Grey's Anatomy - 13ª Temporada

NoFiSoX

Greys Anatomy S13E06 720p HDTV X264-DIMENSION

NoFiSoX
13x06
Hardy

Igual me vais a tirar piedras

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#33

spoiler
1 respuesta
Hardy

#34

spoiler
NoFiSoX

Greys Anatomy S13E07 720p HDTV X264-KILLERS

NoFiSoX
13x07
1 respuesta
svn77

#37

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#38

spoiler
NoFiSoX

Greys Anatomy S13E08 720p HDTV X264-DIMENSION

NoFiSoX

Aunque ha sido rellenazo no ha estado mal. Le ha faltado poco para ser el capítulo con menos audiencia de la historia de la serie.

13x08
Loli19

Es cierto que no ha sido gran cosa. Soy yo o me ha parecido este capitulo mas corto?

1 respuesta
guillauME

#42 No se pero yo he terminado saltándome gran parte del episodio.

NoFiSoX

Greys Anatomy S13E09 720p HDTV X264-DIMENSION

Parón hasta Enero.

akitsuki
spoiler
Dohko

Ha estado bien este ultimo capitulo, la putada es lo del paron XD

NoFiSoX

El capítulo ha estado bien, como todo capítulo antes del parón navideño o final de temporada.

13x09

Toca esperar hasta el 27 de Enero...

NoFiSoX

Ojo a la teoría de Natalie Abrams, escritora en Entertainment Weekly. Si controláis un poco de inglés (no hace falta mucho) la podéis leer aquí > Teoría sobre Meredith y la serie.

P.D.: Ni de coña xD

2 meses después
NoFiSoX

Greys Anatomy S13E10 720p HDTV X264-DIMENSION

Hardy

Que poco me gustan episodios como el esta semana en el que parece que Shonda se empeña en decirte cada 5 minutos lo que debes opinar y lo que debes pensar.

Me dan una pereza terrible.

2 respuestas
NoFiSoX

#50 Lo peor es que egoShonda dijo hace unos días que la serie durará las temporadas que haga falta. Seguro que quiere igualar o superar a ER (15).

2 respuestas
svn77

#50 #51 Lo habéis visto en español? Si es así podéis pasar link de subtítulos o algo? Tengo mono XD

Hardy

#51 Pues yo llevo tiempo valorando la posibilidad de que tras esta temporada deje la serie.

De todas las que sigo es la que mas me cuesta sentarme a ver cada semana, y tampoco veo que cada nueva temporada me aporte gran cosa.

1
svn77

Vaya capítulo mas random de inicio de mitad de temporada. Todo el capítulo es un relleno menos los 30 segundos finales. Todo el fin de semana esperando subtítulos para esta mierda. Espero que remonten y hagan alguna cosa decente porque esta temporada me esta gustando mas bien poco.

NoFiSoX

Menudo rellenazo asqueroso que nos han metido. Hasta en el 'previously' sale la trama importante de la temporada, todos esperando por el desenlace y nos han puteado de mala manera :¬¬:

13x10
NoFiSoX

Greys Anatomy S13E11 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX
13x11
1 2 respuestas
guillauME
13x10
Selerian

#57

spoiler
mDity

#57 la serie no tiene ni pies ni cabeza. es todo tan random.

esto se arregla con una limpieza, empezando por la joe y la hermana negra.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Selerian
  • mDity
  • Hardy
  • svn77
  • akitsuki
  • Marjoram

Tags