Gran Hermano VIP 2016

Ryben

Está subidisima

Sentenzia

Muahahah menuda transformer xd, ves de subidita que te queda poco xd

Ralf1977

#3177 A ver si va a ser verdad eso de que la audiencia piensa por sí misma...

...en serio, no hay porcentajes demasiado grandes para echar a según qué gentuza. Mi lista de odiados:

Sema
Rappel
Rosa Benito
Raquel Bollo
Julián

A Laura que la echen pero tampoco por demasiado porcentaje, que la chavala da un poco de penilla, y la nueva, de momento, que aguante, si con la fauna que hay dentro se camufla con los muebles, aún puede durar algo.

B

Que tonto eres Alejandro hijo mio

1
Sentenzia

Alejandro cagandola cada vez más

Sema eres mu tonto

Ryben

Vaya repasito el acaba de pegar Rappel a Alejandro mientras estaba en el confe, riendose de él y dejandolo por los suelos hablando con JAvi y Carlos. JAvi callado y riendose tb y CArlos defendiendo a Alejandro.

Ryben

Anoche saltó el gordo y resulta q a Javi le dan batidos de proteinas en el confe después de entrenar xD

F

Cuanto le faltan a estos?

Ryben

[media]https://vine.co/v/iJuFaHraKAa[/media]

1 respuesta
RocKst3aDy

#3189 pero q haces?! que tiene hija y familia :psyduck:

2
LaChilvy

Se la pela su hija.

B

Que escandalo, imitando gemidos teniendo familia e hijos, yo de verdad que no entiendo como puede ser tan guarra comportandose asi. Espero que no gane porque encima no quiere ni a su hija.

:palm: :palm: :palm:

2
Ryben

B

Whiskys Lozano xDDDD

LaChilvy

Si se va Carlos dejo de verlo.

bladE-_-

que alguien le meta un batazo a sema y q procuren que no se levante

1
Ryben

Pues esta noche se ha liado en la trama Liz-Alex-Laura. Liz destapando su papelón de carpeta y otras personas como Julian, JAvi han quedado de falsos y vende amigos

1 respuesta
B

#3197 Ojalá desenmascaren a la cubanita y quede retratada, hay que ser muy tonto para creerse el papel de víctima que quiso hacer ver el otro día

Lo de los batidos a Javi es vdd?

2 respuestas
RocKst3aDy

cual es la mision secreta?

Ryben

#3198 Lo dijo Lucia y varias veces ha dicho JAvi después de entrenar q iba al confe a tomarse lo suyo del gym.

Ryben

#3198 La que lió anoche con el tema de Alejandro fue pequeña.

Ralf1977

Varias preguntas:

¿Qué ha hecho de malo Liz para que de un par de páginas aquí la pongan como la mala? Aparte de enamorarse de Alejandro, yo no veo que esa chavala esté concursando mal.

¿Alguna más que haya hecho el odiable Sema del domingo para acá?

¿De verdad alguien tiene interés en salvar a Julián? Persona más poco carismática, aburrida, llorona, floja, mala gente y más cosas que me olvidaré pocas veces he visto en un concurso de éstos.

¿Cuanto tiempo más tiene que pasar para que tanto dentro como fuera de la casa se den cuenta de que Rappel es un fraude como concursante y como persona?

¿Rosa y Raquel se siguen creyendo las dueñas de la casa o tienen sospechas de que Carlos podría tener algún que otro apoyo?

¿Qué se sabe de la repesca (Si es que ésta existe) del Pequeño Nicolás?

Y de momento, es todo lo que se me ocurre.

1 respuesta
B

#3202 De verdad crees que se ha enamorado de Alejandro y no es una artimaña para quedar de víctima y dar pena a la audiencia? fuera aparte de hacerse notar en el concurso, porque si no fuera por las payasadas con Sema y lo de Alejandro sería un mueble más. Que para mí lo sigue siendo, porque ni me hace gracia ni me da pena.

"¿Qué se sabe de la repesca (Si es que ésta existe) del Pequeño Nicolás?"

Has puesto una tilde BIEN POR FIN!!! Congratzz :D

B

De Alejandro se dicen muchas cosas, pero se le tacha de mentiroso y falso, o no? Porque a cada persona le cuenta una historia diferente.

Es como lo del Jacuzzi, diciéndole después a Laura y Sema una cosa y cuando éstas se lo contaron a Liz, luego Liz fue a hablar con Alejandro y dijo que todo lo que le habían contado era mentira. Javi le pregunta a Alejandro si Laura ha dicho algo de la madre del primero, Alejandro le dice que sí y luego habla con Laura y dice que le dijo "Si tienes algo que hablar debe ser con Laura, yo no te voy a decir nada", y siempre lo mismo cada día xDDDDD

Por cierto, sin ofender, Sema, hombre, mujer? No sé cómo dirigirme :S

1 respuesta
Ryben

Si no habéis visto lo de anoche no comentéis porque lo de Liz anoche fue jugar muy sucio.

#3204 Lo del jacuzzi lo tergiverso Sema y cambió muchas palabras y al final se lió xq fue un malentendido. Y lo de javi-laura, si le dijo a JAvi que ese problema era de ellos 2 y que lo hablaron ellos.

Ryben

lol?? Ylenia y Little Nicky se han liado? jajajajajajajajajjajajajaa

1 respuesta
LaChilvy

No se ha enamorado de Alejandro, simplemente le mola, y como le da calabazas pues se ralla. Ya se sabe que en la casa los sentimientos se magnifican.

Pero vamos, que usáis la palabra amor con mucha facilidad eh?

staz

#3206 Si lo dice cazamariposas no te lo creas, son menos creibles que salvame solo digo eso

1 1 respuesta
B

#3208 No te molestes, Ylenia lo ha desmentido y el tonto del menton parece no querer darse cuenta que por mucho que lo intente no va a ligar con ninguna tia que este medianamente pasable.

Ademas se nota a leguas su intencion de platos.

staz

#3208 despues de ver estas fotos ya no lo tengo tan claro, si tu te fias de la palabra de ylenia bien por ti, dudo que lo admita si fuera cierto xd

Usuarios habituales