Gran Hermano 9º Edicion

_

#480 es fake

Shiori

que sera ahora de gh... lo seguireis viendo sin amor?

Lamper

yo veo algun resumen del dia anterior de vez en cuando

Kenny

Acabo de ver un rato del debate y es que me entran arcadas viendo a las colaboradoras estas.

Consideran entrar en GH como "la salvacion" de tu vida, y parece que son incapazes de comprender que hay gente que prefiere y a tomarse algo con los colegas en un tugurio antes que estar en GH. Claro, eso despues de ponerlo de vuelta y media por echar de menos a sus colegas porque "sabes a lo que vas cuando entras en GH".

Es que fue escuchar eso y me entraron verdaderas arcadas.

#485 No malinterpretes las palabras. Me dieron arcadas lo que dijo Carmen Alcayde no me dio arcadas Carmen Alcayde. A ella le diria/haria otras cosas. :D

_CheTe_

#484 akaba de decir que carmen alcayde le da arcadas... OMG!

Lova

#484 dspues de taitantos gh, haces 1001 castings, se kedan miles de personas sin entrar, eres el afortunado para star ahi, y una vez dentro te kieres pirar... chico eres gilipollas, no entres, no ocupes 1 hueco en el q podria star otra persona pasandoselo dpm.

no comprendo como la peña es incapaz de star sin sus seres keridos durante 3 meses A LO SUMO, y mas gente con pelos en los huevos, amos vergonzoso, eso q lo haga un crio de 7 años en sus priemeras colonias pues no te lo negare, pero peña q vive sola con mas de 20 tacos y me salgan llorando, "depres" de bajon pq les hechan de menos, es realmente vergonzoso... Q ESTAS EN GH no en el fin del mundo.

Zanger_bob

amor ya ha salido desnuda en Interviú

las imagenes pueden dañar seriamente tu sensibilidad.

SeiYa

#487 no quiero miraaaaaaar XD

Shiori

no es por ofender ni criticar, pero amor ayer en el debate se notaba muchisimo que era un tio :S no se como no se dieron cuenta los tios y seguien tonteando con el/ella

SeiYa

#489 sabiéndolo te fijas más en los detalles.

Sin saberlo a nadie se le pasa eso por la cabeza creéme, piensan que es una tia con "facciones duras" XD

Zanger_bob

http://www.20minutos.es/noticia/279872/0/amor/fotos/desnuda/

tariro tariroooo (musica sensual tipica)

Aviso a navegantes: a Amor le gustan los hombres más altos que ella, delgados, con músculos definidos, deportistas, con trabajo estable y casa propia. No le van los niñatos.

vamos que no todos podemos tener un pedazo de novia como Amor, hay que ser un elegido por la mano de dios. Manda cojones xD

Kenny

#486 Te metes en un lugar aislado de TODO lo que te gusta. De tu familia, de tus amigos, de tus hobbies, de esos pequeños detalles como puede ser ir a tomar algo con los colegas para estar tranquilo.

Y te metes en un lugar cerrado, donde estas limitado al 100% y te meten con gente que te puede caer como una patada en los cojones. O echas de menos el poder salir y tomar unas copas con los colegas o echas de menos el contarles algo o echas de menos ir a jugar un partido con ellos o cualquier pijada.

Es normal que te pase cuando dejas TODO durante 3 meses.

Opiniones como estas son las que me dan arcadas la verdad, considerar GH como la oportunidad de tu vida ¿Para que? Para meterte en el mundillo de la prensa rosa donde no hay mas que mierda y basura en cantidades industriales cuando hay gente que es feliz con los amigos nada mas sin necesidad de estar saliendo en portadas o chorradas por el estilo

Y la verdad, eso de que no comprendes como la gente es incapaz de pasar 3 meses con sus seres queridos es que es algo tremendo. ¿Tu tienes alguna persona a la que quieras de verdad? ¿Serias capaz de dejar a TODOS durante 3 meses sin poder hablar si quiera con ellos cuando probablemente los veas todos los dias? Nose tu eh, pero yo paso 15 dias sin ver a los amigos y me pongo de una mala hostia de campeonato, y si a eso sumas familia y todo lo que te gusta no me extraña lo mas minimo

g0tO

joder q repelus

Lova

#492 voluntariamente ? si, y lo reitero hay q ser gilipollas.
Lo unico q tienes q hacer es rascarte la barriga bastamente, y en todo ese tiempo vas a cobrar mas de lo q lo haras en tu trabajo en ese periodo. Con la seguridad de q si pasa algo los del programa te avisan, duermen cuando les sale de la poya (no tienen reloj), y aparte tienes a 12 personas mas por conocer, para llevarte bn/mal (a gusto del consumidor), les alimentan, les dan agua caliente, les montan perryfiestas... hay q seguir ?

Y no estamos hablando de 3 meses, stamos hablando de cuanto llevan? 2-3 semanas ? XDDDDD es q me parece tan chistoso y vergonzoso a la vez... para q voy a seguir.

Respecto a tu ultimo parrafo si, soy capaz. No me paso varios meses de castings para ir y largarme a la semana sinceramente, es triste. Creo q la peña ya es mayor como para saber star alejados de los seres keridos y repito VOLUNTARIAMENTE, y bajo previo conocimiento (9 gh ya) nadie les obliga.

George-Bush

joder, esas fotos de amor en tetas son realmente jodidas. Q miedo.

Cmo para fiarse de las chicas con tetas pequeñas a partir de ahora xD

Lova

#495 a tocar paketes como el colega jack dandee XDDDDDDDDDDD

M

http://www.interviu.es/zcaliente/galerias.asp?id=1388&idGrupo=1&letra=A

blackoN

fuy el unico k penso el otro dia cuando exaron el debate, k carmen alcayde se iba a desnudar? :(, hasta ella mismo lo penso... xDD

PLeaSuReMaN

fleki se piró, menudo fiasco de gran hermano.. entre la salida de amor, las dos hermanas desconocidas y que se pira el único que da salseo y caña a la tonta la casa está quedando con muebles nada más

PruDeN

#499 ese tenia un mono de petas que staba q se subia x las paredes xD

A

Alguien ha visto la cara que ha puesto el fleki cuando supo que Amor era tío ? Pk yo no xD. Lo digo, por si alguien tiene el vídeo que lo suba.

Elbrush

ALA! PAULA A LA CALLE!

PLeaSuReMaN

una tarada menos

iFRiT89

paula carne de interviu a la vista!!

Elbrush

El Fleky dandole un beso a en los morros a Mercedes Mila

xDDDDDDDDD!!

MOMENTAZO!

chEf

el fleki ke fuma canutos y los echa de menos en la casa xD

VipeR_CS

"Si fueras gambas serías todo desperdicio con esa cabeza" JAAJAJAJAJAJAJA muero xDDD

blackoN

una gran pena k se haya ido david, seguramente era el k iba a dar diversion a la casa..., por cierto ha kedado bastante bien al enterarse de k amor era un tio, dijo k la iba a seguir tratando igual y k a el no le importa k si ella se siente mujer la tratara como tal y luego acto seguido le dio 1 beso en la mano, aunk no se yo si de verdad piensa eso despues del famoso beso bajo la sabana.. xDDDDD, por cierto el vestuario de la prueba esa d baile hace wapas a todas las tias o sera k es cosa mia... por ejemplo karen esa tenia 1 cara d perra caxonda k no veas con la ropita esa.. xDDD

iFRiT89

#508 eso lo dice porque esta en la tele y lo hace para quedar bien...

xD

PLeaSuReMaN

aparte de #509 lo hizo por la fumada que llevaba xDD, que es muy fácil ser agradable cuando estás drogado

fue buenísimo cuando le dice la mila: "no te repitas" y el fleki con gases hace amago de tirarse un rutio y dice: "no, si lo que me está repitiendo es el bocata que me comí antes" XDD

Usuarios habituales