer no va a estar con ella como estaba antes. No me extrañaría que terminen mal, supongo que todo dependerá del tiempo que dure Fer dentro.

1 respuesta
chirino

Pero si ya sabemos que Adara iba a ganar hace mes y medio xdddddd

1 respuesta
iPoded

q paza q la piedra era tuya?

seikooc

Bea ganadora

Ralf1977

#23467 A mí es que ya me da todo un poco igual. Coincido totalmente con #23468 porque JJV y el programa así lo quieren, así que viendo para donde va a ir el maletín, a lo mejor tenemos suerte y le da un chungo (Eso sí, que no sea grave, pero sí lo suficiente como para abandonar el concurso), si eso ocurre, solo entonces podremos decir que empieza GH.

Porque lo de ahora está siendo un "todo para Adara". Aún me pregunto a quien se la comerá.

1 respuesta
PEP0N

La coña es que Adara no va a poder pasarse lo que queda de programa dando pena por que ya no está Pol, y también a ver a que dedica el tiempo ahora que ya no puede estar mazando en el de pressing catch... al final lo tiene tan claro que la máxima rival para llevarse el maletín va a ser ella misma xDD

seikooc

El problema es que esta vez a Adara no le han hecho daño, así que no sé si va a ganar

seikooc

Noelia sobra más que Marina en su época

Kaiser5

Veremos si sera entrevista a pol o contar cosas de adara

1 respuesta
Ralf1977

#23475 Viene a ser lo mismo, ¿No?

Recordad, amiguitos: Si no queréis activar el protocolo de quimioterapia, MITELE, que por lo menos no aguantamos a JJV.

1 respuesta
Kaiser5

#23476 esta semana al menos hizo algo

2 respuestas
caswre

#23477 intentar dar pena?

ruk0style

Que pena me da Noelia de verdad xd

Ralf1977

#23477 ¿Pero Pol hizo algo que no pase por Adara? Simple curiosidad, es para un trabajo :santo:

1 respuesta
B

Pues la hermana de la noelia esta para darla bastamente, donde deciais que estaba este tipo de gente de la andalucia profunda?

Otton

una pena lo de Paul porque es buen tio, victima de adara.

crazygrumpy

Todos nominados

greeN-

wut¿

B

FIESTON!!

iPoded

todos nominados? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

c4nn4b1n0l

Fer a tomar x culo xD

ruk0style

Venga ea, tongaso en bandeja

Kaiser5

#23480 mmm... No

OmegaPowah

me parece bien lo de todos nominados porque nadie intenta frenar las discursiones

1 respuesta

Usuarios habituales