Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



mireya691

Que dice Belén que han aplaudido mucho cuando se ha ido Ares, esto si lo escucha perfectamente pero cuando es a ella no...

1 respuesta
kingsora

#12058 "La cruz de vivir con mujeres"

Tu solo te retratas XD

1 1 respuesta
Squallex

Piensen en como va a estar Belén de subidita esta semana al creerse querida y la puta ama...Dios quiera que salga nominada, no aguantaría verla 2 semanas más :(

S

#12061 Claro, ella toda orgullosa contandoselo a las otras, como para hacer de menos sus abucheos y que en realidad la quieren.

Que se autoengañe lo que quiera

Lo que mas me jode de todo esto es que conociendola es que cuando salga a cualquiera que le ataque no va a parar de restregar que en 30 mins consiguio que la audiencia la salvase. Como me repatea

Aerik4

Si Coman nomina Ylenia - Belén

Y Aguasantas nomina Belén - Fede puede darse.

B

El Super le acaba de decir a Santy k si kiere le abre la puerta para k se vaya a casa, menudo super... yo le metia 2 puntazos xD

S

Yo creo que alguno se va a cagar al ver a Belen ahi..

De hecho el super antes de ir a la sala les comenta quien ha sido expulsado para que eso les influencie a la hora de nominar.

blackoN

Qué patética Ares en serio, madre de dios xDDDDD.

Tiene mierda de Belén todavía en la lengua.

1
M

#12017chari y angela no han puesto ninguna cara.

1 respuesta
Aerik4

Dios, que patético Ares xddd Ponen por encima el peloteo a Belén a ganar el concurso.

-

A la Ares esta no la quiero volver a ver ni en pintura, a tomar x culo de aqui ya

1
S

Ares con los labios pronunciando su nombre, esta tia es subnormal o que? como vas a querer irte? es que madre mia

Slopestyle

#12062 no has entendido nada.
cuando he dicho lo de la cruz de vivir con mujeres me refieria obviamente al hecho de que ahora mismo tendria que estar tragandome GH si estuviera en el salon, o salvame a la hora del cafe, etc etc...

no tengo intencion de fastidiaros el live asi que es mi ultimo post por aqui, disculpa si te ha molestado mi critica hacia este tipo de TV

1 respuesta
Aerik4

Que la quiten ya...dentro de la casa daba mucho juego, pero fuera no tiene nada que aportar

Dipah

Quiero que le pongan los videos de Victor poniendola a parir, pero a parir de verdad

kingsora

#12073 No me ha molestado para nada, pero que achaques lo que sabes del programa a vivir con mujeres me parece una idiotez, ¿te obligan ellas tambien a meterte en el hilo de media vida sobre GH y rajar?

1 1 respuesta
M

a los que van con belen.imaginaros un partido at madrid r madrid ,si supierais que el arbitro esta comprado ,el linier comprado ,¿iriais haber el partido ?pues eso es lo que pasa con belen .pero es que ademas el portero contrario se deja meter gol.

Slopestyle

#12076 nop, no me obligan.
si te doy la razon real creo que te va a molestar, asi que mejor lo dejamos aqui

1 respuesta
kingsora

#12078 ¿Molestarme? XD. Veo que eres de los que tira la piedra y luego nanai

2
melonzuelo

Lo de Victor no es normal, menudo retrasado.

1
S

Esta perdidisima, que el pongan videos porque esta tia no sabe lo odiaba que ha sido

RVA

Ojito los chunguitos q se enfadan....

Dipah

El domingo el DBT va a ser una bomba, la belen rodrigez la va a bombardear

notiK

#12069 Claro, porque se lo han dicho en el confe los cabrones, si abren la puerta y sale eso si hubiera sido bueno xD

mireya691

Que asco da ver a Víctor viendo lo maleducado que es y riéndose.

ValdemarAK47

Vivan las gemelas de Ares!
Victor es una mariquita mala de cuidado!

melonzuelo

Si si victor, te avergüenzas riendote cuando te ves, cuentanos mas desequilibrado.

1
S

Mira que sabia que Ares no hacia las cosas aposta, que era asi de asquerosa xDDDDDD

B

Si claro a las 4 de la mañana k no habia nadie despierto os van a despertar para decir k tienen dudas de las nominaciones... el torero no se entera xD

melonzuelo

Yo de verdad que no entiendo como un hombre tan inseguro al hablar puede ponerse después delante de un toro, pobre Isra y su CI

Usuarios habituales