Gran Hermano VIP 2016

staz

Bueno, cambio al chiringuito que por lo menos tiene mas salsa que esta casa de muermos

LaChilvy

Le quieren dejar de abuelito entrañable y bonachon pero NOPE

1 respuesta
Ryben

#2162 ahora estas semanas es la novedad por tema cartas y demas pero acabará aburriendo y cansando porque no se moja ni implica

Ryben

Ostia el retrasado que borde es

LaChilvy

es gilipollas julius.

ATTICA

Pues nada, entre el abandono de Carmen (que se fue porque no le daban un papel y boli, cuando a los pocos días lo pide Laura para enviar una carta a su madre y se lo dan sin rechistar) y la expulsión de Nicolás, este GHVIP se muere a pasos agigantados.

2
RocKst3aDy

Venga chavales nos vemos en gh17, si nicolas no tenia pactada su salida es que la gente es retrasada, mira q dejar a la pistos hijadeputa...

1 respuesta
ATTICA

#2167 a que cada vez que abre la boca solo suelta veneno? No entiendo la obsesión que tiene, qué mujer más irritante y mala persona

Zorraya

Lloro.

LaChilvy

taba claro.

Ryben

Que le ha dado cariño?? wtf? xD

Zorraya

En fin, espero que la expulsión de Fran me ayude a desintoxicarme de tanta telebasura, que me viene bien.

1 respuesta
LaChilvy

nenaza xDDDD

Ryben

Si se ponen eso tiene q doler ehh

zion

Lo de la corriente tiene gracia 0 la verdad, que se lo ponga el super en los huevos a ver que tal xD

B

Sois muy pesados los de siempre diciendo que hasta otras ediciones, ni que se hubiese ido Maite o algo vamos no me jodas xdddddd

Aun queda mucho salseo en la casa

Ryben

Ostias que chivato Julius. Resulta que habian desconectado los cojines para q no les pegara el calambrazo y el otro ha ido a chivarse

B

No venia a ganar dice, pues si tu intencion era que te conocieran desde luego has quedado aun peor xdd

1
RocKst3aDy

#2172 eso tambien he pensado yo xdd

bryaN1

Han expulsado al rival más fuerte de este GH y el que tenía que ser campeón, ya no veré más GH a no ser que vuelva Nicolas.

F

Fran se lo cargó Rosa..

1
LaChilvy

Que asco verlo fuera en serio :/

Ryben

1 respuesta
LaChilvy

#2183 el burro delante...

B

Dios los cría y ellos se juntan.

Chilvy <3

Ryben

LOL

Ralf1977

¿Los dos tontacos éstos no se cansan de dar el coñazo?

Sin acritud, eh...

1
Kb

flipo con este chico

me parece muy interesante lo que cuenta

1 respuesta
Ralf1977

#2188 Interesante es, otra cosa es que sea cierto

1 respuesta
Kb

#2189 si, eso no lo niego, que vete a saber

pero antes estaba nervioso nervioso cuando contaba lo del protocolo

lo de que es borbon borbon... xDDD

Usuarios habituales