Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2010-2011)

Maikel92

Bien bien buena semana esta!

Panch

#540 En persona encima tiene bastante presencia la tia, encima era mu maja lo poquillo q hablamos con ella xD

Arawak

soy el unico de mv que sigue viendo 2 hombres y medio? xD

3 respuestas
Ruubeen

espartako sangre y arenas en cuatro va ser un pelotazo...

goLBeRLyyyn

#543 No, yo tambien lo veo XD

Bergkamp_

#543 yo tb la veo. Es la mejor sitcon con tbbt.

babri

#543 sabes que peligra 2HyM porque charle se ha dado a las drogas??? (no se el nombre real del susodicho actor xD)

1 respuesta
Chuckfan

Charley Sheen

Bergkamp_

si, lo leí esta semana, pero ya vuelve a rodar ahora otra vez por suerte. A ver si se controla un poco jaja.

gitoes

Ese tio es un desastre en la vida real por lo que se ve...

Yo solo espero que no cancelen Fringe, aunque con la audiencia de esta semana la cosa no promete mucho, la verdad...

1 respuesta
Bergkamp_

esperemos que no, es una de mis series favoritas, yo estoy enganchado jeje.walter bishop crack !!

El charly sheen parece que su vida real es como en la serie, vamos que no le debe costar mucho actuar ese papel xD.

P

#547 El actor se llama Charlie Sheen (aunque es el nombe artistico, en realidad se llama Carlos Irwin Estevez) y es hijo del mítico actor Martin Sheen, que en realidad se llama Ramón Gerardo Antonio Estévez, hijo de un gallego que emigró a USA.

Por lo tanto el abuelo de Charlie era gallego, de aih ese pelazo moreno posiblemente. Por curiosidad, comentarte que Charlie era el actor (de perfil inocentón) promesa mimado de hollywood a finales de los 80, tras pelis como wall street, etc, pero se echó a perder con fiestas mil, alcohol, drogas, lios de faldas...

Tras lo cual pasado un tiempo, le ofrecieron hacer esta serie enfocada en potenciar su lado mas salvaje y ruin, que al final ha sido su verdadero exito......

Arawak

segun tengo entendido charly sheen al menos hasta hace poco... era el actor de television mejor pagado del mundo no?

Bergkamp_

2 M de dólares por cada cap d la serie. Es el mejor pagado en cuanto a series si.

Bergkamp_

#550 he mirado el porque del bajón de audiencia y es una razón especial, coincidió con la superbowl !!! ese dia es normal que baje la audiencia mucho.

A las 21 horas, CBS recupera la primera plaza sobre los 18-49 años con la tradicional 'Superbowl's Greatest Commercials' (9.5 millones), un programa con los mejores anuncios de este acontecimiento deportivo estadounidense. Este adversario excepcional hace fracasar a 'Fringe' con una tasa del 1.7% sobre los 18-49 años contra el 1.9% de las dos semanas precedentes. La serie se reduce a polvo también sobre el público global (4.3 millones, -0.3 millón).

1 respuesta
Txentx0

Joder, semana y media sin acceso a internet y es increible la de series que se acumulan.

Tengo para unos cuantos dias felices.

alph

#555 Frige se emite el Viernes, la Super Bowl fue el domigo. Bajo porque volvieron series como Supernatural y a un especial de los mejores anuncios de la Super Bowl.

1 respuesta
Arawak

Dios me parece una barbaridad que le paguen 2 millones de dolares por cada capitulo

1 respuesta
Bergkamp_

#557 cierto, pensé que era el partido pero era el especial si. Pues entonces si que es mas preocupante el bajón jeje.

alph

#558 Si le estan pagando eso es porque la serie aun les sale rentable. El tio a estado apunto de dejar la serie un huevo de veces y siempre han conseguido que se quede subiendole el sueldo.

gitoes

Charlie Sheen es un poco yonki, putero y alcoholico, pero no es tonto. xDD

A mi me pagan 2 millones de dolares por capitulo y tampoco dejo la serie!

Bergkamp_

aparte son caps de 20 mins xD. Yo es que con uno ya me retiraba jaja. 2 M de dólares t dan para vivir sin trabajar ya.

Joluma

Y cada temporada de cuantos capitulos es? 12-13? 24?

Arawak

capitulos de 20 minutos y temporadas de mas de 20 capitulos, y encima no tiene que actuar por que su personaje y el tienen las mismas aficiones/adicciones que chollazo xD

Bergkamp_

su ex mujer fijo k la conoció en la serie (denise richards) creo que se escribe así. Salió en varios caps, ese fijo k se las liga en la serie ya xD.

Por cierto el cap de esta semana ya está xD. Parece ser que tenian dos caps grabados antes de ingresar charly x sus problemas, asique la semana que viene aun tienen otro y ahora ya volvió a grabar el, igual hay suerte y no tenemos ningún parón xD.

1 respuesta
Bergkamp_

.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

2 millones por capitulo? Muy bien Charly Sheen, te acabas de convertir en mi ídolo+

#565 y #566 edita hombre, no cal hacer doblepost.

Panch

Eso de los 2 millones tiene alguna fuente ? Xq vamos seria flipante no jodas...

1 respuesta
babri

#568 es lo que cobra, lo dijeron en varios medios de Internet :D

Bergkamp_

Mirar esto... el nuevo charly sheen !!!!jaja a ver k serie le dan a este...

http://www.tiramillas.net/2011/01/24/cine/1295869205.html

El cada vez menos recordado Macaulay Culkin parece seguir los pasos de Charlie Sheen, en lo que a sus relaciones sentimentales se refiere, y ha comenzado una relación más que amistosa con Irene López.

Me hizo gracia leer la comparación con chary sheen después de lo hablado aquí estos días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • goLBeRLyyyn
  • Chuckfan
  • Txentx0
  • naete
  • babri