Gran Hermano: El reencuentro

Kenny

No te digo, la Indhitonta esta no va a tardar ni una semana en bajarse las bragas, perder la dignidad, si es que la tenia, y quedar como la rastrera que se quedo sin ir a la India tanto que iba a ayudar a los pobres por volver a dejar que se la folle Arturo, ese malo maloso que habia jugado con sus sentimientos, la habia humillado y bla bla bla

Una pistola, una bala, !Gracias!

LaChilvy

alguien ha visto la casa en directo como va la cosa???

NiGGaZ

yo es que como indhira se lie con arturo, esta claro que se vera quien realmente era el malo de la pelicula, porque todo lo que ha hablado y criticando se va a quedar en papel mojado y va a quedar como la mierda de españa

Skorp1to

Si Arturo se lia con Indira, por lo que esta le a echo a su hermana, me parece muy de TONTO.

Yo cojería delante de las camaras y la diría:
Despues de ir por los programas como si te hubiese destrozado la vida, haberte montado una pelicula, decir que te ibas a la india y venir aquí hacer el paripe que no pintas nada, y joder a mi hermana, te crees que me voy a liar contigo? PUTA, es lo que quieres, más paripe y programas para quedar como la niña buena y enamorada pero no voy a caer, porque lo unico que quieres es tu montaje, y todo dios a visto de que calaña eres, no te voy a seguir el juego teniendo a Melania toda fresca aquí en la casa, PUTA

Y ella acabará liandose con Piero por despecho XD

Kb

total, que gana la pareja que haya superado lo suyo...

vistas las entradas.

los ganadores seran niki y bea o nico y ainoha.

los demas ni de coña

DANTI

algun link para verlo online?

litusrem

¿Aída se quedó al final? ¿Y Fresita?

¿Y la vaca?

PeTu

algun enlace pa ver la gala de ayer???

aleG

En el sálvame han dicho que arturo e indira casi se lian esta noche, y k el niki i la bea ya han tenido bronca xDD

banga

#397 Saray no fue a la gala.
Yo me quedé dormido cuando sacaron a Aída y a Fresita del plató. ¿Qué pasó luego? Aída es para matarla, de verdad. Qué puto asco de persona.

TempeS

No sé yo sólo espero que haya lágrimas de sangre ahí dentro, y Arturo se ria pero bien de la Indhira, aunque viendo lo visto (en GH11) igual se la mete doblada de nuevo, literalmente, en ese caso a prender fuego a la casa.

BISON

http://www.justin.tv/sabela#r=EHTgXpU

En directo desde la casa.

litusrem

LOL, lo pongo.

2 minutos Melanie y Piero sobando.

Pinchan el confe:

Entran arturo y Indhira juntos, lo quitan al milisegundo. NERDS.

V

Dios Arturo se va a follar a la Indigna..que mal va a quedar esta chica..dios

niitrox

Lol, yo antes viendo "La Siete" estaban discutiendo, pero pasé de verlo, y ahora me meto por aquí en lo de la casa en directo y están cogidos del brazo y andando juntos por la casa...

Esta noche follan.

Zoko

Esta ella echada encima de el ahora mismo.
Que cojones haces Arturo?
Ayer quedando de putisimo amo no saludandola y hoy esto?
IMBECIL

S

jajajajajajajaj la maneja como quiereee xD

Arturo : mejor estar asi de buen royito no?

Indiota : si de buen royito pero lo justo (se retira un poco de él)

Arturo : ey! pero no inventes! (la coge del brazo y ella otra vez encima de él) si es para estar mas agustito

jajajaja esque es tonta la tia

Kenny

Imbecil la India, chapo por ella. Llorando, lagrimita aqui, lagrimita alli, la feminazi bla bla, y se le caen las bragas al suelo a las primeras de cambio.

Luego llorara, que le trata mal.

Danico

Lo que mas me jode de esto es que luego la p*** ira a los platos diciendo que arturo la trata mal y demas....pues z**** tu no vallas detras de el como un puto perro!!! que asco me da ....

Typh

#409 +1. Luego va haciendose la victima por los platos cuando es ella la que va detras de el xD

C

Las tias así se merecen eso y más xD.

#412 claro guiño guiño xD.

Danico

Se merecen una patada en la boca....eee lo pillas celonius eee lo pillas ^^ xDD

V

Que venga la chilvy y lo vea!

Jodidas Indigna que patetica es..Yo todavia no me explico lo de "Me voy a la India a ayudar"...me cago en la madre que me pario, os juro que me vuelvo loco...

Esta tia dijo eso xk vio que Angel quedaba de putisimo amo diciendo que iba a ayudar a los pobres..

Ahora se merece que Arturo la folle analmente.

GOES DELFIN!! ROMPE LA RED!

chusty

Arturo e Indhira ya han tenido su primera 'bronca':
http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail19782.shtml

Pero nada que ver con esto xd
http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/96735.shtml

Espero que a Indhira la metan bien de caña entre Nicki, Bea y compañia.

LaChilvy

Mierda Mierda Mierdaaaaaaaaaaaaa

Me he perdido el resumen :_________________(

Voy a leeros para ver que ha pasado.

P

Pero ya ha habido broncas? O todo es paz y amor?

Zoko

#415

No ha habido resumen a las 9.
Confirmo

LaChilvy

lol, ya ha habido bronca entre Arturo e Indhira xD

Estos acaban follando de nuevo fijo -_-

#417 en telecinco 2 a habido resumen sobre las 19 menos algo

BISON

a las 22:35 hay resumen en la 7.

Este enlace va mejor http://www.ustream.tv/channel/free-world-tv

chusty

Estoy viendo ese enlace y va muy fresco :) lo añadi en #1. Al parecer las parejas tienen que ir a todos los sitios juntas, vaya hijos de puta estos de telecirco xd
Bea y Nicki acaban a palos.

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR