Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Los de GH son listos, dejan que se salve esta semana pero despues saben que igual ni sale nominada. Quieren asegurarse a Belen hasta casi el final del concurso.

infrico

Tened claro que despues de esto belen no va a salir nominada

maliaradia

Ylenia deberia de abrirse mas con todos y dejarle tmb mas libertad a Fede xD

RocKst3aDy

y si sale nominada no tiene rival fuerte

TERRyBoGaRd

cuando jordi ha dicho que traía la entrevista de belen.....obviamente es que él trae la entrevista preparada para las 2, o es que va a improvisar la de ares? o van a preparársela ahora?....que quiere justificar el tema o que? y decirle que esta la familia....valla tela. Y con la de gente que habrá votado esta vez, en 40 minutos cambian tanto los porcentajes? cuanta gente tendría que haber votado para que cambiase así? y todos a ares no?....
No hace falta comprar el notario....tan sencillo como poner a tu equipo de becarios con un móvil cada uno a enviar sms a saco cortesia de Va$ile...por ejemplo.

R

#11935 como??? En fin... Esto es demasiado.

-

No me apetece ni seguir viendo esta mierda

melonzuelo

Ylenia por estar con Belén se ha quedado solita, ahora que se joda, por pelota de mierda e imbecil, que aprenda a convivir y que acepte que las personas deben relacionarse, menuda enferma mental.

S

Ami se me quitan las ganas hasta de ver videos, sigo con esto en la cabeza

Z1ppO

[tweet]https://twitter.com/teleaudiencias/status/571065006680367104[tweet]

2
blackoN

Lo único bueno que podría pasar hoy es que salieran nominados Belén, Fede e Ylenia pero no va a pasar.

1 respuesta
S

Hija de puta con todo lo que ha soltado por esa bocaza, aludiendo a gente que ni esta en la casa sobre temas muy personales y aun la salvan, DE VERGUENZA

B

#11951 ya se inventaran algun modo para k no pueda pasar matematicamente, como la semana pasada

Ahora toca campaña contra Fede k sera el siguiente expulsado

S

Si sale Fede y Belen se pira Fede coño, el puto mueble deja indiferente a cualquiera.

LaChilvy

No me apetece ni comentar, nos vemos mañana gente.

PD: TONGAZO

Alvurion

Me acabo de enterar, UNA PUTA VERGÜENZA. En fin.

Que ascazo.

notiK

Vaya ganas de ver las caras a Aguasantas y Chari

S

Yo he muteado la tele hasta que entre Belen, pasando.

Lebowski

Hombre, si os parais a pensarlo la estrategia ha seguido su curso: que sigan saliendo los palmeros de la potorra primero xD

B

Todo seria mejor que los votos los contabilizara una empresa exterior. Asi se demostraria la transparencia.

Aerik4

Ha sido descaradísimo, primero la campaña lamentable de toda la semana y ahora aún quieren vender la remontada épica. Cómo tumbas en 40min los votos de 1 semana como ésta??? A mi no me jode tanto porque ni de coña me dejo pasta en esto, pero a los que se la dejan...

-

Me aburren estos 2 ya

notiK

Por cierto, #SalvemosABelen lleva siendo TT desde antes de empezar la gala mas o menos y con imágenes de este tipo

S

#11963 No entiendo porque querias que se quedase Belen sinceramente

Nadie en su sano juicio apoyaria a esa tipa

j-n-t-h-n

que duro no saber hacer SS al movil.

Faltoso

arriba belen !

1
notiK

Da juego, grita, crea movidas en la casa, gente como Chari que entra con info va de chula porque esta al 100% segura de que la echan a ella.

Ahora, en cuanto entre va a ser epico, la mierda la voy a oler desde aquí.

De todos modos mira quien habla sobre el juicio ^^

1 respuesta
S

#11967 Si me vas a comparar a Ylenia con Belen lo dejamos mejor xDDDDDDD

1 respuesta
melonzuelo

Buah que pesaos ya con la historia Fede e Ylenia... Frito porque salgan y duren 1 noche fuera.

Nadie aguanta a esa enferma ni nadie aguanta a el falso de Fede.

1
notiK

#11968 No he comparado a Ylenia con Belen, sino a que tú tienes menos juicio que nadie.

Usuarios habituales