Gran Hermano VIP 2016

jocker8

Aunque a estas alturas que gane quien sea menos Laura matamoros, ergo q gane Lozano aunq no me guste del todo porq ya se le ve el plumero.

AnuQeiRo

Ergo, que gane lozano.

B

#5790 Liz y Javier Tudela

Ok

jocker8

Calla o t quedas sin empanada de atún.

1 respuesta
B

#5794 Barbacoita rica hijoo

FR1D

Increíble hipocresía contra Alejando, Carlos win!

Alvurion

Es increíble ver ladrar a los de Sálvame y lo hipócritas que son, la hostia que se van a pegar va a ser legendaria.

Carlos ganador! Y que se jodan!

1 respuesta
B

#5797 ¿Qué están diciendo? XD

LaChilvy

Supervivientes 2016

Nadie abre hilo?

Casting buenisimo, muy hotel glam xDDD

http://www.lavanguardia.com/television/20160330/40765147953/supervivientes-2016-concursantes-belen-esteban-suso-maite.html

http://teleprograma.fotogramas.es/programas-tv/2016/marzo/supervivientes-2016-concursantes

2 respuestas
B

#5799 No han confirmado nada hasta hoy por la noche xdd

Belen Esteban no va a ir pero seguro. La "estrella" de este año es Mila Ximenez. Lo demas son suposiciones.

Suso, Maite y compañia aun sin estar confirmados posiblemente sera cierto pero vamos.

Ralf1977

#5799 Dios vaya lolazo de "catálogo" que tiene ésta gente.

Suso/Maite/Ylenia: ¡¡¡SÍ, POR FAVOR!!!
Mari Carmen: Me gusta
Mila Ximénez: Esto promete
Francois Gallardo: T5 ha escuchado mis plegarias y ha mirado hacia los frikazos del fútbol. ¡¡¡ALELUYAH!!!
Steisy: Preveo movidón muy fuerte entre ésta e Ylenia por Suso. Otra que me gusta ver, y no veo MYHYV pero miré ésto

y a partir de ahí supe quien era

Del resto, pues ahora no caigo mucho.

Edit: ¿Aless Gibaja? ¿EN SERIO? Esto mejora por momentos :cool:

B

El gran Pepe Flores ha dado su veredicto

gg wp

B

Mi papafrita si que sabe.

LaChilvy

qué asco, solo esa voz de gangoso ya... :S

en fin, trapacero.

B

Confirmado, Yurena/Ambar/Tamara ira a Supervivientes.

Me encanta, llevo años esperando que entrase en algun reality. Gracias dios mioo.
Victor Sandoval tambien estara, todos sabemos que la liara si o si, asi que tenemos movidas y entretenimiento asegurado.

1 respuesta
Demitz

#5805 pero que juego puede dar esa cosa. Si es lo mas asqueroso y soso que he visto en mi vida.

Aunque supervivientes con ese casting pinta bien, veremos en que acaba.
A que esperáis para crear el hilo cabrones?

1 respuesta
Ralf1977

Dios, se tenía que llamar "Hotel Glam 2" si no llega a ser porque están en una isla "desierta".

Promete mucho ésto, espero que no fallen. Yo todavía no tengo muy claro a quien talifanear.

B

#5806 No hace falta que la lie, ella por si sola es espectaculo.

No viste Hotel Glam o que? viene de una epoca de la tv muy friki que es de lo mejor que ha habido en basura televisiva. Ademas, visto lo que vemos hoy en dia en los realitys de canis de gymnasio de Myhyv, casi que prefiero esto.

1 respuesta
Demitz

#5808 La verdad es que no vi Hotel Glam, pero recuerdo a tamara de su época en el crónicas y el cárdenas. Muy lamentable, no se como estará ahora mismo xd

2 respuestas
B

#5809 Lamentable eran todos los frikis de Cronicas, eso era precisamente lo divertido supongo

En Hotel Glam fue uno de los mejores casting de reality que yo he visto, oda la caspa reunida en un solo concurso. Fue muy grande pero dudo que SV este año supere aquello

1 respuesta
B

A mi todo lo que produce Víctor Sandoval me parece insoportable pero Yurena promete, me gusta.

LaChilvy

Ya os dije que este año parece que han querido hacer un Hotel Glam 2. Puede ser muy epic.

m4a1sd

Que vuelva a supervivientes..

NSFW
ValdemarAK47

#5809 #5810 la época de frikis y personajes de crónicas marcianas fue la mejor.

5 1 respuesta
Ralf1977

Tengo muy buenas sensaciones. Lo que yo creo:

  • #5814 Pienso que el casting de supervivientes va a por lo menos igualar (Si no superar) al de Hotel Glam
  • Me da que voy a talifanear a alguien muy odiado en el foro
  • Más de uno va a abandonar por problemas de salud reales (No como la mariconada que hizo Julián en GHVip)

No sé, digo un poco por decir, de momento, los que mejor me han entrado por el ojo (Aún sin saber todo el roster) son Maite Galdeano, Ylenia, Suso, Aless Gibaja, Francois Gallardo y Tamara/Ambar/Yurena.

1 respuesta
B

#5815 Ralfito es imposible que supere a Hotel Glam

Estaba pocholo, Aramis Fuster, Dinio, Yola Berrocal..

Hoy en dia concentrar toda esa chusma en un solo reality es muy dificil. Lo de la posesion de Yola y la mochila de pocholo no se iguala a nada por mucho cani de Mujeres y hombres que metan.

1 1 respuesta
LaChilvy

Remember Hotel Glam

Mencion especial a la pelea entre Juanmi y Margarita Seisdedos: "teeeatreeeraaaaa" xDDD

http://www.dailymotion.com/video/x1n2mdp_hotel-glam_shortfilms

2 respuestas
Ralf1977

#5816 Yola si mal no recuerdo estará aquí, junto a Tamara/Ambar y el peluquero ese friki que la tuvo con la Seisdedos, si a eso lo juntamos con gente como Maite Galdeano o Ylenia la cosa puede explotar. Yo no tendría tan claro que Hotel Glam no se vaya a repetir, la única diferencia es que van a estar en una isla. Simplemente, la telebasura tiene la capacidad de reciclarse, y donde antes había un Pocholo o una Aramís, ahora hay un Aless Gibaja o el adivino ese candidato que decía que Rappel y Sandro Rey le robaron el show.

#5817 Ese vídeo vale oro, pero yo sigo teniendo la sensación que los nuevos van a jubilar a los viejos. Necesitamos payasos y estos sitios son la cantera perfecta.

AnuQeiRo

#5817 Que grande pocholo :P

LaChilvy

Acaban de decir en T5 que entra EL DIONI xDDDDD

1

Usuarios habituales