Gran Hermano VIP 2016

Ryben

Mi teoría: Suspenden la prueba y los nominados serán los 3 que menos puntos tengan de las carpetas rellenadas por los 6 huéspedes.

B

La Belén tiene mucho poder xd

Sentenzia

Al final Ylenia haciendo caso a Alejandro cuando le atacaba pa flipar...

LaChilvy

Solo sabe zorrear con los "guaperas" que previamente ponia a parir.

Que penosa es.

Sentenzia

¡Grande carlos!

Zracker

Carlos ganador joder. Ojalá la puta de la benito reviente de bilis que asco me da en serio xD

PD: Que algún mod me inserte la imagen porfa :(

1
B

Mucha vergüenza la gala de anoche. Esa musica de tension cuando Carlos bromea con Alejandro sobre Rappel?

Es obvio que entre ellos no hay buena relacion pero tampoco que pinten a Carlos de malo con la musiquita porque estan claramente manipulando. Parezca que quieran que salga esta semana, cojones..

Lo que mas me repatea de esto es el cambio de bando de Belen y como victimizan con los videos a Rappel. Pobrecito..... una lastima que vamos.

No le ponen musica de maligno a Rappel cuando pone a parir a las que eran sus amigas Rosa y Raquel y que le han dado consejos sobre su actitud? venga anda.

staz

Alguien mas se dio cuenta que ayer le intentaron dejar a Carlos de malo? ya se han cansado de el?

LaChilvy

Yo tb lo vi claro, campaña de desprestigio hacia Carlos.

B

Rosa es muy baja diciendole a Carlos que esta acabado.

Carlos dijo muchas verdades anoche, intentan ocultar el aburrimiento de casa. Menos mal que este tiene tres pares de cojones para decir lo que nadie se atreve.

No creo que haya hablado porque se crea que es favorito. Carlos lleva actuando asi desde la segunda semana de concurso y sin informacion del exterior era exactamente igual que hoy en dia, asi que no entiendo las acusaciones por parte de la vieja.

1
B

Y que nadie se calle cuando está viendo y escuchando a un amigo después de tanto tiempo (alegato a favor)... luego van de que son el ejemplo a seguir y tal y pascual, qué gentuza.

victoriosus

Gracias Carlos, contigo empezoooooo todoooooooo

Zracker

Por favor chavales decidme que tenéis el video del 24h de la discusión de Carlos vs las putas viejas que quiero verlo :qq: :qq: :qq:

1
B

Que le den ya el maletín a Carlos.

staz

No os sorprendais si esto no lo gana Carlos...

LaChilvy

yo tengo claro que ganará la choni de laura

Zracker

Nadie tiene el video de carlos vs las brujas del visillo? :S

Ryben

[media]https://vine.co/v/inTJ1l9dX99[/media]

1
B

Va a ganar Laura pero porque tiene el apoyo de Belén Esteban, sino ya se habría ido.

LaChilvy

Belen Ro es rubia natural?

Veo que a Charlot se le ve ya la raizaca y a Belen nada.

staz

Video pelea Carlos y Julian

1 1 respuesta
LaChilvy

#4221 cuando le recrimina carlos que él ha ido a programas a poner a parir a su familia se enfada y dice "por ahí no eh"

jajjjjajaj penoso julián.

1 respuesta
Ralf1977

#4222 Pero si el otro gilipollas vive de dar pena con el cuento de su familia, qué hablará.

Y sí, Carlos tiene más razón que un santo: Julián lleva siendo un muerto todo el concurso, por lo menos, parece que en esa discusión ha dado algo más de sí, aparte de pena, que eso ya lo teníamos muy visto.

Zracker

En serio que gane carlos de una vez ya por favor

PD: Dice que va a sitios a contar sus cosas ¿Se refiere a platós de televisión o era en plan sitios de dentro de la casa? Porque después le dice a Julián que se ha imaginado algo que no es

B

No sé si os dais cuenta del lenguaje de Julián, intenta que el marrón se lo coma Alejandro, luego... va y dice que Carlos quiere a las del visillo para cocinar y demás, es decir, quiere dejarlo de machista. Pero lo que colma el vaso es cuando dice que a Carlos le dio un brote psicótico, típico comentario para que se desmorone la cosa, Julián sabe lo que es un brote psicótico, y si a Carlos le hubiera dado os aseguro a todos que no seguiría en el concurso, ni él ni a nadie que le diera.

Luego dice "Concursamos o no", confirmado.

Se echa muchas flores también, por el contrario casi todo lo que dice Carlos es bastante coherente, el otro lo que está es vendiendo de cara a la audiencia, y me sorprende, ya que como dije al principio pues... no esperaba "este Julián", pero es lo que hay.

Y lo del final... qué poco ha tardado en entenderlo de otra manera, sin embargo lo que se puede entender ya se lo dijeron una vez por parte de terceros y no reaccionó así, victimismo muy claro, que oye... hasta Carlos lo veía venir antes de decirle nada "Pero a ti hay que respetarte, tu tranquilidad y tus cositas, hay que respetarte", en fin... Qué asco de Julián, cuidao dice. Que se vaya a tomar por culo lo antes posible en lo que al concurso se refiere.

1 respuesta
Zracker

El victimismo que lleva Julian es patético y repulsivo. Un tío que va a los platós a despotricar de sus hermanos y su familia en general y que se las da de super maduro por ¿perder a su madre de pequeño? Pues como muchos otros y no van dando lecciones de mora.

Van de mujeres modelo Rosa Benito y Raquel Bollo que se ganan la vida hablando de otras personas en Sálvame y despellejandose entre ellas, vendiendo sus vidas mientras Carlos se va a otro país a ganarse el pan sin hablar de nadie. Rappel otro que tal baila, un tío que se ha dedicado su vida a estafar a personas que creen en esas tonterías de la videncia y las cartas con un 806

En fin ojalá Carlos les vaya echando uno por uno a todos los muebles y gane el concurso

1 respuesta
Ralf1977

#4225 Y yo que sigo sin entender porqué no está fuera...

A mí ese tío me parece un penurias (Little Nicky dixit y yo le doy la razón) y me lo sigue pareciendo. Aburre a las vacas y no se mueve ni aunque le metan una guindilla por el culo. No es que esté impedido, es que es lento de cojones y del sofá no le muevas.

Si te fijas, también hablaron de Sema, se conoce que Sema y el otro chico (¿Rafa?) estaban hablando y Carlos hizo la típica broma de "venga, daros un besito" y Julián se lo tiró en cara (Supongo que querría dejarlo de homófobo porque otra cosa no me lo explico) cuando ese tipo de conversaciones es el pan de cada día en los bares de ambiente. Y aunque no seas gay, seguro que conoces la típica situación de estar enrollándote con alguien y que venga el típico colega a vacilarte a tí y a la tía y tú mirándole con cara de asesino para que se largue, pero al final no pasa nada grave.

Pues lo que Julián intentó hacer es aprovechar eso para que la gente piense que "qué homófobo que es Carlos que ha vacilado al Sema". Si a eso le unimos que está nominado, a ver si puede rascar algún que otro voto.

Ésta noche no sé si lo veré, pero como la puta escoria de las cartas (A juzgar por los porcentajes del Gato) se va a quedar dentro y probablemente salga Liz, pues para qué llevarse mal rato.

1 respuesta
B

#4226 #4227 yo os contesto un poco aparte de lo que habéis comentado. Esta gente, porque son un grupo estén peleados o no, si no les caes bien no es lo típico de... pues se mira para otro lado, no, es soltar bilis y todo lo malo para que la gente le coja asco.

Una cosa que me sentó como el culo que dijo Rappel, es lo de "la chacha", que ya me dirás qué de malo tiene no haber tenido una en toda tu vida, este tío qué se cree? Si lo más normal es incluso no tenerla... y tenerla o no qué importa, pero bueno, sea como fuere, que eso es de asqueroso, pero más asqueroso aún es cuando va y dice "Está a dos velas", y qué coño pasa con eso? Es menos por tener menos? Por no tener suficiente dinero por decirlo de alguna manera es motivo para meterte con él? Me cago en la puta. Luego va diciendo "Se tiene que ir por ahí", así, con desprecio, pues claro hombre no va a quedarse con hambre si tiene la oportunidad de comer, digo yo. Me da un asco ese tipo... al margen de la estafa, que en fin xD

Se nota el amor que le tenemos, verdad?

1 respuesta
Ralf1977

#4228 Si empiezo a hablar mal de Rappel acabo petando el thread, así que mejor no me provoques :psyduck: :mad: :P

Yo lo que no entiendo es la veneración que le tienen a éste tío tanto dentro de la casa (Primera vez que sale nominado) como fuera (Porcentajes de expulsión de mierda). No sabe cocinar, no se mueve con gracia (Vale, tiene 72 años), no tiene cultura, no es simpático (Por mucha música de chiste que le pongan) y en general, es alguien que sólo le gusta el dinero y no dudaría en estafar, robar, engañar y hasta matar a quien haga falta con tal de conseguirlo.

Vamos, una joya de hombre.

B

hoy galita :/

Usuarios habituales