Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#25860 Lo que no entiendo es cómo han arriesgado la vida del perro llevándolo a la casa. Yo no acercaría tanto a un perro estando Álvaro por ahí, lo mismo en el descanso se hace un bocadillo con el pobre perro.

1 respuesta
blackoN

Que le pongan a Meri la cinta más rápido a ver si con suerte se da una hostia.

Vimes

#25861 Seguramente tendran a Alvaro vigilado, pero a estas alturas al que tendria ya con minimo camisa de fuerza es a Miguel....

Mcdollar27

Madre mía, ¿cómo puede gustar este personaje (Meri) a la gente?

EricDraven91

La cara de su amiga y no concursante de gh17, con cara de: qué mierda hago aquí, que casi me quedo sin cabeza jajaja. Y pajitxell primero soplando y luego quejandose con voz de pito lmao xddddd

crazygrumpy

Me informan de que las pestañas de Simona han llegado ya a Mediaset, en media hora llega ella

blackoN

Vaya cara de zumbada tiene la tía de Adara, da hasta miedo.

No me parece justo que Bea y Rodri hayan sido los que más contacto han tenido con sus amigos y familiares.

staz

Jajajaja

chirino

Joder menudo paripe xDDDDDDD, que triste

ruk0style

No veas no? han girado más la ruleta con Adara que con Alain, como se ve el puto favoritismo me cago en dios...

Que falsos de mierda

EricDraven91

A alain 2-3 veces han girao y ya. Y a adara...parecía un carrousel, aunque era absurdo tanta vuelta xddddd

crazygrumpy

Meri tendría ya el dinero del premio si le pagasen por el "tía tía"

blackoN

Bárbara echándoles un cable con la audiencia.

B

Clara sigue con sus conversaciones pendientes.que pesada es

staz

La madre de Bea se lo trae escrito xddd

blackoN

No dejan jugar a Pol para contentar a la gente. No se les ha visto el plumero casi.

chirino

Ya lo meterán para que se quede ese día, para ver mas mierda de Adara

1 respuesta
Vimes

#25877 ¿A Pol? pero que lo dejen en el apartamento ese con Miguel Calvo.

blackoN

Jajaja menos mal que Laura es tonta. Me conformaba con que la asquerosa de Meri no entrara al club.

ruk0style

La subnormal al club.. lo que faltaba

B

No entiendo que cojones tiene que pensar, menudos retrasados

staz

Ojala sacando a Bea

B

Que bien se lleva con pol jajajajajajajajajajajajaajajajajjajaja cuando se entere que le echo de la casa ella

staz

Jajajaaa

blackoN

Pues no entiendo que saque a Rodri. Creo que lo más inteligente era sacar a la madre de Bea que parecía que vino con las cosas bien aprendidas.

ruk0style

Que hace el de Camela en Gran Hermano?

B

POrfi, contadme cuando les del al club el poder, que no voy a poder nada mas de programa.

1 respuesta
blackoN

#25887 Las opciones que han dado son una mierda. Supongo que la tía de Adara y la madre de Bea van a discutir por el poder pero como el club va por mayoría pues la madre de Miguel imagino que apoyará a la madre de Bea.

Los poderes son restar 3 puntos a un nominado o sumar 3 puntos.

1
B

La tia de adara ha hecho una gran cagada, siendo la madre de bea y la de rodri amigas xD

staz

Perra del infierno la madre de Bea

Usuarios habituales