Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



melonzuelo

WTF Zoko? xDDDDDD

Te digo lo de antes, cuestión de gustos, lo de la epilepsia y el azucar de belen sigo pensando lo mismo, puede pasarle algo? Claro, lo han usado para victimear? Claro.

No se que problema tienes conmigo en serio, yo respeto todas tus opiniones y todo el apoyo que das a Ares y no me molesta de verdad, solo doy mi opinión y si no os gusta tambien lo entiendo, no soy quien para haceros ver lo contrario.

2 respuestas
B

Poleo de menta!

Ya se puede poner el 24h k ponen lo mismo no?

Myranda

aguasantas :qq:

Vimes

#10411 Hombre no es lo mismo el tema de las luces, espacio reducido y tal con el tema de la epilepsia, que echarse por encima unas cucarachas.

CrS-

#10411 Hombre insinuar que Ares juega con la epilepsia, no se si para justificar a Belen o para meterla en el mismo saco, cuando Belen si ha jugado con eso, que ha quedado demostrado, no me parece lo mas acertado.

Que Ares ha hecho un gran papel ahora? Si, es lo que le han dicho que tiene que hacer. Por que no le ves el lado positivo? Ha tenido los ovarios de tirarse las cucas y todo sin rechistar. Habria molado ver a Ylenia o Balen en su situacion.

2
melonzuelo

Es que esos temas yo no he dicho que se tengan que joder por eso etc, no se lo deseo a nadie, pero luego bien que gusta que la gente se entere de tus problemas cuando interesa, vaya pareceis su abogado personal, lo que yo no entiendo es a que viene decir que estoy mal de la cabeza cuando ni me conoce de nada ni le he pedido su opinion sobre mi, los que estan expuestos en la caasa son ellos, no yo.

Si tanto molesta mis criticas no le hagais caso, que repito que no las compartais, pero de ahi a decir que si extremos y problemas en la cabeza? Por favor... Respeto ante todo que no nos conocemos de nada.

blackoN

Hostia es verdad, cuando Aguasantas estaba a punto de entrar por un momento creía que se iba a quitar también una peluca, vaya tela.

1
Caisse

Quien sera la proxima expulsada?

1 respuesta
B

Menuda mierda de insonoracion k las oyen reir

#10418 Sera Ares, la gente de Ylenia y Belen se gastaran la pasta en Ares

CybeR

insonoración...

Vimes

Belen, que para eso ha pedido que la expulsen.

melonzuelo

Por mi que salga Belén tambien, quiero verla rage mode.

B

Esta claro k keremos k salga Belen, pero seamos realistas

R

Pues yo no quiero que salga Belén.

Se va Belén y se acaba el salseo de la casa.

1 respuesta
Zoko

Lo ideal sería Ylenia.

Caisse

Pff no se yo.. esta causando una repulsion belen que me da que de esta semana no pasa..

CrS-

Ami me gustan los concursantes que dan juego, aunque se comporten aveces de forma falsa, pero lo que no me gusta es gente como Belen o Ylenia, que tienen que recurrir a faltar el respeto y al insulto para intentar hacer daño, como Victor por ejemplo.

Belen fuera por dios, que la tire el publico a tomar por culo y que se de cuenta de que no la idolatran como ella se cree.

R

Exacto, aunque me joda porque me encanta, Ylenia es la que tiene que salir por el bien de la casa xD

blackoN

Está tardando en hablar de los aplausos que se ha llevado cuando le han dicho que está nominada. Aunque intente hacer creer que pasa de todo, por dentro está jodida xDDDD.

1 respuesta
B

#10424 tu deja a Ylenia tocando las narices a Coman un tiempo mas y ya veras como hay salseo

El problema es k se dividiran los votos para echar a Ylenia y Belen, y el resto de gente votara a saco a Ares

CrS-

Es cierto tambien que si se va Ylenia hay mas juego que si se va Belen, pero el gusto de escuchar, Que debe abanonar la casa... BELEN y todo el mundo aplaudiendo, tiene que ser orgasmico.

Zoko

#10429 +1

Me descojono con como hablan de mal eh.
"Le va a dar un parraque."

melonzuelo

Hombre si no se va Belen se pira Ares fijo, esos 2 nombres son los que el público ha aplaudido mas en el plató, si Ylenia se pira la verdad que sería la bomba.

Recordar que gracias a los muebles y a la semanita loca de Sandoval, Ares sigue en la casa, con la tonteria llegará lejos si no sale la próxima semana.

-

Sí os ponéis de acuerdo me comprometo a enviar 1 sms para echar a Belén

Me han encantado los aplausos del final, he disfrutado como un niño

Zoko

Yo no esperaba tantos aplausos para Ares.
Yo quiero que ganen en este orden: Ares, Chari o Coman.

1
B

Campaña todos contra Belen ya, 0 votos a Ylenia, todos pa Belen, hagamoslo por su salud xD

melonzuelo

Para mí Chari o Coman, el resto como que no me llama la atencion pero si tengo que elegir 1 es Coman.

CrS-

Ares o Chari. Y si no, el que sea menos la bruja y la parejita.

blackoN

Como Belén salga el jueves y con un porcentaje alto, la sobredosis será pequeña.

Es broma Toño, no te enfades.

S

me pienso gastar 40 euros en echar a Belen, cuidado que los anti Belen no llaman, los belenistas si.CUIDADO QUE HAY Q LLAMAR SI QUEREIS A ESTA CERDA EN LA CALLE. AUNQIE SEA UN BOTO

1 respuesta

Usuarios habituales