Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

#5970 Aun tienen que quedar restos en el organismo de Belen. Fijo que de tanto chupeton va toda encocada la Ares, estara pasando el mono.

ryugog

con la tonteria Ylenia está siendo la más sincera en la casa

Vimes

Ares sale del infierno.

kingsora

Que digais que Ares es fea... y de Ylenia, Laura o Aguasantas no digais nada.... En fin xd

2 respuestas
Vimes

#5974 Fea y epileptica, nomelafo.

ryugog

#5958
la imagen es cuando le dijeron que tenia coca en casa

RocKst3aDy

[media]https://vine.co/v/OtenzFUBpeg[/media]

3
B

#5974 nadie ha dicho que sea fea, solo rechoncha. A mi me parece guapisima la muy perra xDDD

1 respuesta
kingsora

#5978 rechoncha..., enseña una foto en la que se le vea rechoncha xd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Belen on fire criticando a Kiko xDDDDDDD

blackoN

Ojalá que la encuesta acierte y se pire Laura.

LaChilvy

Pero lo de que Paquirrin le puso los cuernos a la novia el dia antes de entrar es cierto?

1 respuesta
Vimes

#5982 Eso dice la brasileña y por aqui dicen que tiene pruebas, pero nadie las ha enseñado xD

1 respuesta
LaChilvy

Es que me extraña que alguien en sus cabales cornee a su novia la noche antes de entrar en el concurso, no se xD

1 respuesta
Q

#5983 Yo me vi el Salvame y se vieron las fotos con Kiko en la cama y los "was" que intercambiaron todo ese tiempo. Pero bueno que creer que la novia de Kiko esta con el por amor... algunos sois muy graciosos.

#5984 No se exactamente que Deluxe fue creo que el anterior pero lo puedes ver en la web tranquilamente, la brasileña muy graciosa por cierto.

1 respuesta
Vimes

#5985 Pero bueno que creer que la novia de Kiko esta con el por amor... algunos sois muy graciosos.

No se en que momento digo algo sobre la novia de Kiko, pero me alegro que te parezca gracioso :P

:palm: Estas banned!

blackoN

Qué basto la audiencia que está teniendo esto. La gala de anoche:

‘GH VIP’: 29.3% y 3.996.000 espectadores.

Son tontos, con la audiencia que están teniendo, deberían de meter a alguien polémico en sustitución de los chunguitos y hacer una repesca cuando haya otro expulsado más y que entre Olvido.

1 respuesta
Vimes

Que les cambien la comida por alcohol y no hace falta que metan a nadie.

B

#5979 sólo hay que ver la foto de promoción para darse cuenta de que ha engordado. Y eso que estará Photoshopeada y lleva tacones qué estilizan las piernas.
Dentro de la casa viste ancha y de negro.
Que es guapísima y ha estado buenísima, es muy obvio.

1 respuesta
kingsora

#5989 ha estado y está, para mí la que más está dentro de la casa sinceramente xd, pero vamos, yo no la veo para nada empeorada

1 respuesta
B

#5990 pero es que yo no he dicho empeorada, que engordar no tiene porqué ser negativo. de hecho ahora está más guapa de cara, a mi parecer. Yle también ha engordado y está mejor.

1 respuesta
blackoN

En lo de Ylenia doy fe, en Gandía Shore parecía una yonki xDD.

kingsora

#5991 hombre como dices "ha estado buenisima" a mi me sigue pareciendo que está buenisima xd

ryugog

#5987 pipi estrada no estaría mal la verdad para meter un poco de mierda
por cierto Ares está gorda al final va a salir como Belen xd

B

#5870 yo tengo uno en la papada :( no creo que se me notara tanto, eso espero jajaaj

B

Por dios que se vaya Kiko

kingsora

Tardando estais en poner la foto de Ares recien levantada sin maquillar lavandose la cara.

1 respuesta
LaChilvy

novedades hoy? o todo en calma

#5997 eres monotema tio

2 respuestas
Vimes

#5998 ¿Acaso tiene la culpa de estar enamorado? Dejalo soñar ...

Ares TOP o en su defecto el top de Ares.

blackoN

No tienen fiesta?

1 respuesta

Usuarios habituales