Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

Angela se la cargara un dia, entonces se habra ganado el maletin con todas las letras xD

melonzuelo

#9388 aahahahahahahahahahahahaahhahahahaahahahahahahahahahahahaahhahahahaahahahahahahahahahahahaahhahahahaahahahahahahahahahahahaahhahahahaahahahahahahahahahahahaahhahahahaahahahahahahahahahahahaahhahahahaahahahahahahahahahahahaahhahahahaahahahahahahahahahahahaahhahahaha

maliaradia

Que asco de Ares... Que lameculo de Belen es... XD

blackoN

#9389 O también DJ, si el del debate puede cualquiera puede xDD.

1
KusZ

Con el asi soy yo, no me vas a cambiar se escusa de todo, que asco

sagem9

y todos al rededor mientras come... es que es insoportable

Vimes

Conozco a muchos diabeticos y hasta GH no supe que no se podia discutir con ellos, que estabas jugando con su vida.

1
CrS-

Ylenia aparte de llamar falsos a todos y soltar insultos sabe hacer algo mas? Que tia mas tonta.

melonzuelo

Y todo los pelotas viendo como come la pobre Belén, madre mia es que estamos ante el GH mas asqueroso de mucho tiempo, todo gira entorno a Belén...

CrS-

Chari ganadora, les tiene calados a todos.

S

Chari calando a Ares, lo que yo te diga, lo peorcito junto con Belen

1
maliaradia

Esa barriguita.

La verdad es que Chari es bastante inteligente

1 respuesta
melonzuelo

Me parece muy curioso que solo Ángela y Chari que han entrado despues tienen esa vision tan clara de Belén, lo que mas me mola es ver a Ares sabiendo que Belén ni quiere verla como está siempre al ladito de ella peloteando hahahahaah

S

#9402 No es que sea inteligente, es que viene con las ideas claras de fuera. Ella sabe que si pelotea a Belen eso se vera negativamente

Aun asi piensa todo lo que dice (espero)

1 respuesta
blackoN

Carolina siempre defiende a alguien, vaya att.whore.

1
melonzuelo

Laura que tortón en la boca tienes hija cada vez que hablas sube el pan hija de la grandísima puta.

maliaradia

#9404 a mi me parece que se expresa muy bien y denota inteligencia(siendo sincera, esto sirprende porque esteticamente da la imagen de muñeca hinchable). Y luego, es verdad que viene con las cosas claras de afuera, pero se ha dado cuenta de la actitud de lameculos de Ares estando dentro. Analiza muy bien las situaciones teniendo autocritica.

1 respuesta
S

#9407 Yo no la aguanto aunque piense como nosotros, entiendo que ella pueda pensar, pero tambien fuerza enfrentamientos con Belen porque sabe que fuera le van a aplaudir y cosas asi

Vamos que sabe lo que tiene que hacer sabes. Ganar no va a ganar, pero para desquiciar a Belen nos sirve xDDDD

1 respuesta
melonzuelo

Bueno por fin una persona que verá a sus amigos y no montará un espectáculo.

Vimes

Coman tiene buen oido para ser musico.

Aerik4

puto súper ajjajajja

S

Que pesados con el timbal de mierda, no era suficiente con el sillon ese que toca todas las semanas

B

Le podian haber traido unos gayumbos tb, k hoy ha dicho k solo tenia 2 xD

#9414 30 dias sin ver a la familia tb es tanto...

S

No llora nada, es super frio este tio xDDDD

1 respuesta
Vimes

#9414 No llora por su problema con los ojos, si llora se le caen.

1 1 respuesta
maliaradia

Por lo menos ahora tendran algo mas que poder hacer, tocar musica xD

Me hubiera gustado ver a la familia de Coman en grande xD

S

#9415 Ami me da un asco tremendo, a ti no?

Encima de sudarle tres cojones la familia esta todo el dia actuando y me jode cuando alguien fuerza algo para hacer gracia. El no se da cuenta de que es ridiculo?

1 respuesta
Vimes

No entiendo como les jode tanto que cada uno haga su juego, cuando todos estan jugando.

#9417 Solo se salva por el asco que me dan los demas.

Aerik4

Pues que quieres que te diga, por estar 1 mes fuera, me envían un vídeo mis padres y lo veo bastante normal.

Lo de las otras es sobreactuación de la buena.

1 1 respuesta
Zinicox

Si me daba asco el GH 15, no se definir que siento con esta edición.

Usuarios habituales