Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

El subnormal de Fede que se cree futbolista o que

RocKst3aDy

Q dice jorge javier q va a votar mucho para q salga israel por pelota, its happening!

LaChilvy

Olé JJ!

S

+1

Lebowski

Ha votado dos veces mínimo. J.J. top xD

RocKst3aDy

Esto son votos masivos de marujas al torero, + lo de imagenio, no puede fallar

2 1 respuesta
LaChilvy

Debemos tener FE hermanos!

S

#9786 Si pero en la gala esperate a ver que ponen.. porque fijo que a Ares le lloveran videos negativos y el torero es tan mueble que pasa a un segundo plano, sobre todo para la gente que no ve el 24h

Pues no se, espero que hagan la de cerrar los telefonos a principio de gala (casi).

LaChilvy

Y aquella conspiracion que decian que Belen iba a abandonar la casa antes del jueves habiéndolo pactado en el confe con la organización...?

2 respuestas
B

#9789 quizás hacen un: yo sin mi palmero no puedo vivir (si sale israel) y me voy. xD

1 respuesta
S

Ylenia poniendose su segundo tinte. Esperemos que esta vez no le quede marron xDDDD

LaChilvy

Ojalá se le caiga el pelo a cachos.

3
S

Dios, creo que le han quedado las raices naranjas jajajaja

frostttt

Normal que Fede tenga cierto trauma xdd.

Lebowski

#9789 #9790 Había una foto por ahí rulando de que después de aquello, la Esteban volvió a entrar al confe y que ni de risa iba a abandonar, se pusiesen como se pusiese y hablaban de una guerra abierta entre la dirección, la Esteban y Toño. La verdad es que como argumento de película es tremendo xD

Edit: Y que los hijos de Ángela Portero iban a emprender acciones legales contra la Esteban.

frostttt

http://www.vertele.com/noticias/gh-vip-belen-esteban-confiesa-que-tiene-dinero-en-las-islas-caiman/

Madre mia... :palm:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9780 De verdad de la buena. ahi os quedais spoileados, fite me irl. :si:

B

#9796 en el 24h se vio claramente k estaba de coña, no se k viene tanto revuelo tantos dias despues pero bueno

S

Si sale el torero, Belen es ganadora.

Va a ser la debil, le haran la cama, veran q ya no es tan aconsejable acercarse a ella, y la haran victima y ganara

Si se va Ares, se vendra arriba, se endiosara de nuevo y la animadversion del publico sera mayor, sea lo que sea, espero que su imagen quede mas dañada.

Por cierto, Toño Sanchis lleva a Coman, y le dijo que la cuidase, y recomendo a todos, que no la nominasen porque era firmar su sentencia de muerte, Toño Sanchis lleva a cinco de la casa, y todos tienen ordenes precisas de NO NOMINAR A BELEN

LaChilvy

Encima enviando el dinero a un paraiso fiscal, hija de p.......

S

La organizacion de t5 y gh dicen a Belen muchas cosas que debe decir, para que si ha metido la pata con algo quede como de broma, viendo el 24 tmb solto una perla de que en españa hay paro, pero q muchos no les da la gana trabajar, que hay mucho vago, luego que si tiene un piso vacio en el piruli y alguno mas que ni sabe, lo del dinero en el paraiso fiscal, lo del azucar inventandose hipoglucemias, por cierto monto un pollo por lo del arroz, un diabetico no suele cenar hidratos, es muy mala

B

Estais enfermoooos

1 respuesta
-

#9802 Vamos a quedar y te boxeo la cara

1 respuesta
B

Lo del dinero ahora es para mandar a belen a la mierda , se sabe de sobra que sobrará para el proximo gobierno , sus únicos fan son las abuelitas y marujonas que nunca han salido de casa en la vida

Ya veréis como a esta lo vemos como a una famosa que habia en EE.UU que no me acuerdo que acabo pidiendo en la calle.
Se osa llamar princesa del pueblo , já que ironía es un buffón a sueldo de los mediós de comunicación actuales que están temblando su poder , tras varios meses de prensa imbécil en este pais que ya no queda ni un periodista en condiciones que tenga curro

Lo que yo os diga a esta Gl , y esta no es la pantoja que al menos para algunos podría ser una diva , esta es la calaña más baja de la raza humana ....

LaChilvy

toy viendo el resumen, belén puso fina a ares xDD

1 respuesta
B

#9803 Donde tu quieras cacho de jamón putefracto envuelto en ceniza.

Vimes

#9805 Yo lo he puesto justo cuando Belen estaba llorandole al torero recien levantada, menudas lagrimas de mentira xD

1 respuesta
LaChilvy

#9807 es una pesada, da asco cuando llora y pone esa voz de calimero

Dipah

Ha empezado!

LaChilvy

que mierda es eso?

Usuarios habituales