Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Javielitros

Yo este año no lo he seguido pero hoy he visto que se iba Adara que esta cachonda y venia a quejarme

blackoN

#26819 Maldita Montse, mira que me veía venir que la caja me iba a dar un disgusto.

EricDraven91

Tristemente, yo opino que este reality debería de acabarse ya para siempre. Desde el momento en el que se mete en el concurso a gente forrada. Se supone que aspiran a un maletin no sin antes jugar a un juego de rol de los mejores,no?

Qué pinta gente con dinero o que tiene contactos en el mundo de la tv? O que ya no vayan a tener nunca la sensación de aislamiento, por culpa de los retrasados con megáfonos, el no cortar el sonido del público y un largo etcétera. Incluyendo el tongo en las votaciones.

Yo soy fan del salseo y de los grupos diferenciados, pero que no estén condicionados por lo que oigan de fuera. Y vuelvo a decir, veo el programa para que me entretengan y no para ver a gente que no da ningún problema y que es super bueno. Tampoco me refiero a gente como miguel o bea, en este caso, por estar jodidamente sobreactuados.

En fin, que si hacen un buen reset, compro, pero.... creo que esto va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
staz

#26823

2 respuestas
EricDraven91

#26824 Y sí, tus ganadores fueron los míos también, a excepción de igor hasta que volvió en la repesca.

GogoYubarii

#26820

1
blackoN

Partiendo de la base de que casi todo lo que sale en la televisión es mentira, Gran Hermano no iba a ser menos. Siempre ha sido así lo que por lo menos antes se cortaban un poco pero hoy en día ya ni eso. Esta edición es sin duda en la que menos se han cortado, para qué van a cortarse si la gente sigue gastándose el dinero en votar como si les fuera la vida en ello xD.

Ojalá algún día se descubran todas las tramas que hay detrás de este programa.

1 respuesta
Kaiser5

#26827 los primeros eran 100% real mas o menos

2 respuestas
Vimes

#26828 Pues yo digo que estaban mucho mas controlados por el super y que casi todo lo que se veia eran videos editados y me voy.

2 respuestas
blackoN

#26828 Yo creo que no se salva ninguna edición y que en todas hay tramas lo que pasa que antes era otra época y se cortaban más con algunas cosas. El yoyas es de las primeras ediciones y hace unos años sacó mierda sobre el programa.

Kaiser5

#26829 obviamente pero no habian estos tongazos de votaciones

1 respuesta
Vimes

#26831 Y los concursantes iban virgenes, ahora se han criado viendo GH y dan asco pena.

EricDraven91

#26829 Pues en gh11 vi sólo las galas (online, ya que no lo seguí cuando lo echaron) y mi favorito era Arturo. Me asqueaba lo bienqueda y rastrero que era ángel, que siempre lo soltaba todo en el confe y nada a la cara. O como se deshizo de hans y prager cuando veía que lo podían lastrar. Esa gente es la que quiero ver, como Arturo. O pepe flores, que sí, fue un crack pero se deshizo de sindia de mala manera cuando vio que podía perder el maletin. Aunque estén muy editados los videos, esos detalles no se pasan por alto.

2 respuestas
Kaiser5

#26833 el mejor ganador que ha tenido este concurso esta en gh7

1 1 respuesta
Vimes

#26833 Yo cuando hablaba de los primeros decia los primeros 1,2,3,4 etc.. todo a base de resumenes y alguna conexion especial con la casa para salir en algun programa de telecinco donde el super los reunia para charlar en directo. Si me dices de primeras ya el gh11 yoqsetio xD

1 respuesta
blackoN

Si existiendo el 24h manipulan de esa manera tan descarada, imaginad lo que hacían cuando no existía el 24h.

1 1 respuesta
EricDraven91

#26824 Ahí no te quito la razón, lo que decía lo cumplía siempre, incluido dar a dayron la mitad del maletin. O el ir retratando uno a uno hasta irlos viendo desfilar fuera de la casa. Será un buen programa si todos los que vinieran después, vieran gh de la misma manera que él, obviando a bárbara que lo estaba haciendo y casi que mejor que él, al tener que esforzarse más debido a que ya han mamado mucho gran hermano estos concursantes.

2 respuestas
EricDraven91

#26834 Me he equivocado al citar xd

Vimes

#26836 Y que habia gente profesional metida en el ajo, antes iban tirando del carro, pero en cuanto se dieron cuenta de que este iba solo, pusieron la gorra para aprovechar lo que dure la inercia.

EricDraven91

#26835 Hasta gh12, o sea, cuando había 24 horas era pagando(al menos yo lo vi así)... así que tenías que ver lo mismo que en los primeros gh.

Sea la edición que sea, siempre vas a sentir empatía con los más reales, no los sobreactuados o cohibidos. Manipulen lo que manipulen, eso se ve. Nunca van a ser tan listos de editar una historia completa poniendo a un bueno como malo, ya que siempre habrá momentos en los que se les vea el plumero porque salen buenos gestos, aunque él no sea el prota del video. Lo malo es que no puedes controlar a los retras que se dejan la pasta y que sí que son engañados como chinos.

Kaiser5

#26837 el problema es que la mayoría enfocan gh como una experiencia vivir el momento etc y pepe lo enfoco a es un juego y tengo 300k en juego y voy a ganarlos.

Kb

hay forma de descargar la gala?

na, ya la estoy descargando

RocKst3aDy

wtf? que decis ahora q se fue adara? menudo wtf

OmegaPowah

Echo de menos la cara de payaso triste de Tarada por las esquinas.

Kb

meri vuelve a ser superamiguita de todos?

1
B

#26837 Bueno Pepe Herrero era un fenómeno, pero también es verdad que el "se equivocó" para que saliera nominado con Dayron y no enfrentarse en la final; ergo, provocó la nominación de Raquel López (que era una pesada pseudo-acosadora); lo reconoció en un periscope. Por eso que dices de Pepe Flores.

1 respuesta
B

En otro orden de cosas mis favoritos desde que veo Gh han sido:
G10 - Iván
G11 - Arturo (mejor concursante ever)
G12 - pfff Jhota o Yago equisdé
G12+1 - Pepe Flores
G14 - Igor
G15 - Fran u Omar
G16 - Suso (2do mejor concursante ever)
G17 - Álvaro podría haberlo sido por el hate pero no dio tiempo, Clara? xD Bea es muy agresiva, no para de pegar e insultar a Rodrigo...se me ha caído mucho XD

1 respuesta
Kaiser5

#26846 Pepe sabía que había ganado y tenía 2 opciones vivír la final con dayron y compartir votos o echarlo y arrasar en la final.

1 respuesta
B

#26848 Pues eso, podría haber compartido final con él. No recuerdo quien escribió eso si EricDraven, tú u otro. Pero es lo que quería decir ángeles de la caridad tampoco hay nadie, es un juego de estrategia gh. Que lo ganen carismáticos estrategas es lo suyo jaja, o en su defecto "colgaos" con personalidad pero sin desequilibrios mentales severos. En cualquier caso PepeGH7 me parece fenómeno por lo que he podido ver de él, pero tampoco lo vendamos como 100% puro y sincero...porque un hombre así no puede ganar GH. Imaginate que hubiera rechazado de mala manera a Raquel López, hubiera sido súper honesto pero igual se lo hubieran cargado...pues similar a lo de PepeFlores y Sindia xD

1 respuesta
WaldoFaldo

#26847 G14 - Igor
G15 - Fran u Omar
G16 - Suso (2do mejor concursante ever)

ok

1 respuesta

Usuarios habituales