Gran Hermano: El reencuentro

karp1n

pero cuerpi criatura que quieres ver... esque realmente ahi gente que le gusta ese programa y le encanta ademas y lo del tema de Carlos H. la mila esta sabia que le tenia que hacer sentar por ese chaval tiene un argumento que la queda sentada en el suelo de lo que le pueda decir y la mila esta tiene una cara que flipas con ivan eso y con indhira que... si esque a la india esa la tiene en un pedestal no me jodas.

ShAdOw000

#990 Pero vamos a ver una cosa, pq entras aqui para decir eso, cada 5 paginas entra uno como tu y siempre le borran el mensaje, sino te gusta el programa pues no te metas aqui a meter mierda, aqui se habla de lo que pasa en el programa no de si es un buen programa o no para la television.

vicka

#990 Jajajajaj Cuerpi FAN ! xddd

TempeS

Que entre El Yoyas a repartir ahí dentro y poner las cosas claras.

LaChilvy

#990 no pasa nada aunque digas eso, te sigo amando por los links que pones de GIMYM, Heroes, TBBT... xD

1 comentario moderado
LaChilvy

Esto va decayendo, ayer dieron el debate y no lo ha comentado ni Dios (yo ni lo vi).

What's happening? xD

GR33N

ha perdido la magia...

jesed

#997 te resumo lo poco que pude ver en lo que hacia zaping entre cuarto milenio y gh

Este martes se va Melania y Piero (una pena ya que con Piero me rei mucho en su edición)

No se como Piero se deja "utilizar" tanto por Melania yo ya le habria mandado a tomar por el cu..

LaChilvy

Buffff... es que el Piero este es un calzonazos, y Melania una víbora xD

Kb

anoche mentalista hasta la 1am FTW :)

U

¿Por qué se ha tenido que ir la legionaria?
Es cierto de que realmente se encendió demasiado, pero esque melanía le gusta meter demasiado el dedo y aun sabiendo como es bea...
A parte tampoco le pegó ni nada, no se porque la han echado :S

LaChilvy

Acabo de ver los videos.

Lo mejor es cuando Bea dice de Melania:

La tia esta con esas cejotas que me lleva, que parecen dos felpudos

xDDDDDDDDDDDDDDDD

sergiovk

Hombre, he visto el video de como se puso Bea y parecia poseida xD

En fin, este programa solo tiene como aliciente los locos que han metido y las boncas, y estan echando a los que mas polemica podian aportar asi que... no gritos no party.

Kenny

Poseida no, borracha.

_RUGBY_

#997 Yo ya ni lo veo , no hay nadie dentro que me haga algo de gracia.

manxuty

Dios, pero si ayer el debate fue patético. Yo me tragué el principio, que luego hay que madrugar, y precisamente lo de Bea lo dejaron para la última media hora (cabrones) y no me lo vi. Pero vamos, una basura porque ver a las dos rubias víboras chupando cámara descaradamente. De hecho, no se hablaba más que de ellas y su de repente enemistad.

Dudo que alguien quiera detalles, así que paso de explicar lo triste que fue xD

aleG

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... alguien me resume desde que se piró arturo? XDDD

manxuty

#1008 Indhira depre, todos en su contra a excepción de Pepe y Nicky (más o menos), decide abandonar la casa.
Entran dos rubias de la edición de Pepe, la que llamaban travesti (Inma) y la vieja (Bea). Son dos víboras que malmenten en toda la casa en general y menos Melania el resto o pasa de ellas o no las soporta. Digamos que Melania pasa a su bando y por una discusión con Nico, Ainhoa se la lía y la comienza a decir traidora y demás. Expulsan a las dos rubias, y Melania pasa a ser la marginada, pero esa misma noche entran Amor, Andalla, Ana y Chiki, y se forma un grupito entre Amor y Melania (a ratos incluidos Piero y Andalla), y el resto de la casa.
Melania "pica" a Bea con el tema de su hijo, diciéndole que lo nombra demasiado y que está intentando aprovecharse de algún modo (como que exajera con tanto "paripé") y Bea, con su carácter y sensibilidad, está dispuesta a zurrarla. En el jacuzzi habla con Nicky sobre que la pegaría que era una zorra y demás (barbaridades) y Melania y Amor por su parte exijen que expulsen a Bea por su comportamiento o abandonan ellas.
Finalmente expulsan a Bea, depresión en la casa, odio hacia Melania incrementado.

Eso es más o menos todo xD

Fly_On

yo sigo sin entender la expulsión de Bea... la tonta de la mel esa selo merece no la aguantooo es MALA!!

garuy

El alcohol es malo... y Bea se paso nunca a abido una bronca asi..

aleG

lOl
He estao mirando resumenes y videos y.................... echaron a la legionela por esa mierda??? Si es verdad que se enfusca sin motivo, porque la ''belcros'' es una puta borde que no se corta, pero ?¿?¿? No le veo la lógica a que la echen......... En fin........La amor me da el asco, señoras? tu eres señora desde hace dos dias.......... nada mas entrar ''Meeeeeeeeeeeeeeeeel'' ... ''es mi mejor amiga'' si ni se hablaban fuera de la casa ¿??¿ Me quedo loker poco a poco, poco a poker.... :o_o: Menos mal que ha entrao la toro que se la va la pinza....

KISvuK

Ahí dentro no hay más que chusma y gente con ganas de gritar y faltos de un polvo mañanero, si follaran todos y soltaran adrenalina ya veriais como no se armarian tantas broncas xD

IvErSoN-

Aver lo que os parece que bea fue expulsada injustamente estais bastante equibocados.
A la tia se le fue la pinza a las 00:00 y fue espulsada a las 06:00 de la mañana despues de 6 horas de ida de cambeza totalmente, porque vale que la mel esta sea estupida y tonta pero tampoco fue para tanto lo que le dijo. Y en los resumenes no se ha visto ni la mitad de lo que paso, casi todo fue censurado, de hecho el 24 horas estubo toda la noche con la camara pinchada a la nada.

aleG

Entonces como coño sabes de lo que hablas? donde lo has visto si el 24 h estaba apuntando al ramo de flores y en los resumenes no ponen casi na?? xD Lo intuyes tal vez?? que si, que se le fue la pelota, pero no es mas que eso, una ida de olla, aunke me sigue pareciendo mas correcta esta expulsion que la de arturo xD

IvErSoN-

#1015 no es dificil intuirlo cuando media casa acabo llorando, por algo sera.

as_105

a mi melania me cae como el culo pero ni se metio con su hijo ni con ella, solo llamo a piero y le dijo: habla tu con ella que no quiero hablar de mi.

y a partir de ai k si la cojia de los pelos, que si fullcontac, que si la mataba, hija de puta pero no un rato sino 6 horas.

KISvuK

La verdad es que yo creo que entre que Bea se quiso enterar como le dio la gana de lo que dijo Melania y de que los demas tampoco es que ayudaran a tranquilizarla se empezó a comer la cabeza y se obcecó con que se metió con su hijo y de ahí no la sacó nada más que el super para mandarla a su casa xD.
La verdad que es una pena lo de Bea porque yo creo que hubieses llegado muy lejos, incluso llegar a ganar.

manxuty

#1015 Si, es una ida de olla, pero tu por una ida de olla puedes darle una paliza a alguien, ¿no? Y no deja de ser una ida de olla, el problema es que se le puede ir de las manos. Por eso, antes de que le suelte una hostia tras una buena fila de insultos, fuera y listo.

S

Acabo de ver el debate entero y a mi me sigue cayendo bien la Melania... Es más pienso igual que ella, la legionaria se pasaba hablando de su hijo, coño que ya sabemos que tienes un hijo y quieres el dinero para "él".

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR