Hablar de sexo con Papa y Mama

Skorp1to

Hola buenas, el otro día vi este programa y no pude grabarlo, lo voy a necesitar para hacer un trabajo de clase.

Estoy venga a buscarlo en Internet, en youtube... pero nada, lo he encontrado en Stream en Antena3videos y aquí pero es que en este ultimo link no me deja verlo

La cuestión es lo necesito urgentemente en .avi o de la forma que sea pero descargado, ¿alguna ayuda por favor?

Quizas Darkavm sabe ayudarme o alguien por favor.

Un saludo y gracias

En cuanto al programa, deciros que es un programa que bueno, es una mezcla de superanny con hermano mayor pero en Sexo y Antena3, esta entretenido porque te sorprendes un poco de la clase de niños y padres que hay sueltos (Que ya no se porque no me sorprende) y que es entretenido si no tienes nada más que hacer.

Para información de interesados, se emite los lunes, pero no se si todos eh!!

Un saludo, gracias.

Scavenger19

Menuda pinta chorra tiene ¿no? por ser tu y tu AVATAR alomejor le doy una minima oportunidad un programa xD

Akklaim

¿Pero qué puta mierda es esta?

Déjate de tonterías y habla más por mv.deportes, que te veo algo perdido.

Am7roK

Vi un trozo y me pareció un programa horripilante, confundieron la confianza con el falso amiguismo y una gran dósis de perversión infantil.

Una cosa es hablar de sexo con tus padres, etc. y otra hablar con pelos y señales de lo que hace cada uno y de sus gustos personales sexuales. Ejemplo: Madre contándole a su hijo que no había follado en muchos sitios públicos y el niño preguntando ni en un ascensor? ni en un avión? Respuesta de la madre, uiii tengo que conocer más mundo o algo así... cuando la madre era una MQMF de estas que tiene pinta de comérselas a pares...

Me dio vergüenza ver el programa la verdad.

dagavi

Después de chafardear en el código fuente (que no me ha servido al final para nada xD) y la cache del navegador te puedo decir que el link directo al archivo se forma de la siguiente forma:

http ://ondemand.a3webtv.ondemand.flumotion.com/a3webtv/ondemand/video/ID.flv

Es decir, en tu vídeo:
http://ondemand.a3webtv.ondemand.flumotion.com/a3webtv/ondemand/video/6214.flv

Esto es el archivo fuente, que en este caso usan FLV el convertirlo a AVI corre por tu cuenta.
Tienes programas conversores e incluso webs que lo hacen automáticamente (algunas de ellas aceptan directamente URL's y se encargan de bajarse el vídeo, aunque he probado algunas y no me funciona con el link que antes te di).

Una simple búsqueda
"FLv to AVI" te dará muchos resultados.

drEk

pegate un tiro, este programa es una mierda. Entretenido? para eso veo una peli de risa y .

Skorp1to

#5 Bua gracias tio te has ganado un post de tetas o algo exclusivo para ti xDDD

¿Pero como lo has echo? Porque necesito las otras 2 partes y me gustaría saber como as conseguido porque lo máximo que he conseguido yo a sido esto:

http://www.antena3videos.com/imgfil..._Flashplayer.swf

Voy a probar a pasarlo a .avi bajándomelo directamente con el aTube Catcher

D

Ayer lo vi, es pura basura. Como siempre, envian a una """""""psicologa"""""" a ayudar a los chavales para que se abran con sus padres pero lo que siempre ocurre es que esa que el problema son los padres, son barriobajeros y sin mentalidad y por eso pasa lo que pasa.

Me dio verguenza ajena el comportamiento de la madre, parecia una cria, una mujer que apenas respondia utilizando mas de cuatro palabras seguidas y ademas se le veia depresiva a mas no poder...

La hija... pos una chica "normal" me sorprendio que quisiera hablar de sexo con sus padres ya que yo lo hablaba con los amigos o con los hermanos mas grandes, nose esos temas se los dejas a otras personas que no sean tu padres, vamos, almenos no hablar en las comidas de condones ni esas cosas.

La juventud subirá con unas hormonas y unas ganas de foll*r qu eno veas, entre FoQ, la serie de las chavalas embarazadas, ahora esto, y la posibilidad de abortar con 16 pero que necesites una autorizacion de tu padre para irte de excursion... Un poco triste la verdad

dagavi

#7 Si ves el post en la URL te he indicado que al final pone ID y en negrita.

La segunda parte tiene esta URL:

h ttp://w ww.antena3videos.com/video/6216/hablar-de-sexo-.../ultimo-capitulo/hablar-de-sexo-con-papa-y-mama-cap.1-parte2

El ID está justo detrás de /video/

Por lo que la nueva URL fuente es:

http://ondemand.a3webtv.ondemand.flumotion.com/a3webtv/ondemand/video/6216.flv

Solo tienes que cambiar el número.

Skorp1to

Ahhh! y la 3º parte 6218 ¿no? que bueno que bueno xDDD

jaja muchas gracias tio me salvas la vida enserio.
Ahora a ver si lo puedo pasar a .avi con algún programa y feliz :)

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • dagavi
  • donantesemen
  • drEk
  • Am7roK
  • Akklaim
  • Scavenger19

Tags