Gran Hermano VIP 2016

Ryben

#810 Lo peor es que todos le dicen algo y ella dice que no y se cree todo lo que dice como 100% real xD

LaChilvy

Liz, cuando para de calentar pollas, da buenos consejos.

1 respuesta
B

#812 hay que reconocerle que Liz como todos tendrá sus cosas, pero la tía está ahí siendo honesta e "invirtiendo" gran tiempo e intentar "mejorar la experiencia dentro de la casa" de una persona que sinceramente, la mayoría no aguantaría ni 3 minutos de conversación.

Ryben

Mientras llora intenta hacer estrategia y pacto.

MAravillosa

staz

[media]https://vine.co/v/iMDmwqOZteW[/media]

Ryben

5 1 respuesta
F

#816 le sobran kilitos aún

staz

Little Nicky tramando su plan
[media]https://vine.co/v/iMPTPzFw1hA[/media]

1 respuesta
RocKst3aDy

#818 gracias sara

2
Ryben

buah el cocinero me cae mal. Es un brasas

Zorraya

https://vine.co/v/iMQaudjqMXp

1 respuesta
LaChilvy

#821 no eran amigas de la infancia esas 2?

1 respuesta
Zorraya

#822 Si

AeRoS

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/resumenes/enero/13-01-2016/Carlos-Lozano-Fran-Nicolas-Gobierno_2_2115255208.html

Veo esto y digo, Carlos lleva un pedo de tres pares de cojones XDDD

2 2 respuestas
Ralf1977

#824 A mí también me pareció que iba "un poco" tajadillo.

De todas formas, para mí no es de los primeros en salir ni mucho menos. Darán que hablar el abuelete y Fran, lo mismo se arreglan mañana como se pasan el resto del concurso tirándose mierda.

Por cierto, mañana nominan, ¿No? Yo apostaría a que saldrán nominados la ex-concejal, Carlos y el tercero...bueno, diré Rappel (Ojalá) por decir alguien.

1 respuesta
Squallex

#824 "Pues ahógate" "Tú eres un paleto", "vete a GH junior", -No pidas perdón si no lo sientes...-No, sino lo siento "Si quieres que discuta contigo te vas a cagarrrrr" xDDDDD
Casi me descojono vivo en el minuto 4:30 que no podía ni formular palabras de lo cargado que estaba xdd

staz

Carlos borracho>>>GHVIP4

B

#825 el que voten la mitad de los concursantes a ver cómo repercute.

1 respuesta
Ralf1977

#828 Así por curiosidad: ¿Tienen los mismos puntos o se los doblan? Es decir: En ver de 6 (3,2 y 1) darles 12 por los que no pueden nominar.

Sigo pensando que Carlos tiene bastantes papeletas para salir nominado, y es una pena, porque él y Little Nicky son los que le están dando salsa a la casa, que la veo un poco parada. Bueno, y Sema y Liz también alegran lo suyo.

Del resto...bueno, salvo el cocinero, que me cae bien y Rappel, que le deseo la peor de las torturas no me dicen gran cosa.

1 respuesta
LaChilvy

Estan dando ahora el resumen en T5, y sí, vaya taja llevaba Carlos jajaja

B

#829 no, creo que no se doblan, no he escuchado nada. Lo que no sé es si será 3, 2 y 1 o serán 2 y 1, ya que Lucía dijo que leyó en las normas que sólo podían nominar a dos personas, aunque lo dudo.

bladE-_-

de lo poco que he visto, me quedo con las tetas de Belen y con que el Javier Tudela este es un papanatas de puta madre

Squallex

Si Carlos Lozano se metiera con Julian...

Ryben

VAn a salir seguro Lucia y Carmen/CArlos.

2 respuestas
F

Esa gente están siempre con alcohol? joder igualito que el gh normal

1 respuesta
Ralf1977

#834 ¿Lucía por qué? No he visto yo que la liase demasiado. Creo que hay otra gente que está subiendo más a la palestra.

#835 Igual a éstos les hace falta más alcohol. Piensa que la gente normal no tiene los kilómetros que tienen éstos en platós, delante de cámaras...saben lo que tienen que decir y lo que no, y cuando decirlo, mientras que a un concursante de GH normal igual con un par de copas te canta hasta la Traviata, a éstos les pueden hacer falta más litros para que digan algo jugoso para la audiencia sin que quede demasiado forzado.

Pero ya que lo mencionas, Carlos ya le soltó a Little Nicky alguna que otra pulla de Aznar y los que estaban con ellos le hicieron el gesto de "Carlos, cállate que ésto ya son palabras mayores".

1 respuesta
Squallex

#834 Carlos sale de cajón xD Se lleva los 3 puntos de Nicky, Javier, Alejandro, Liz y Sema xD Y probablemente alguno de Rosa y Lucía

1 respuesta
B

Los faraones no podrán nominar, o eso entendí.

A Javier/Alejandro les dejarán?

S

Carlos Lozano xDDDDD

Ryben

El papelon que lleva el makoko es pequeño!!

Usuarios habituales