¿Que hacemos con Brian? en laSexta

darkavm

El próximo martes 10 estreno a las 00:00, no se que harán con Sabias a lo que venias.

SINOPSIS:

La serie es una comedia romántica que cuenta las vivencias de Brian, un hombre que vive enamorado de la prometida de su mejor amigo.
A sus 34 años, Brian se ha convertido el único de sus amigos que sigue soltero, por eso, sus amigos intentarán encontrarle pareja, pero sin buen resultado, ya que todos ellos desconocen el amor secreto de Brian.

Personajes:

Brian (Barry Watson) Es el único soltero de sus amigos, y vive con el secreto de estar enamorado de la prometida de su mejor amigo, Adam.

Adam ( Matthew Davis) Es el mejor amigo de Brian, abogado. Su vida es muy ajetreada y casi no tiene ni tiempo para planificar su futura boda.

Marjoire (Sarah Lancaster) Es una cirujana especializada en pediatría, su trabajo también le impide planificar correctamente su boda, y ni se imagina lo que Brian siente por ella.

Nick (Rosanna Arquette) es la hermana de Brian.
Angelo (Raoul Bova) el marido de la hermana de Brian.
Deena (Amanda Detmer) amiga de Brian.
Dave (Rick Gomez) el socio de Brian.

La serie esta procucida por J. J. Abrams (LOST, ALIAS) y cuenta con dos temporadas en USA, aunque ya esta cancelada.

dicon

En un momento en el que todas las series traten sobre lo que traten siempre tienen por ahi el tema sentimental y hablan de amor es dificil que una serie basada unicamente en eso triunfe, vamos que no me extraña q se cancelara pronto (aunque no he visto ningun capitulo).

Es como Cinco Hermanos que me parece un truño pero tira para adelante por que son actores/actrizes conocidos/as.

Txentx0

Una mas para la reserva

darkavm

Estreno retrasado al 18 de Julio a las 00:00

bakanly

AH! Esta la ví en version original hace un tiempo. Dos capítulos me parece. No esta mal, salen tias wenorras pero poco más.

Ah! y el protagonista esta macizorro:$ :$

Usuarios habituales

  • bakanly
  • darkavm
  • Txentx0
  • dicon