Grimm - 3ª a 6ª Temporada (Final)

telemaco103

#59 Parece que alguien se acuerda de nosotros

Muchas gracias :)

Fun-T

Habría que poner temporada 5 ¿no?. Yo la llevo un poco abandonada. La empecé a ver otra vez con mi novia y hasta que la cojamos (5episodios) no continúo con la 5ª.

1 respuesta
telemaco103

#62 Si para los pocos que la seguimos... Además que la comenta poquísima gente.

Pumazone

Yo no comentaba porque como pone 3° temporada creí q esto estaba en el olvido

Cambiarloooo y así algunos podremos comentar así se va animando la gente

8 días después
Pumazone

Me he reido mucho cuando

spoiler
Pinguu

Buaaaa no sabia que habia hilo de grimmm ;) me dio por buscar... Y por curiosidad porque vi tercera temporada jajajaja
Aqui me tendreis ;)

9 días después
Fun-T

El final del primer episodio ha sido digno de pelicula de terror de serie b de los 80, con la garra rasgando la pantalla. Por lo demas avanza guay, aunque

spoiler
B

Yo voy por la 5º temporada (calle 13) y la verdad es que esta muy interesante todo.

spoiler

La 6º temporada por lo visto sera la ultima y espero que todo quede bien cerrado.

Pumazone

Yo voy al día
(No leais si no vais al día)

spoiler
20 días después
Pumazone

no me puedo creer q nadie vea esta 6 temporada.. xD
SUPER EPICO ESTE PENULTIMO EPISODIO 1h y 20min :L

1 respuesta
Kike_Astur

#70 Yo he acabado justo de verlo ahora. Una pena que para ser un season finale, acaben directamente con la trama de toda esta temporada. Habrá que esperar a la sexta.

1 respuesta
Pumazone

#71 queda un capítulo, y Ojalá q dure tanto como este. Tan seguro estas de q se zanjada la trama?xD
Yo creo q aún hay mucho

1 respuesta
Kike_Astur

#72 Para nada pensé que quedaba otro capítulo. Quise entender que el de esta semana (el 21) y el de la semana que viene (el 22) iban incluidos ambos en el de hoy. Pero ojo, ojalá que haya otro capítulo de 1h30mins la semana que viene. Este ha sido la hostia xD

1 respuesta
Pumazone

#73 mier da mierdaaaa..

Acabo de verlo... Y..... El capítulo q he visto eran el 21 y 22 juntos...

Vamos, qq ya no quedan más hasta q salga la sexta temporada.. NO SER

Se sabe fecha?

spoiler
19 días después
pkjn

La quinta con el tema de la garra negra, por fin mejora bastante. Voy por el 5x21 en español

15 días después
Titshel

La habia aprado por otras en el 5x09 y he acabado ahora el 5x11 y bueno bueno

spoiler
Titshel

la cara de Nick

1 respuesta
Pumazone

#77 xD veras q giro.. :P

1 mes después
NoFiSoX

La serie terminará en su 6ª temporada.

7 días después
D

Me he visto en 1 semana las 5 temporadas y no se yo como van a acabar con todas las tramas que hay en 13 capitulos...

Se tiene que cerrar la trama de la garra negra, la resistencia, la familia real... demasiadas cosas para pocos episodios, una pena.

Lo que si me gustaría ver es un reboot o algo con Trubel o algún grimm que muestre la otra cara, la de un tio matando wesen sin parar.

4 meses después
Titshel

solo aviso a los de siempre, ya esta el 6x01 xDD

1 respuesta
Pumazone

#81 ole gracias, ya ni me acordaba..!!
Y que tal? esta tarde me lo veo :3

Pinguu

que bien y como me ha gustado el capi ^^

telemaco103

Yo aún no lo he visto, a ver si saco un poco de tiempo para verlo.

Pumazone

Bua me ha encantado, esta super interesante

spoiler

Tengo una pregunta.
Es cierto que los "Wesen" tienen miedo a los Grimm pero por que los Hexenbiest le tienen tanto respeto? Por ejemplo en la serie se le ve a Adalind cagada con Nick 24/7
Sin embargo, vemos a

spoiler
1 respuesta
Pinguu

#85

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Como veo que le dais uso al hilo os lo voy a poner de la 3ª a la 6ª temporada y listo (ya que nadie se anima a crear el hilo nuevo xD).

1 respuesta
Pumazone

#87 gracias! a ver si asi la gente se anime a postear, que no me creo q esta serie tenga tan poco seguimiento en mv

#86 Aun asi, creo q en toda la historia de ese mundo habra habido muchas peleas de Grimms vs Zauberbiest/Hexenbiest para saber las capacidades de ambos y saber q estos Wesen no tiene nada q temer a los grimms en 1v1 sin armas de por medio XD

1 respuesta
Pinguu

#88 Si claro asi que.. a ver que pasa en los proximos capitulos :D creo que es la ultima temporada ya y lo pasaremos bastante bien
^^

16 días después
Pumazone

Usuarios habituales

  • Titshel
  • Pumazone
  • Dofuramingo
  • Pinguu
  • nosferatun
  • telemaco103
  • _KzD_