Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#27270 jajaja como se quede calvo entra en depresion

1 respuesta
FouxTer

#27271 #27270 ya tiene una calva en la barba en los debates se le ve siempre que habla

chirino

#27264 Pero lo dices como si a alguien le importara lo que hagan fuera xD, y cuando salgan Bea y Rodri mas de lo mismo

1
staz

OJALA...

blackoN

Álvaro a la cárcel por pasearse por toda la casa con un pájaro muerto y Clara es un ejemplo a seguir como persona. Es agresiva y le gusta encararse e intimidar a sus compañeros pero no pasa nada porque es mi favorita, Clara ganadora.

Viva Belén Esteban e Ylenia!

1 respuesta
FouxTer

Esta noche es la expulsión!!!

B

hostia que hoy hay gala xd

LaChilvy

melapé xD

Ralf1977

#27275 A ver, no es por nada, pero si ya he leído unos cuantos post lamentando la expulsión disciplinaria (Merecidísima) de Álvaro poniéndolo poco menos que como un mártir al que la sociedad le debe la existencia y a Clara como una tía directamente salida de la cárcel para meterse en Guadalix, con los gustos que tengo de ésta edición también tenéis que entender que a mí me guste Clara por parecerme con diferencia la mejor persona de la casa (Si no lo compartís no pasa nada, para eso estamos aquí) y Álvaro me parezca una mierda de tío. No hay más.

No sé, es que noto un cierto tono de burla en tu mensaje, nada más.

1 respuesta
Mikaki

Entro para decir: GANA MERITXELL.

Y me voy por donde vine.

1 1 respuesta
blackoN

#27279 No es burla aunque sí ironía pero no iba por ti sino en general por todos los que hacen ver o mejor dicho quieren hacer ver que Clara es una santa y Álvaro la peor persona del mundo.

Por mucho que te guste Clara, eso no quita que lo que ella ha hecho (encararse e intimidar varias veces con algunos de sus compañeros), es igual o peor que lo que hizo Álvaro y por lo tanto también la deberían de haber expulsado, la única diferencia es que Álvaro es hombre y Clara es mujer.

No puede ser que digas que Álvaro está bien expulsado y luego justifiques lo que ha hecho Clara y si no recuerdo mal hasta justificaste una supuesta hostia en caso de que se le fuera la mano en algún momento.

Yo no hubiera expulsado a ninguno, les hubiera dado un toque de atención y que se disculparan en directo o algo por el estilo.

1 respuesta
Ralf1977

#27280 Y lo peor de todo es que tendrás razón.

En fin, otra carpetera inútil de mierda que gana GH. Biba T5

#27281 Sí, lo he justificado (Que se le vaya la mano, aún me acuerdo), ¿Si me arrepiento de ello? No sabría decirte: La respuesta más parecida a eso es que si se diese el caso, Clara habría fallado en las formas pero no en el fondo, porque tanto Adara como Meritxell como JJV merecen no una hostia, pero sí que les puteen tanto como él puteó a cualquiera que no se llame Adara. No estuvo bien desearle que le pegasen, más que nada porque a mí me enseñaron que se puede hacer mucho daño a una persona sin tocarla...huy, qué casualidad, lo mismo que hace él.

Tema Álvaro: Muchos le defendisteis, aunque respeto eso, no lo entiendo, el tío ya pretendió ir con la vitola del primer día de "soy diferente", y la única "diferencia" que he visto en él ha sido a peor: Bromas macabras, decir que ha dejado tirada a una "hembra" después de habérsela trincado (Que aún no me explico quien se va a ir a un descampado con semejante engendro), decir que había ahorcado perros en la ventana...de verdad: ¿Qué pretendía con eso? Porque aún meses después sigo sin verle la lógica.

2 respuestas
Mikaki

#27282 No, tuvo que ganar Bárbara, luego Adara pero claro, el tongaazo de GH ya desde hace ediciones se les huele. Pero el de Adara fue mortal, "3 llamadas" contra Clara y luego sale súper holgada contra el más mueble (con permiso de Rodrigo y Montse) de la casa.

1 1 respuesta
blackoN

#27282 No te estoy diciendo que te tengas que arrepentir de nada solo que no tiene sentido que justifiques las cosas de Clara y luego digas que Álvaro está bien expulsado cuando Clara ha hecho cosas iguales o peores.

El tema de Álvaro ya lo hemos hablado muchas veces, lo de la hembra sí que se notó que lo decía en serio pero eso de ahorcar perros era obvio que era una coña, de mal gusto pero una coña, ya dije que con esas cosas no estaba de acuerdo por mucho que me gustara como concursante. Es como lo del bocadillo de perro, por dios estaba claro que era de broma y aún así había gente que creía que era de verdad. :palm:

Gran Hermano sabe que no hizo bien en expulsar a Álvaro, por qué te crees que está en el plató durante todas las galas? Si hubiera hecho algo grave, no hubiera aparecido más en ningún programa relacionado con GH o de Tele5 en general. El programa simplemente lo expulsó por lavarse las manos y para callar a los 4 aburridos de Twitter que están esperando a que pase alguna tontería para ponerse a llamar la atención y recoger firmas.

Ralf1977

#27283 Al margen de favoritismos (Que los hay y cada día más evidentes) cuando expulsaron a Bea también dijeron que era tongo, cuando hicieron lo mismo con Clara (Lo de las tres llamadas es hasta denunciable por fraude y estafa, si alguien entiende de leyes que se pase por aquí y lo aclare, porfa) también se quejó mucha gente de tongo, y cuando salió Adara pues qué te voy a decir que tú no sepas.

Por supuesto que hay tongo, por supuesto que ahí NI DIOS ha llorado de verdad y estoy convencidísimo que en ésta edición van a salir muy pocas relaciones de amistad. Si acaso, Clara, Bea, Miguel y Simona. No meto a Fer porque creo que la única que aún le compra como persona es Clara. Me imagino que gente como Alain, Noelia y Montse tendrán una relación cordial con la mayoría de la casa porque no tuvieron broncas muy fuertes con nadie pero no creo que puedan decir que han hecho grandes amigos dentro, y en cuanto al resto...carnaza de T5 hasta que se conviertan en juguetes rotos más pronto que tarde.

FouxTer

30mint `para q empece la gala estoy nerviozo xd
Tengo ganas de ver la entrevista de Miguel y como le contesta Pol si suelta su famosa frase q le entra cuando le calientan en el debatee ¡Callate ya!

staz

La primera gala que no voy ni a encender la tele xd

2 respuestas
blackoN

#27287 Pues precisamente hoy puede que haya algo de salseo aunque sea forzado con el tema de las visitas a la casa y "arreglar" cosas pendientes.

Yo la gala anterior ni la terminé pero creo que en esta puede haber salseo.

1 respuesta
Ralf1977

Yo igual sí la enciendo, tengo curiosidad por ver qué cara a cara tiene cada uno

1 respuesta
FouxTer

#27287 #27288 #27289 Hoy son los Careos haha que bueno pol y adara esperando en un sillon a miguel seguramente XDD

1 respuesta
Ralf1977

#27290 Miguel como persona es una mierda, pero ¿De verdad es necesario esto?

Si es que hasta yo me voy a rebotar, ya lo veo, "huy, mira como nos queremos". RANCIOS HASTA DECIR BASTA, eso por no decir que están viviendo una mentira.

blackoN

300.000€ no son suficientes para tener que aguantar a gente como Bea y Meri. Encima no será ni esa cantidad sino la mitad o por ahí.

1 respuesta
Ralf1977

#27292 Y no te olvides de Miguel y Rodri.

LOL, Bea vs Adara y Pol, pensé que era Miguel.

1 respuesta
blackoN

#27293 Pero esos no molestan, a Rodri si no le dices nada es como si no existiera, sería un sofá más de la casa y con ignorar a Miguel y no darle bola es suficiente. Con las otras dos pesadas sí que saltaría, la gente así me da muchísimo asco.

Ralf1977

Una puta mosca en la naranjada. GUARROS. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

B

Como gane meri me mudo de pais os lo juro porque vaya tela

1
ruk0style

Y la puta vaga de Meri dicen de ganar? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

LaChilvy

A mi me dan tanto asco Bea y Rodri que preferiria que ganaran Miguel o Meri, aunque sean retrasados.

B

ahora bea responde con "me suda el coño tus mierdas, yo estoy en la final y tu no" y a tomar por culo el invento este de gh

1 1 respuesta
LaChilvy

no sabe ni como justificarse la macarra

Usuarios habituales