Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

No me veo a Angela nominando.a Belen ;s

kingsora

Tienen una fuerza sobrehumana

-marcOs-

angela hijaputa sin nominar a belen

LaChilvy

es imbecil?

ha tirado los votos a la basura.

B

#10170 saldra nominada, pero no le echaran, si no gana el programa es pork habra abandonado

S

aun nos queda Santy, espero que la nomine y Chari no lo se

melonzuelo

Angela HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, lamentable, otra mas que no es capaz de meterle puntos a una persona que le a hecho llorar, menudos gallinas.

LaChilvy

Por que coño le tienen tanto miedo? No lo entiendo joder...

Zoko

Putos Gipsy Kings jajajajaja

S

Angela ami me car muy bien pero tiene demasiado tacto con Belen

la unica que se ha atrevido es Santy y Coman

B

Ares tiene k elegir a Belen para la caja, entonces sera Top para siempre

Zoko

Para que luego digáis de Ares, pero de momento es la única que ha nominado a Belén. Veremos a Chari y a Santy.

blackoN

Parecen buena gente.

Jajajajajaja

S

jajajaja el torero ha llegado hace rato, o bien ha salido tarde de guadalix porque estan retrasando mucho su entrevista .MUEBLE

1 respuesta
LaChilvy

No interesa su entrevista.

1
melonzuelo

La unica que ha nominado a Belen HOY, despues de darse cuenta 1 mes y medio de chuparle el culo y que Belén no la trague, vamos no me jodas, la semana pasada la nominaron Coman y Santi creo, los primeros que han ido de verdad a por ella.

B

#10184 es k es jodido hacerle una entrevista, entre los pocos videos k habran suyos y k k coño le kieren preguntar xD

Lebowski

Coman no creo que nomine a Belén. Con eso del Mowgly quiere equilibrar la balanza. Si la nomina después de todo lo nombraré estratega del año.

melonzuelo

La semana pasada a mi me sorprendio nominandola cuando podria haber nominado a otros, yo apuesto que va a volver a nominarla esta semana a ella y a Ylenia, vaya, lo veo poco probable, pero con que nomine a Belén me haría feliz.

S

por mi que no se la hagan por lameculos, ahora sabra lo que se ve fuera y espero que se arrepienta de haber sido tan asqueroso

-

En cuanto entre el torero x la puerta chapo esto

1 respuesta
B

#10191 pon el 24h, k no saldra nada del torero

Y traen a Borja para ponerle el unico video k habla mal de el, k le pongan los otros tb

melonzuelo

Disfrutaría muchísimo si.

1- Ares elige a Belén para el cubo y Belén se carga la prueba/abandona.
2- Belén nominada.
3- Ares vs Belén la semana que viene y sale Belén.
(4) Belén le baja el azucar de verdad y se muere en la puerta de la caja en caso de que tenga que entrar.

2 2 respuestas
RVA

#10193 q sea la 4!!!!!!!
Q sea la 4!!!!!!!!

1
-

#10193 El número 4

melonzuelo

Ruben le hizo eso a Chari? ME ALEGRO PUTON, mas te reiste tu de él guarreando delante de toda España y pasandolo fatal por ti. PUTON.

S

demasiado normal veo al chico para estar con esa

-

Menudas orejas socio

1 1 respuesta
S

jodete

melonzuelo

La madre de Chari ni mira al "buena gente", ahí algo gordo ha tenido que pasar seguro.

1

Usuarios habituales