Guolquer

eisenfaust

Después de años y años tragándome esta monumental serie que suele emitir telecinco cuando no tiene nada mejor para competir con las demás cadenas en cierta franja horaria, he llegado a plantearme varias preguntas y a formular varias conclusiones.

Sí, los Estados Unidos de América son un hervidero de mafias cutres de barrio que luchan entre ellas para obtener el control de una zona y poder vender droga a pobres niños con problemas.

Sí, en todas las teleseries cutres de policías debe haber un negro; pero cuidadito no se pasen porque más de un negro llega a cansar. Si el negro es el compañero del protagonista y le suceden toda clase de perradas, mucho mejor.

Sí, todos los males que aquejan al estado de Texas (Tejas) son causados por inmigrantes, pero en especial los hispanos. Los hispanos son el cáncer de los Estados Unidos de América. En la serie no tienen término medio, los hispanos normales son todos pobres sin dinero para pagarse una universidad y estarán metidos en chanchullos de mafias. Y cuando hay que sacar a un "moreno" con algo de dinero, ese moreno tendrá una lujuriosa mansión (al estilo de los grandes narcos sudamericanos), una flota de cochazos (mercedes blanco, para variar) y un montón de guardaespaldas con armas compradas a países comunistas. Bueno, también alguna que otra puta en la piscina tomando el sol, pero eso puede variar. Cómo no, el moreno en cuestión obtendrá su dinero controlando a voluntad las pequeñas mafias cutres de las que he hablado con anterioridad para vender droga a los niños.

Como veis, las conclusiones son pocas, y eso es debido a la gran cantidad de interrogantes sin respuesta que tengo en mi cabeza:

¿Cuánto trabaja a la semana el ranger Walker? ¿O cuánto tiempo libre tiene? ¿Posee esclavos mexicanos que le hacen el trabajo sucio? ¿Usa máquina de escribir? ¿Por qué nunca tiene papeleo? ¿Acaso no sabe leer? Si no sabe leer... ¿Por qué trabaja "por amor al arte" como director de instituto? ¿Quiere ayudar a los niños con problemas? ¿O bien cobra horas extra? ¿Qué hay que estudiar para ser Ranger? ¿Filosofía y letras? ¿Psicología infantil? Por que lo de ser director de instituto y policía a la vez debe ser duro... Si apenas tiene tiempo entre el instituto y el departamento de policía... ¿Cómo es que también funda gimnasios y actividades para apartar a los niños de la droga? ¿Ha inventado la máquina del tiempo? ¿Explica eso el que pueda viajar al pasado? Si viaja al pasado... ¿No debería haber evitado la segunda guerra mundial? ¿Se clona? Si Walker se clona... ¿No habría muerto en algún capítulo debido a la escasa capacidad de vida de los clones? ¿Cómo se lo monta su esposa para hacer el amor con cinco Walkers al mismo tiempo? ¿Cuántos tipos de artes marciales conoce Walker? ¿Y a cuántos fundadores de otras asociaciones antidroga que hacen demostraciones de fuerza física? ¿De dónde saca el dinero Walker para fundar los gimnasios? ¿Roba dinero? ¿No sería eso faltar el código de honor de los ranger? ¿O se lo pide a sus padres? Si se lo pide a sus padres... ¿Cómo es que viven en una chabola? ¿No deberían estar recubiertos de oro? ¿Son verdaderamente sus padres? ¿Por qué Walker no lleva plumas? ¿Es un buen ejemplo para los niños ver a Walker colocado con lo que sea que fumen los indios? ¿Por qué tiene Walker esa obsesión enfermiza con las drogas? ¿No resulta sospechoso? ¿Y si lo hace para eliminar a la competencia y poder traficar él agusto? ¿Por qué ayuda a los niños entonces si luego los va a drogar él? ¿Es pederasta Walker? ¿Es realmente creyente? ¿Cómo se puede llegar a ser indio y creer en el sol, la luna y toda esa mierda y ser a la vez cristiano protestante? ¿No dice la iglesia nada al respecto? ¿Cómo hace Walker para eludir las críticas de la iglesia? ¿Es Walker famoso? ¿Por qué sale en todos los medios de comunicación? ¿Sale acaso en salsa rosa? ¿Cuánto cobra por exclusiva? ¿Es su matrimonio con su mujer una tapadera? ¿Es su hijo verdaderamente su hijo? Si no es su hijo, ¿Por qué lo cuida? ¿Es realmente pederasta y está esperando a que crezca? Si Walker es un Ranger... ¿Por qué apenas está combatiendo a los mexicanos malos? ¿Por qué los contrabandistas de la serie cortan la droga y la almacenan en el mismo almacén? ¿Se lo turnan? ¿Por qué Walker entra en ese almacén una vez por capítulo por la misma puerta? ¿Y con la misma expresión? ¿Por qué se lia a palos con los contrabandistas si tiene una Colt .45 sin estrenar? ¿Por qué el mundo se mueve a cámara lenta cuando Walker realiza una patada de más de 90º? ¿Cómo es que Walker y su buen amigo Tribet (el negro) son capaces de despachar a dos docenas de contrabandistas? ¿No deberían ser campeones del mundo de artes marciales? Si son campeones del mundo de artes marciales... ¿No deberían los contrabandistas salir corriendo al divisar a Walker entrar una y otra vez por la misma puerta del mismo almacén? ¿Por qué cuando acaba la pelea entran los comandos de operaciones especiales cuando está todo despejado? ¿Son acaso cobardes? ¿O es Walker el arma de destrucción definitiva? ¿Cuánto ahorra el departamento de amunicionamiento de los S.W.A.T.? ¿Acaso llega Walker antes que los S.W.A.T.? ¿Cómo es que Walker tiene ese pedazo cuatro por cuatro cuando el coche de policía reglamentario es bien distinto? ¿Es un poli de incógnito? Si va de incógnito... ¿Por qué lleva ese sombrero tan cutre? ¿Es la moda omnipresente en Texas? ¿Tienen los americanos sentido del ridículo? ¿Cuándo aprendió Walker a montar a caballo? ¿Con sus familiares indios? ¿Entonces por qué levanta el sombrero al estilo cowboy? ¿No sería una afrenta a su raza (por parte materna, creo)? Si Walker es el mejor montador de caballo de Texas, ¿Por qué no se gana la vida con ello? ¿Cuánto cobra Walker al mes? ¿Cuántos empleos tiene? ¿Trabaja también en un Mc Donald's vigilando que no metan sustancias químicas en los Happy Meal? ¿Es Walker multimillonario? ¿Invierte en chalecos antibalas? ¿Ha recibido Walker una medalla del todopoderoso Mr Bush? ¿No se enfada la gente con Walker al no poder acceder a un empleo porque ya está ocupado por él? ¿Qué fuma Walker para creer a una niña que dice haber visto a Dios? ¿Rularon los petas por todo el hospital en aquél capítulo? ¿No le dicen nada las enfermeras? ¿O acaso ellas también están en el ajo? ¿Cómo es que Walker puede ver a la madre fallecida de un chaval? ¿Cómo lo sabía? ¿Es acaso médium? ¿No debería trabajar en un teléfono las veinticuatro horas? ¿O no le hace falta porque tiene esclavos? ¿Está América realmente segura con Walker? ¿Por qué Walker no toma medidas contra los repetitivos atentados que se acontecen en la serie? ¿No sabe que la única manera que tienen los malos para acabar con alguién es reventando el coche con un bazuca desde un helicópero? ¿Lo tiene Walker todo previsto y no actúa para no dar sospechas? ¿Está compinchado con los contrabandistas? ¿Explicaría eso el hecho de que cuando explote un coche nunca salgan heridos los escoltas amigos de Walker que conducen el coche de atrás? ¿O es que los coches de Walker están blindados? ¿Qué clase de gobernador permite dar una flota de coches blindados a un ranger y dejar desprotejidos a embajadores extranjeros? ¿Crecen los embajadores de México en los árboles? ¿No cobrarán un plus por peligrosidad? ¿No piensan "voy a morir de un bazucazo" al ver a Walker? ¿Explica eso las turbias relaciones EEUU-México? ¿Cómo se lleva Walker tan bien con algunos convictos? ¿Ha sido él alguna vez un convicto? ¿Es Walker un confederado? ¿Por qué frecuenta dichos bares? ¿Por qué siempre se pela con el mismo gordo heavie-motero que está molestando a una camarera? ¿No se cansa el gordo? ¿Acaso no sabe que Walker es campeón del mundo de artes marciales? ¿Por qué tiene Walker la manía de acojer a niños? ¿Qué sustancias le metió al Juan ese en la comida para que sacase matrícula de honor en la graduación? ¿Cuál es el nivel de la enseñanza en los Estados Unidos? ¿Desde cuándo Walker entrena a muchachos para el boxeo? ¿Pero a Walker no le iba el Kárate de los gimnasios antidroga? ¿O es el Kick Boxing del que hace gala a cámara lenta? ¿Cuántas casas tiene Walker? ¿Tres? ¿Una en el río donde matan a su primera novia/mujer? ¿Otra casa típicamente "American Way of Life" blanca de madera con jardín de esas que mola ver cómo un viento fuerte se las lleva? ¿Y no tenía también un piso en los barrios bajos cerca de uno de sus gimnasios? ¿Tendrá gracias al dinero del pluriempleo más domicilios? ¿Es Walker el causante del paro que asola al nuevo continente? ¿Amañó Walker las últimas elecciones? ¿Se presentará a presidente? ¿Dejará también sus demás empleos al ser presidente o seguirá fundado Gimnasios? ¿No se cambia de ropa Walker? ¿Tiene un armario repleto del mismo pantalón, camisa y sombrero? ¿Se ducha Walker? ¿Utiliza deshodorante? ¿Explica el que no use deshodorante el porqué se mueven tan rápido las nubes en la introducción? ¿Compuso él esa canción? ¿Por qué es tan parecida al himno de las Sturm Abteilung? ¿Tiene mensajes subliminales? ¿Por qué Walker acude a un niño para que le descifre un mensaje en lugar del departamento de inteligencia de los Estados Unidos? ¿No sería sospechar demasiado acerca de sus tendencias sexuales? ¿Es Walker un superhéroe? ¿Ha sido creado por Marvel? ¿Es Walker un ser humano? ¿Es un Dios? ¿O es un alienígena? ¿Un alienígena con visión por calor? ¿Explica eso el que pueda guiarse a pesar de estar ciego? ¿Es Walker Jesucristo? ¿Es debido a eso el que pueda ser capaz de resucitar a un feto muerto? ¿Qué nivel intelectual posee el guitarrista de la serie? ¿Cómo tuvo la original idea de llamar a ese feto Jesús cuando sus padres eran José y María? ¿Debemos sacrificar a nuestros padres por Walker? ¿Debemos adorar a Walker? Sí, debemos adorarle.

Creo en Dios Walker todopoderoso...

TANAKA

Palabra de Eisen
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉN

S

Bastísssimo

RoVeR

Vale la pena leerselo?? esq es un poco largo... xD

11 meses después
_-DyN4MiC-_

vale la pena, aunque algunas preguntas sean demasiado chorras.

Pakazo

¿Cómo se lo monta su mujer/novia para que la secuestren siempre? ¿El malo final tiene más vida que el resto y por eso cuesta tanto matarle?

#9 Y yo en el de las preguntas encadenadas.

RaYMaN

ola estoy en el mundo donde no existen parrafos ni puntos y aparte.

Flipao

si pone cada pregunta en un párrafo.... xDDDD nos morimos, asi que nada de quejarse!!!

Brutal la enorme cuantía de incógnitas, y lo que le debe de habe costado, todas con sus acentos y mayusculas xDDDDDDD, ta mu bien tio ;)

En un capi vi a Walker vencer a Tsan Tsung (el malo de mortal kombat, que roba tu alma cuando te vence xD), y eso me generó muchas dudas que no expondré porque seria imitar al amo y señor eisen

editado: hasta que no he llegado al grueso de pregntas no he caido en que GUOLQUER es Walker xD

eisenfaust

Gracias muchas, xD.

Aprovecho para poner una canción de Anal Cunt sobre esta magnífica serie:

Anal Cunt - Walker, Texas Corpse

Your characters supposed to be 40
But you have to be at least 80
The make-up department should win an emmy
For making people think your alive

[Coro:]
Chuck Norris- you're really fucking old

You're the worst singer I have ever heard
You're even worse than I am
You should be climbing out of a grave
While you sing the fucking theme song

[/Coro]

You look like you just got embalmed
And were shopping for a coffin
Your partner looks fucking stupid
Being black and wearing a cowboy hat

Traducción más o menos:

Anal Cunt - Walker, Cadáver de Texas

Se supone que vuestros protagonistas son 40
Pero sois al menos 80
El departamento de maquillaje debería ganar un Emmy
Por hacer pensar a la gente que sigues vivo

Chuck Norris, eres jodidamente viejo

Eres el peor cantante que jamás he oído
Eres incluso peor que yo (Nota de Eisen: LoL)
Deberías salir de tu tumba
Mientras cantas esa puta canción del principio

Parece que has sido embalsamado
Y estabas comprando un ataúd
Tu compañero parece un puto estúpido
Siendo negro y llevando un sombrero de vaquero

Mexicano

eisen, debes ser el tio con mas tiempo libre del mundo; suerte que me molan tus elucubraciones mentales,

hdp

eisenfaust

#12 ¡Pero qué dices! xD Si este texto fue el primero que escribí junto con Premutoz, hace ya más de once meses. Súmale a esto el que no haya vuelto a escribir ningún texto desde que me flameasen las Ventajas de tener un tumor cerebral (el problema de pareja lo escribí en diez minutos en plan cutre y no cuenta como texto). Luego mucho tiempo libre no tengo.

¡Lo admito! Mañana tengo exámen de Álgebra, no he estudiado nada y ni siquiera voy a presentarme al exámen, xD. Tengo muchísimo tiempo libre pero me estoy quedando sin ideas, me falta la inspiración. ¡Socorro!

Edit: Falsa alarma, en apenas cuatro horas podré degustar un nuevo film de nombre Microwave Massacre, sinopsis: "Un hombre está cansado de comer siempre lo que su mujer le prepara, hasta que un buen día llega a su casa un microondas donde poder realizar exquisitas recetas". ¡Esto es justo lo que necesitaba! http://static.flickr.com/31/52979734_bf162ef099_o.jpg

H

http://www.imdb.com/title/tt0085937/

D

parrafazomón... He leido un poco y meha hecho gracia ^^

Aunque yo tengo una pregunta... por qué siempre secuestran a la novia de Walker?? Como se puede ser tan retrasada/gafada en la vida??

Nunca lo llegaré a entender...

NeCh

Tio, cada texto tuyo me mola mas...

God Bless You!

Sigue escribiendo porfavor!!

billie

ya cuando llegas a las preguntas.. se hace un poco pesado, pero me gusta bastante el texto. lo único que me parece triste que te tragues todas las mañanas Walker xD

Emperoff

Hey baby que pasó... xDDD

¿Se ducha Walker? ¿Utiliza deshodorante? ¿Explica el que no use deshodorante el porqué se mueven tan rápido las nubes en la introducción?

Me he estado tronchando con esa fraase un buen rato xDDD

Kakita

Eh, puto Eisen, ¿de dónde me puedo bajar la de Microwave Massacre? Tiene pinta de ser la bomba xdddd

edit: ok, ya la tengo en español tras googlear un poco mueajejaeaja

Deckard_29

#1 GRANDE. Esa es la actitud.

O

¿No piensan "voy a morir de un bazucazo" al ver a Walker?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD joder que tremendo

S3L3

No se si se habra ya puesto por estos lares, pero aqui se explica xq chuck norris es dios o algo asi.

http://www.saltitos.com/foro/showthread.php?t=3085

Repito, como me meto en tantos sitios al cabo del dia no se si esta repetido aki o q.

KingFish

Dios mio, el post de #24 es buenisimo. Hay cantidad de frases impresionantes xDDDDDD

rOfEllOs

nadie se va a acordar nunca de ranger Tribet o q? es xq era negro verdad???? eh?????

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • S3L3
  • o4col
  • Deckard_29
  • NeCh
  • eisenfaust
  • Mexicano