Gran Hermano VIP 2016

Davider

Liz y Sema son dos pedazos de impresentables despertando a los demás.

A Sema le hace falta un poco de humildad y de respeto por los demás siendo el que menos es ahí.

Ryben

Lo de Julian es... Ahora el codo?

2 respuestas
staz

#3062 se esta riendo de la audiencia jaja no es normal lo de el penurias....

B

Patético

S

#3060 Quien es esa tia de la foto? xD

2 respuestas
RocKst3aDy

#3062 eso es para el debate claramente

B

Para quienes os interese aqui os dejo unos fragmentos de el gato encerrado en donde Rappel no para de rajar de Carlos:

Esta semana Rappel no se ha cubierto de gloria precisamente. Primero dijo que se iría una mujer. Porque él enmascara su adivinación con falta de concreción. Que quiere referirse a Rosa, pues ha de decir que es la mujer mayor famosa porque trabaja en un programa diario. Por lo visto, Carlos debe ser ese presentador fracasado tan miserable que no tiene ni servicio en casa. Pues bien, no fue Lucía la expulsada sino Julius. También predijo que los nominados serían Carlos, Rosa y Alejandro. El ratio de acierto baja cada día. Esta vez uno de cuatro. Un resultado pobretón, no hay que negarlo.

Las descalificaciones hacia Carlos fueron más allá de su papel como concursante. No es ninguna broma lo de concursante fracasado. Así lo presentaba un Rappel iracundo, aunque en apariencia calmado, hablando con Laura. “¿Sabes lo que es Carlos? Un acomplejado. Es un señor que ha tenido unos años… ha sido un presentador de televisión que ha tenido un nombre, después ha pasado sin pena ni gloria, ha pasado al olvido”, decía Rappel. Después de eso habló de las deudas que supuestamente le contó que tenía el propio Carlos. “Yo, gracias a Dios, lo tengo todo pagado”, añadía. Innecesario todo.

El remate vino con lo del servicio: “Carlos es muy envidioso, me preguntó si tenía una persona en casa. Yo tengo una pareja que están encantados de estar conmigo. Y en la otra casa tengo otro matrimonio. Pero este en su casa no debe tener ni una asistenta que va el domingo. Nadie”, decía Rappel. ¡Menuda tela! No sé si me sentí más desgraciado por no tener servicio en casa o por no haber tenido nunca un reservado en una discoteca.

Tengo que reírme cuando escucho que Carlos, el nuevo lucifer, está manipulando al otro grupo. Precisamente Carlos, que desde el principio ha ido por libre. Jamás le he visto preguntar por sus nominaciones a nadie. Ni hablar del tema, casi. Creo que se creen sus mentiras de tanto repetirlas.

Estafador, mala gente y encima clasista

1
staz

Nuestro ganador
[media]https://vine.co/v/i5vwQlwmq1X[/media]
[media]https://vine.co/v/i5MJtOwrImg[/media]
[media]https://vine.co/v/i55j6DrxarP[/media]

1 respuesta
B

#3065 o nadie te ha tomado en serio o yo soy muy inocente xD Es Laura.

Ryben

Rappel dice que en sus cartas ve que la expulsión está entre Carlos y Lucia y que el % + bajo es de Julián

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
B

#3070 Siempre falla en sus predicciones, mejor que no se arriesgue si no quiere quedar mas aun de estafador ..

LaChilvy

#3065 Laura Matamoros.

#3068 El mejor de toda la historia de GH.

Lo de Rappel es de traca, puto estafador...

2
Ryben

Sobran tanto Javi como Laura. Uno por mueble y la otra por muchas cosas

1
F

Menudas fichas mete Alejandro a Laura :o..

Alejandro: Liz para ser negra es guapa" decirme que esto no ha sido verdad...

2 respuestas
staz

#3074 jajaja

B

#3074 ... eso ha dicho?

LaChilvy

No le deben gustar los rasgos de negra y por eso hace ese comentario.

Estamos en un punto que todo ofende macho. A mi tampoco me molan los negros, no pasa nada :S
Es como decir que no te gustan los altos, es una descripción.

A mi si un negro me dice que no le gustan las blancas no me escandalizo.

1 respuesta
Ryben

#3077 Yo le he visto y se ha referido justo a eso: que le parece un pivon y que no suelen gustarle las negritas por los rasgos pero que Liz le parece guapa. No es el comentario + bonito pero tacharlo de racismo es exagerado.
Es q estamos en un punto q cualquier cosa se considera racista, homofobia, etc..

Si en vez de negra es blanca y gordita y dice: pues para ser gordita es muy guapa ya no se ve tan mal.

1 respuesta
Ryben

Julian llorando en el directo jajajajajajjaja. Apenas sabe q conectan cn el debate

1
LaChilvy

Liz vs Laura, pelea de gatas

Ryben

Liz haciendo un Raquel llorando sin lagrimas xD

1 respuesta
B

#3078 No sera racista pero es de ignorante y cazurro comentar tal gilipollez ya que no todas las negras se rigen por el mismo patron, de igual manera que no todas las blancas tenemos los mismos rasgos, depende de la mezcla de culturas y/o paises para tener unos rasgos u otros. Es decir que no todas las mujeres de color tienen los mismos rasgos.

De hecho Liz es una mezcla, es morenita pero no es negra africana, es caribeña.

Es absurdo decir que es guapa como diciendo que todas las negras son feas y englobar asi. Pobre hombre, supiese que todos venimos de la raza negra o tuviese alguna minima informacion al respecto se pegaria un punto en la boca.

A ver si se lia con alguna porque es lo unico que hara que no pase sin pena ni gloria.

Ha hecho mas comentarios del estilo que no demuestra sino otra cosa que ignorancia del mundo en el que vive.

1 respuesta
LaChilvy

Hijo de fruta Rappel metiendo caquita a nuestro Dios.

#3081 sin papelón que se está marcando xD

Ryben

#3082 pero lo ha matizado diciendo q las q ha visto x cadiz eran de esos rasgos de nariz ancha y demás. No ha dicho q todas son así, sino las q ha visto él

staz

Me parece tan artificial este Gh, si os fijais todo son papelones

1 respuesta
B

#3085 Si eh, porque Suso era el dios de la naturalidad, jamas sobreactuaba, y Sofia tampoco

Por favor lo que hay que leer ¬¬

1 respuesta
staz

#3086 para mi Suso era el mas natural de la edicion por eso lo odiaba tanta gente por que era dentro como fuera, y desde luego esta edicion entre Julian, Liz, Rappel, Sema etc.. esta lleno de actores malos, pero bueno que si tu te los crees todos para ti

Ryben

Ojo q van a poner a Rappel rajando. Ya era hora

1 respuesta
LaChilvy

#3088 a ver si la gente empieza a ver su maldad

Ralf1977

De momento no estoy viendo el debate (Beta de SFV, no digo nada y lo digo todo) pero si ponen a Rappel como lo que es de verdad, me alegro de perdérmelo, ese tío me provoca úlceras.

Edit: En cuanto se pueda, SEMA A LA PUTA RUE, POR-FA-VOR. :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales