Gran Hermano VIP 2016

RocKst3aDy

q pesada la belen con el "dame paso"

Ryben

Deberían echarla y vetarla porque es vergonzoso lo de Carmen

RocKst3aDy

omg penoso

Zorraya

A mi Carmen me está dando la vida en esta gala xD.

Vimes

¿Ha pedido una hora sin camaras en serio? al final sin va a hacer un calco chino-vasco.

RocKst3aDy

LaChilvy

Da buenos consejos el chaval.

RocKst3aDy

todo mentiras

Ryben

jajajja vaya discurso

TheArnau

cobrandooo!!!

Vimes

Es un bastardo de nuestro ex-rey, lo sabe todo el mundo, que no se de tantos aires.

B

Seguid endiosando al sin menton, seguid

Ralf1977

#1875 No lo he visto, pero por curiosidad: ¿Quien tiene un hermano chino-gallego?

1 respuesta
Vimes

#1903 Belen.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1904 Gracias :D

Bart10

La Benito hasta en la sopa...

F

Se ve un Laura Alejandro si se queda Laura?

B

Al andaluz lo tengo sentenciado después de la jugarreta de ayer

2 respuestas
Ryben

#1908 Anoche dijo que se cambio porque lo querían usar. JAvi le dijo que se pusiera con Fran para él ponerse cn Laura y quedar bien. Entonces Alejandro se sintió manipulado y se mosqueó y cambió a Laura porque prefería estar cn ella

1 respuesta
F

#1909 ahi hay tema pero tema, en la cama escuche que la madre de Laura le dijo que se olvidara del novio xd

Ryben

#1908 S edio cuenta del papelon de Javi con lo de dudar de donde ponerse y por eso sintio q lo usaban

1 respuesta
B

jajajaja la vendida de Alejandro fue epica. Tiran mas dos tetas...

El tontin sin personalidad, el niñato y el cateto ventas.

#1911 Es un poco excusa eso de usar, si tuviese un minimo de personalidad se posicionaria donde el quisera, y Javi igual, sin moralismos de ningun tipo.

Javi queria con Fran y Alejandro con Laura. Laura le da mucha caña a Alejandro con eso de que es mas amigo de ella que de Javi, esta celosilla.

2 respuestas
Ryben

#1912 Vendida? Ni que fueran amigos llevando menos de 15 dias

1 respuesta
F

#1912 y no ves sexo descontrolado entre Alejandro y Laura?

1 respuesta
Ryben

#1914 hay un trio raro. A Alex le gusta Laura y a Liz le gusta Alex xD

1 respuesta
F

#1915 y a Laura le gusta Alex

2 respuestas
Ryben

#1916 yo creo q si por la forma de comportarse pero luego no para de mencionar al novio y q se quiere casar con él

B

#1913 Yo creo que Alejandro si se iba a otro lado iba a estar condicionado, el queria ponerse donde Laura porque sabe sino que la otra despues le come la oya con sus tonterias.

Es un puto calzonazos pero sinceramente en esto pienso como tu, que Fran no es nadie para el, es muy poco tiempo y mejor que se acerque a Laura que al menos le va a dar cariño sincero que no al sin menton

Pero te contradices un poco, en este caso empleas la excusa del "no se conocen" para apoyar a Alejanfro y despues Julian le dice a Javi que es poco tiempo para ir de "mejor amigo" de Fran y lo poneis de lo peor por llorica

No lo admitireis pero Julian es de las personas mas inteligentes y con mas sentido comun que hay en esa casa, por mucho que os pese.

Ni javi es tan amigo como quiere hacer ver ni el tonto del andaluz tiene porque ser superamiguisimo de Fran. Aqui lo que pasa es que Fran penso que tenia todo controlado y penso que podia manipular a los dos sin experiencia de la casa, y no.

Van a dejar a Fran de victima por la "venta" y asi se ahorran unos votos en su contra.

Si la encuesta del gato no falla lo tiene muy chungo que se quede el jueves.

2 respuestas
Ryben

#1918 yo a Julian lo critico porque intenta dar pena con todo y porque no es tan bueno como quiere hacer ver. Justo en lo que le dice a JAvi es de las pocas veces que le doy la razón..

Y luego con Alejandro mi teoría es que sabe desde antes de entrar que no iba a ganar porque es GHVIp y él es anónimo y no tiene apoyos. Entonces su juego se basa en librarse de nominaciones y aguantar el máximo de semanas posible (más dinero gana) porque necesita el dinero para su familia y su hijo (para sus pruebas y demás)

Ryben

#1918 Ayer la verdad que Liz se lo explicó mbien diciendo que tenía que mojarse y no excusarse y tirar para adelante con las decisiones tomadas porque intentar quedar bien con todo el mundo es imposible y saldrá perdiendo él.

Dicho esto la lió mucho ayer pero ya sabemos que este concurso en una semana pasas de la mierda a ser bien visto y viceversa

1 respuesta

Usuarios habituales