Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN
NSFW
1 1 respuesta
infrico

#12661 que bien vive el mamon, normal que GH se la sude

1 respuesta
blackoN

#12662 Vive bien sí aunque esa foto es vieja xD.

1 respuesta
O

#12663 Ahí estaba delgado xD

ToniCipriani

Es aquí dónde se viene a rajar de Ylenia?

2 respuestas
O

#12665 Coge turno.

S

Ya estan bailando las pesadas en el 24h. Se creen sexys xdddd

1 respuesta
jocker8

#12667 Lo son, lo son, al menos Santy y sobre todo Chari... Ylenia esta buena pero baila peor que yo que tengo menos ritmo que una mierda.

1 respuesta
S

#12668 Santy es un bombon, Chari no me gusta pero se mueve bien

1 1 respuesta
jocker8

#12669 La verdad es que Chari tiene carilla de bruja mala jajaja pero joder se mueve que te cagas y eso sumado a que tiene buen cuerpo la hace una tia bastante explosiva.

1
LaChilvy

follamises

son guapas las 3, pa fea Belen Esteban y Angela xD

1 respuesta
blackoN

A Ylenia le falla la cara pero a mí de cuerpo me gusta, le daba basto.

R

#12665 pero raja hombre! Qué me aburro.

Ylenia fuera.

M

que tia mas insoportable por dios.dice que si van a ser todas pruebas de baile para que se luzca chari. en el cubo no quiso entrar ,coman queria pero ylenia es ylenia. a la hora de hacer cubos nada de nada . lo dicho que se vaya a tomar por el culo .

-

Ylenia me ponía cachondísimo y ahora solo me da asco

3
M

tiene pinta de ser una guarra.

1 respuesta
-

#12676 Mucho hablar y poco hacer ;)

3
infrico

Ylenia guapa? Si tiene toda la cara de la amor

Lo que hace un buen culo y unas tetas operadas.... sin contar el maquillaje

1 respuesta
S

Yle tiene una barbilla muy pronunciada y algo de rasgos masculinos, probablemente si se pusiese morena le endureceria mucho mas sus facciones

En conjunto es atractiva y de cuerpo no es un tapon como Chari, que tiene manos de mujer limpiadora de 50 años, que poco feneninas. A ella si podemos decir que si le quitamos tinte, ropa llamativa, tacones y demas, se queda en el retrato de su madre, que viene siendo una mujer del monton, taponcilla y con un cuerpo bastante feo bajo mi punto de vista. Si le quitamos el ejercicio de queda en nada.

2 respuestas
S

Chari el pivon:
http://1.bp.blogspot.com/_cIxn-pvD-Mg/TMAcCHrU99I/AAAAAAAAAGI/Vxw8gh4nBQQ/s1600/chari+antes.jpg

1 respuesta
B

Coman se esta tirando a la piscina por fin!

1 respuesta
actionchip

#12679 Creo que no tienes ni idea del problema que tiene chari en sus manos, cierto?

Y si, chari era y es un pibon, me vas a decir que es fea en esa foto...me gustaria ver con que pibones te lias tu...

PD: Y si le ponemos pene se convierte en hombre, puestos a decir tonterías...en serio tengo que decirte todo lo que lleva ylenia encima? Tinte, maquillaje, tetas de plástico, tacones...que cosas no? Igual que chari!

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

#12681

2
RocKst3aDy

#12682 es swuin :psyduck:

-

#12679 Manos de limpiadora de 50 años jajajajaja

te dejas de meter con la gente o que?

jocker8

#12680 Has puesto su punto flaco (que tampoco puede hacer magia), de cara no es guapa, pero todo lo demas se lo ha currado como la que mas, y eso es de agradecer, tiene un cuerpazo porque lo ha trabajado, y eso para mi es un puntazo a favor.

LaChilvy

Pues yo la veo muy guapa en http://1.bp.blogspot.com/_cIxn-pvD-Mg/TMAcCHrU99I/AAAAAAAAAGI/Vxw8gh4nBQQ/s1600/chari+antes.jpg quitando el maquillaje ese tan anticuado y choni. Tiene buena base.

1 2 respuestas
jocker8

#12687 Sera cuestion de gustos, maquillada parece guapita, pero luego la he visto por la casa sin maquillar y me parece una tia bastante normalucha tirando para fea, lo que pasa que luego gana mucho con el cuerpo y personalidad.

Vimes

#12687 Guapa o guapo, si me dices que tiene pene en esa foto me lo creo.

1 respuesta
S

#12689 Es lo que iba a decir, que parece un tio, yo la veo muy masculina en piernas, manos y cara.

#12682 Si se que tiene un problema, concretamente en un dedo, no en el resto de la mano. La forma de los dedos si te fijas nada tiene que ver con su problema

Yo que se, cada uno piensa diferente, no voy a ser yo quien diga si es fea o guapa. Ami desde luego no me lo parece.

No parece mano de vieja? y ahi tenia unos 30 o asi.

1 respuesta

Usuarios habituales