Gunpowder, miniserie con Kit Harington

blackoN

Nueva miniserie de la cadena BBC. Estará protagonizada por Kit Harington, Liv Tyler y Tom Cullen. Del guión se encarga Ronan Bennett y J. Blakesson será el director.

sinopsis

Miniserie de tres episodios ambientada en Londres en el año 1605 que narra las intenciones del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes que tratarán de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII. Historia ya contada en el cine en la popular "V de Vendetta". (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

1x01 - Episode 1 - 22 OCTUBRE
1x02 - Episode 2 - 22 OCTUBRE
1x03 - Episode 3 - 22 OCTUBRE

B

you know nothing , ion esnou

1
B

Qué pena que escojan a un actor tan malo como Harington, pero es una decisión entendible.

Son tres episodios nada más, puede estar bien.

3 1 respuesta
B

#3 A mi también me parece malisimo, soporifero a veces.

KuS

¿Decir que versiona V de Vendetta no es un long shot de cojones? XD No tiene nada que ver xDDD

2 2 respuestas
NoFiSoX

#5 Un poco de historia KuS: Guy Fawkes.

1 respuesta
KuS

#6 Sé quién fue Guy Fawkes. Sé lo que fue el Complot de la Pólvora. Si hacen una serie de eso no versiona V de Vendetta en nada XD

Que en V se basen en esa historia para ciertas cosas como la amenaza de volar el Parlamento o la máscara de Fawkes que lleva no hace que esto sea versión de ella para nada joe xD

1 respuesta
NoFiSoX

#7 No es un 'long shot' como dices si lees la parte de 'legado' de la wikipedia, pero vamos, que #1 solo ha cogido la sinopsis de una web xD

1 respuesta
blackoN

#5 Si lo dices por el título del hilo, yo no lo puse.

KuS

#7 #8 no es por el título del thread en sí, o lo que ponga la wiki, es porque sencillamente decir que versiona eso no es real porque esta serie no tiene nada que ver con V de Vendetta al fin y al cabo. No sé... No tiene nada que ver como para decir que es versión de ella aunque cuente una historia que también se contó en V de Vendetta. O si no, si hacen una serie ambientada en el Siglo de Oro, ¿pueden decir que es una versión de Alatriste por ejemplo?

2 respuestas
blackoN

#10 Pues mira parece que los de FA te han leído porque han editado un poco la sinopsis.

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Tienes contactos en todos lados xD

1 respuesta
KuS

#11 #12 Vale ahora tengo miedo XDD

sephirox

Falta un poco de dragones y White Walkers, pero tiene buena pinta.

LoMarraco

A este tío deberían sacarlo aunque fuera un poco de su papel de caratriste. Esta encasillando su repertorio, y no todo el mundo puede tener la potra de Robert Downey Jr. , dar con un filón, y que le hagan papeles a su medida.

Tx0l0

OOoo bien! Siempre he querido una nueva adaptación de la pantera rosa!

B

Remember, remember...

1
B

Es un poco de coña la foto, este tipo no pega en ese papel ni con cola.

rebis

Cada vez que veo el título del hilo se me licua el cerebro y me sangran los ojos.

1 mes después
blackoN
13 días después
NoFiSoX

Gunpowder S01E01-E03 720p iP WEB-DL AAC2.0 H 264-EsQ

1 respuesta
B

Alguien ha visto algo?

1 respuesta
Gif

#22 Yo vi el capitulo 1 y ya esta no veo por rarbg los otros 2

billie

Tremendo el primer episodio.

JonyBgood

#21 ¿En qué página de torrents está ese?

mani

alguien ya la ha visto completa??

23 días después
blackoN

Visto el primero y se me hizo pesado.

HBO ha comprado los derechos y emitirá la serie durante tres noches seguidas. Allí se estrena el 18 de diciembre.

2 meses después
quebeC

Vista.

En mi opinión: Gundpowder no es más que Jon Snow haciendo de Jon Snow, cargándose una historia que mola (y que explican mejor en los pocos minutos de V de Vendetta) . Es una serie que pretende impactar por la crudeza (casi gore) de las torturas, pasando por encima de los propios hechos -la conspiración queda en un niñería. A todo eso se suma la pésima elección de actores.

spoiler

Usuarios habituales

Tags