Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

alain o bea ganadores pls y ya

Ralf1977

Por si a alguien le interesa, tengo esto puesto en los cascos:

1
staz

#26697 pero al menos no es un desequiilibrado mental pero al menos no es un desequiilibrado mental pero al menos no es un desequiilibrado mental pero al menos no es un desequiilibrado mental

1 respuesta
B

#26698 #26703 Igual Adara no es desequilibrada pero Bárbara sí, o quieres decir que Miguel tb? xd Bueno igual puede que tb lo sea o eso o actor, yoquesetioxd...vaya basura de casting, igual me cegó el hate XD

1 respuesta
staz

Esta noche la cama del hotel va a reventar

LaChilvy

que me meoooooooooooo

<3

ruk0style

No van a durar ni dos galas estos dos juntos.

staz

Eso, eso, queremos salseo

Ralf1977

#26704 A voz en grito en plena noche y con el resto de la casa sobando ¡¡¡ME LIBRO DE MI PUTA VIDAAAAAAA!!! Mientras "llora" frente al espejo, quema la rata y sustituye el "te quiero" de Bea a Rodri por un "me quiero".

Esto lo hago yo todos los días en mi casa, hombre, todo muy normal :psyduck: :o_o:

2 respuestas
ruk0style

Pero si el padre de Adaraa es un puto mueble, está más fuerte que Pol.. la ostia xd

1 respuesta
LaChilvy

#26710 Esta muy bueno!

staz

#26709 y dando un beso al espejo mientras acaricia su imagen xd

1 respuesta
Ralf1977

#26712 Demasiada locura para mí.

Y dicho esto, me voy a tomar mi tilita, pero no muy cargada, no vaya a ser que me suba la tensión :santo:

blackoN

Os quejáis del victimismo de Adara que en gran parte tenéis razón y luego decís que gane Miguel. Estamos locos? Si el papelón de Miguel ha sido de los mayores de todas las ediciones de GH y victimismo del barato.

Esto solo lo salva que gane Alain pero por descarte.

1 respuesta
staz

La cara de Clara que puto asco dios!

LaChilvy

Es demasiao asquerosa la agresiva/marimacho de Clara.

B

#26709 Vale vale jaja ese vídeo igual se le fue un poco bastante, supongo que es como Guatemala y Guatepeor xD. Sinceramente no sé ya ni a quien apoyar, también diré en mi defensa que estoy bastante galero :wink: . Dejémoslo en que 100% equilibrados eran Montse, Alain, Rodrigo, Noelia y poco más

1 respuesta
nadi3

Alain de largo, ni descarte ni leches...

Kaiser5

clara esta muy reventada no?

Ralf1977

#26714 Y por muy buena gente. Yo lo vería como un ganador a la antigua usanza, como Pedro Oliva o Javito, que me parecieron ganadores muy justos.

Pongamos que gana:

Alain: La mejor opción
Bea: No sé qué pensar, no sería de las mejores ganadoras pero tampoco de las peores
Pajitxell: NO, POR FAVOR, casi preferiría que hubiese ganado Marina, y para que yo diga esto...
Rodri: Lo veo tan irrelevante que me resulta imposible imaginarlo
Miguel: No, muy mala gente.

Ralf1977

Clara lo que ve es que por fin se ha hecho justicia y se está cobrando lo que en su día le hicieron.

Yo también habría hecho lo mismo. Ahora QUE SE JODAN. Todo lo que Clara les pueda decir lo merecen de largo.

staz

En contenido aparte de la expulsion de Adara esta siendo una mierda de gala no?

1 respuesta
B

Que esperabas

Ralf1977

#26722 La expulsión de Adara es lo que le salvó de ser una puta mierda para convertirse en una simple mierda.

JJV, no hace falta que busques más.

Vimes

#26717 Eso no fue una ida de olla, era una obra de teatro, a saber la de ratas que ya habia quemado en su casa ensayandolo.

ruk0style

Bea: Croacia?por donde está eso? por Grecia?

staz
B

los kilitos que ha pillado bea

1 respuesta
staz

Que fea esta Bea xd

Ralf1977

#26728 Le hacían falta. La pobre parecía un palo cuando entró.

Usuarios habituales