Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Aerik4

Grandioso este final jajajajjajajaja a ver como se raya con el "tongo, tongo"

niitrox

Al pueblo va a rememorar el chiste no? que le quedan 3 rallitas a la batería del movil

blackoN

Y que haya gente que apoye a Belén, todavía no me entra en la cabeza.

notiK

#12223 A ver cuando dejas tu los tuyos. (Puestos a decir tonterías)

A mi me la suda que den info de fuera, el problema es que si el favorito (en este caso Ares) lo hace, nadie dice nada, si llega a ser Belen seria tal cual: PUTA DROGATA DANDO INFO DE FUERA, como t5 se la chupa y more vilis.

Es lo que tiene no ser imparcial, yo soy el primero que no le gusta Belen, de hecho ninguno de esa casa se merece ganar, pero al menos intento ser neutral y decir lo bueno y lo mano de cada uno =)

sagem9

a ver si echan a Ylenia ya!

blackoN

El palo que le ha pegado Ares a Fede ha sido muy bueno xDDDDDD.

CrS-

"eso de tongo que se lo digan a Paolo Vasile veras la que va a liar" ahahhahaa la bruja no cambia, ASCO ASCO ASCO ASCO DE PERSONA.

blackoN

Que echen a Ylenia por favor, necesita una buena hostia ya.

1 respuesta
Aerik4

Que se lo digan a Vasile xDDDD Pero que subnormal. Dice que es la familia, que hostia se va a meter cuándo salga.

CrS-

Mira la choni de Ylenia, pero que puta niñata xDDDDDDDDDDDDDDD. No entiendo enserio como hay gente que pueda defender a Ylenia, pero si son tal para cual la bruja y la minibruja.

Espero que haya justicia y gane Santy,Chari o Coman.

mireya691

#12248 lo peor es que volverá a ser la menos votada y está crecidísima ahora mismo, que asco!!

Encima que Ares ha dicho que era su familia para que no se comiera la cabeza y están llamando maleducados a su familia.

1 respuesta
jocker8

algun rpv de esta noche?

vane1990

Comportamiento lamentable de ylenia y belén!!!!vaya tongazo con lo de la expulsión de ares!!!!!!ylenia a la calle ya q es la nueva lucia!!!!

sagem9

jajajajajajajaja su gente dice... como si Ares hubiera llenado el plato de sus amigos

blackoN

#12251 No creo que esta vez sea la menos votada, supongo que será Ángela y expulsarán a Fede pero a saber.

1 respuesta
mireya691

Joder soy yo o Ylenia hoy está más fea que nunca??

2 respuestas
B

#12256 Y Chari, hoy dan todas puto asco joder. Han llegado al punto que Belen no me parecia tan fea.

Obama

Belén Esteban DEP. La rabiada que tuvo ahora al final, impresionante.

Que auténtico asco de tía. Toda la semana "pidiendo a España" que vote para que salga, se queda, y ahora DA LAS GRACIAS A ESPAÑA por dejarla. Patético.
Menos mal que la gente ya se ha dado más que cuenta de la clase de persona y parásito que es esta subespecie de ser humano. Retratada.

CrS-

el RPV es muy fácil.

Hacen la mayor campaña jamás conocida(T5) a favor de Balen. Empieza la gala y ponen una cuenta atra´s de 30min, cada 2x3 van poniendo los nuevos porcentajes, sabiendo que el alto es de Belen. Mientras tanto los videos que sacan mayoritariamente son positivos hacia Belen. Se va viendo que el porcentaje se va igualando hasta que a falta de 30 segundos cambian las tornas y el de Ares que era el mas bajo se pone con mas del 50%, y sale expulsada. Ares en plató ve lo típico, rollos vs Victor,Olvido etc. Y lo mejor de la gala las despedidas, los aplausos a las nominaciones de la pareja farsante y los abucheos cuando Belen hablaba. Fin.

2
mireya691

#12255 Pero supongo que los de ese bando irán a por Ángela y eso le subirá muchos votos.

1 respuesta
B

Belen : A mi se me han ido 2 y no he sido la viuda de España, venga vamos...

vane1990

#12256 esta mas fea q nunca con lo choni q es a la puta calle ya la fea esta por subidita

Obama

Por otra parte, a Belén la puede salvar que la gente que gasta dinero en este programa es el 90% gente bastante limitada, por lo que sigo poniéndola en las posibles ganadores.

blackoN

#12260 No sé, ya veremos pero pienso eso que te he dicho más arriba xD.

vane1990

Prefiero q gane santy o chari son las mas autenticas!!!

2
Myranda

aguasantas :qq:

1 respuesta
sagem9

Ylenia diciendo que Angela se va... enserio, quien vote (yo no me gasto un duro ni loco) que la vote a ella!! xD

1 respuesta
blackoN

Ylenia da por hecho de que van a expulsar a Ángela. En serio no tendría precio ver la cara de Ylenia al decirle que es ella la expulsada, sería demasiado épico xD.

1 respuesta
B

#12267 a Fede, asi se keda rabiando en la casa
#12268 +1

Aerik4

Cómo ya se está viendo, esto puede ir muy en contra de Belén, estas dos últimas semanas había estado moderada y ahora se ha vuelto a crecer y a dar mala imagen. Ylenia igual.

Usuarios habituales