Griselda, con Sofía Vergara | Miniserie Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Griselda narra la vida real de la inteligente y ambiciosa mujer de negocios colombiana Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia.

Una madre devota, en el Miami de los años 70 y 80 la mezcla letal de encanto e insospechado salvajismo la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la "Viuda Negra" o ‘la Madrina de la cocaína’.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (6) disponibles desde el 25 ENERO 2024.

1
Larkos

Tiene pintaza, Sofia Vergara top!

Mystee

Le han puesto algo en la cara o soy yo que estoy dormido? xdd

BuLLeT_AZ

No va a ser peor que la película que hizo la Zeta, es prácticamente imposible xd

Jambi

En la portada tiene cara de estar esperando para que le palpen la próstata.

2
MustangZaba

¿Hace de trans? De ahí lo de verga-ra, supongo

KenHo

Las criticas están siendo muy mixtas. Algunos la ponen bien y otros señalan/critican el error de querer contar la historia de esta sádica criminal como si fuera un relato empoderador de Griselda, quién fue víctima del entorno patriarcal y bla,bla,bla.....Viendo el tráiler ya me imaginaba que tirarían por ahí. Así que no hay que esperar una Narcos o una Narcos - México de esto.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Netzach

Vamos a ver, esta no ha hecho nada decente desde Modern Family, que tampoco es que fuera Hermanos de Sangre, lo normal es que sea una porquería como casi todo lo que ha hecho.

KenHo

Visto anoche el primero. Me ha molado, y mira que iba con muchos prejuicios por el tema empoderamiento, victimismo y tal,tal, que había leído en otras reseñas.
Creo que convendría aclarar que aunque está realizada por el mismo equipo detrás de Narcos, esta miniserie funciona como cosa aparte. Además, se han permitido darle un toque de humor negro, cuasi a lo Fargo en muchas escenas, lo cuál la diferencia de tono con respecto a Narcos es palpable a los pocos minutos. Seguiremos con ella. Como mínimo promete ser divertida.

1
robb

Me ha encantado

Ukmadorian

Ya le he acabado.
Lamentable para mí

NSFW
koalas

Soy yo o netflix esta metiendo audiodescripción ?

No sale el español sin mas vaya tela con netflix

Yngve

Vista del tirón, me ha gustado bastante, sobretodo la ambientación ochentera y los escenarios.

Me dio por buscar al final fotos de la Griselda esta q no sabia quien era y meu deus, ni caracterizando a la Sofia Vergara le da un aire.. para eso que no la hubiesen caracterizado..

1 1 respuesta
Andre333

#14 pero si es tipica madura latina fofa. Griselda del mas haya deberia dar gracias que hayan puesto a Sofía.

1 respuesta
Yngve

#15 no no, si a mi me encanta sofia vergara y el papelon que se ha marcado, por eso digo que para haberle puesto la nariz esa de plastico que no le hubieran puesto nada xD

1
KenHo

Vista. Me ha gustado, aunque se quede un poco a medias en todo. Se toman muuuuuchas libertades con la vida de esta "señora". Y el blanqueamiento que le hacen, dándole ese toque "feminista"/"empoderador" a ratos te hace torcer el gesto. Aún así me gusta Vergara en su papel. Creo que lo hace estupendamente con lo que le dan y con una caracterización no muy acertada. Una pena que se haya quedado tan corta (solo 6 caps.) y no hayan terminado de contar los últimos años de vida de La Madrina.

Está más cerca de Scarface versión femenina que de algo serio como la Narcos original con Escobar.

AlfO_-

Pero que puta mierda que no tenga español no? Con descripción de xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
darkavm
3
jonhy_walker

Meeehhh, vine esperando Narcos, y solo veo saltos de guion que ni en las olimpiadas. La música, y ambientación muy muy buenas.

spoiler
bLaKnI

Llevo 2 y me ha chiflado. Vergara es... como decirlo... en fin, que mujer.
No seáis tiquismiquis porque de saque, es SERIOTE.

1
Andre333

#18 supongo que no lo habran incluido porque media serie esta en español. Y no han querido doblar latam a castellano.

Must

Pues a mí me ha gustado bastante. Iba con las expectativas bajas porque no sé separar a Sofía de su rol de "Gloria". Pero joder, está bastante decente la mujer a nivel interpretativo. Una serie bastante divertida, la verdad.

PD: qué mujerón.

Usuarios habituales

  • Must
  • Andre333
  • bLaKnI
  • KenHo
  • Yngve
  • Ukmadorian
  • NoFiSoX