Gran Hermano VIP 2016

xxfresnoxx

#870 + 1 Sin carlos la casa no sería lo mismo

1
F

el picky picky :0

Ralf1977

#870 Me uno.

Eso sí, si salen nominados Carlos, Nicolás y un tercero, prefiero que se vaya el tercero. No quiero ver a Nicolás fuera tan pronto.

1 respuesta
Ryben

Que pesado es Julius con la cocina y lo pelota y brasas que es

LaChilvy

#873 +1

Hay que dejar hasta el final a los polémicos.

Bueno y a Julianín, que es un mueble pero me crea tanta ternura :qq:

Ralf1977

La leche, ésta gente no pierde el tiempo en sacarle la pasta al personal...o lo único que sea gratis.

staz

Odio a Laura

Ryben

Está loquisima Carmen jajajajajja. Que se quedeee

1
LaChilvy

Es muy lianta xDD

B

Carmen que bocas es, ella tampoco se puede ir porque es la que enciende al grupo con sus cotilleos.

Que se vaya Alejandro que no me pinta nada.

1 respuesta
F

Se tiene que ir Lucia, no pinta nada en la casa menudo mueble

1
B

Que falsa es, pero si ella quiere nominar a Carlos la primera. Que cabrona como quiere quitarse el puntito.

1
Ralf1977

Nominaciones muy asquerosas:

Carlos-Little Nicky-Carmen-Sema-Liz

Que se salga de ésta terna, por Dios.

En cuanto a Julius, igual es que hay gente que le está empezando a ganar por la mano, pero ahora mismo está por debajo de los que acabo de mencionar.

Eso sí, al principio del concurso, mi opinión cambiará bastante, ya aviso, además, hay gente que todavía no la he visto demasiado. Voy a tener que aprenderme los nombres.

Ryben

#880 menos pintan Lucia, Julian, Belen, Rosa, Raquel y JAvi.
Que les den protagonismo en galas no quiere decir que sean menos muebles. Yo que veo el 24 horas te digo que Alejandro es mucho más activo y se involucra y da mas juego que todos los anteriores

Sentenzia

Gente muy chuli dice...

F

Qué haces mirando culos xDD es que es el puto amo

LaChilvy

La matamoros me cansa muchisimo, niñata choni que se arrima a la mayoría.

1 respuesta
B

Los mas sobreactuados de este año y que saben a lo que van son Liz y Rosa. Liz es mmmuy lista, viene aprendidita de los debates y sabe que opiniones se condenan y cuales no. Ella intenta quitarse a Rosa de en medio.

1
F

#887 como siempre coincido contigo al final va a parecer un santito Kiko

Ralf1977

Estas nominaciones me están empezando a oler muy mal...a Carlos y Carmen ya les están tomando la matrícula.

1 1 respuesta
Ryben

#890 no creas. Te vas a llevar sorpresas.
De los 7 q nominan son los que menos puntos les van a dar a Carlos y Carmen. Acuerdate que se lleva más Lucia

1 1 respuesta
B

Lo que faltaba, Carlos no podra ni nominar ..

1 respuesta
staz

Que asco laura solo se dedica a echar mierda a javi, y el no ha comentado nada aun de ella

1 respuesta
F

#892 solo pueden los esclavos

Ryben

#893 yo no voy con Laura pero Javi lleva papelón.
Confirmado por Belen y Liz que lo conocen de fuera de haber tenido relación y dicen que está actuando rarísimo y que él no es así.

1
B

Lo de siempre, echaran a Carlos y Carmen y dejaran a muebles como Alejandro que no nos aportan absolutamente nada.

Que grandes

1 respuesta
Ryben

#896 empezamos pronto con los galeros. 7 dias de concurso van xD

F

Julius dice k en esa casa hay un problema con el alcohol

Fuera Julius ya

Ralf1977

#891 Ojalá tengas razón. Ahora mismo divido la casa en tres grupos: Los que veo necesarios para que peleen un poco la casa o directamente me caigan bien, los que directamente no trago y los que me la suda que salgan.

Los buenos:

Carlos Lozano. Un hombre de los de antes, y eso en ésta época de corrección política, es de agradecer.
Sema. Showman y graciosete. Que se quede (Siempre y cuando no canse al personal)
Liz. Me cayó bien desde que la vi en el debate. Sensata e inteligente
Carmen. Lianta a más no poder. Loca over 9000. Ideal para estos saraos.
Little Nicky. Tiene mucho que ofrecer, su veracidad o no es una de sus mejores bazas.
Julius. Campechano y un poquillo bienqueda. ¿La liará?.

Los neutrales:

Laura Hoyos
El torero (No me acuerdo del nombre)
El resto de los que no consigo acordarme

Los malos:

Rappel. Estafador
Rosa Benito. Enchufadísima de Sálvame
Raquel Bollo. Lo mismo que la anterior, además, hacen cuadrilla.

1 respuesta
B

Carlos se podia haber buscado otro que le defendiera porque menuda puta vergüenza comentar que nunca le habia visto en esta faceta. :palm:

#899 Este año coincido en casi todo contigo, sobre todo en los malos y en los que se deben quedar y daran mas juego.

Usuarios habituales