Halo - 2ª Temporada

D10X

#177 #178 El juego y la serie tienen bastantes cambios de lore.

#176

NSFW
1 respuesta
aka97

#181

spoiler
A

#180

spoiler

Dicho esto. A mi la serie no me gusta porque se toman demasiadas licencias y la lían mucho con cosas. No sé qué coño le veis porque yo en cada episodio me cabreo más. Me la como porque a mi mujer le gusta.

Spoiler gordo del primer y segundo juego
1 1 respuesta
LLoskka
spoiler

Buah que serie !!!!!!!!!!!

Cuándo estrenan la S3 mañana no?😟

1
chemical

Muy guapo el final. Con muchas ganas de la 3a temporada!

Sonos

Brutal capítulo y el arco que han abierto

sephirox

Hostia puta, este último capítulo ha sido puro Halo.

Qué guapa la manera en la que han adaptado el

2x08

Sobre el debate de si hay demasiados cambios en la trama con respecto a los juegos. Los hay, pero esto es una adaptación y las adaptaciones no tienen por qué ser 100% fieles, pese a que repercutan en cosas ilógicas como el spoiler de #183. Disfrutad porque el nivel es bueno y ya veremos dónde nos acaba llevando.

2
chemical

los que habeis jugado a los juegos, os ha gustado el cambio de

spoiler
2 respuestas
A

#188 No,

spoiler
2 2 respuestas
PiPePiTo
spoiler
1
aka97

#188

spoiler
1 respuesta
Baudisito

¿Pero ya termino la temporada 2 o queda un capitulo?

PiPePiTo

#191

spoiler
D10X

#189

NSFW
1 respuesta
PiPePiTo

#194

spoiler
1 1 respuesta
D10X

#195 No se carga nada,

NSFW

Q el juego está escrito sobre la marcha, q del 1 al 5 lo cambian bastante, la serie ha cogido ese rumbo, pues guay.

sephirox

Yo soy muy mucho fan de Halo, jugué al primero de salida, así que os podéis imaginar, no hay nadie que moje las bragas como yo. Digo esto porque soy un purista y siendo yo esto, no me parece absolutamente nada mal lo que han hecho con el tema del que estamos hablando.

La serie como adaptación de un videojuego es un triunfo, alegraos por eso. Podría haber sido un cataclismo como parecía que iba a ser después de todos los problemas que hubo para llegar a ella y tenemos una seriaza.

Por cierto, lo repito y me reafirmo mucho después de tener casi acabado el último capítulo:

2x08
2 2 respuestas
chemical

#197 ya eso me desconcierta un como.

spoiler
3 respuestas
D10X

#197 lo q dice #198 o ahora tiene poderes misticos.

Q tendría sentido, y ya veremos como gira el guion para la doctora.

1 respuesta
sephirox

#198 #199 Yo pensé eso, no hay otro sentido.

aitortersio

#198

Kwan
Makee

Sobre los nuevos amiguitos:

spoiler
Inquisidor
2
Imperator21

Buen capitulo, aunque estoy de acuerdo con muchos que la trama de la chica china que no recuerdo su nombre todavía es algo que me sobra completamente, tiene el poder del guion porque patata. La batalla espacial muy chula y

NSFW

La villana principal me sobra con tantos minutos en pantalla, carece de un proposito real y desde la primera temporada su papel realmente no aporta nada, es la china pero en el covenant.

Me ha dolido en especial

NSFW

Cosas que espero para la tercera temporada:

NSFW

P.D, menuda voz le han puesto a Guilty Spark

3
ekeix

Tremendo temporadote se han marcado, es puro Halo. Tiene sus tweaks porque así hilas de otra manera la historia y es más amable para el espectador, y de paso explicas más lore.

Lo de Kwan, Soren, el niño etc son tramas de "relleno" porque sin eso la serie supongo que se les irá de presupuesto por todos lados. Si vemos puro Master Chief destrozando al Covenant, la serie no podría producirse por lo caro que sería todo xd

fracarro

Ya ha acabado? El 8 es el ultimo?

LucianESP

Pues la he gozado como un jodido gorrino, la verdad.

Nada más que decir que lo que lleváis diciendo unas cuántas páginas :D

Al-Khelaifi

Esto ha renovado ya para tercera temporada o estamos sin noticias? Lo que viene ahora es puro oro si le dan el mismo mimo que esta temporada.

fracarro

Me ha gustado bastante pero me falta que expliquen muchísimo lore, estoy perdido sin haber jugado a los juegos

spoiler
1 respuesta
A

#207

spoiler
1 respuesta
fracarro

#208 he visto que hay cinemáticas de los juegos pero nose si ahi explican algo del lore

1 respuesta
A

#209 Si quieres saber más del lore de halo relacionado con lo que preguntabas, mirate los cortos de Halo Legends. En concreto el de origenes, aunque te puede hacer spoilers gordos de la siguiente temporada pues tratan del motivo por el cual existe Halo

Usuarios habituales

  • aka97
  • aitortersio
  • D10X
  • chemical
  • PiPePiTo
  • LLoskka
  • KenHo