Hannibal - 1ª Temporada

DaniRC1993

En Canal + la estrenan el próximo jueves

1 respuesta
Dinity

#60 4,31M de audiencia contra Elementary y Scandal (que hicieron 10.36 y 8.11 respectivamente). Teniendo en cuenta que la noche de los jueves es Shonda Rhimes para la abc, que se lleva un sector de audiencia muy especifico, y la gran noche para la CBS, yo no diría que son malos niveles del todo xd

1 respuesta
Mecaguen10

#60 Me hago un poco lío con lo de las audiencias, pero aquí dice que el estreno fue flojo. Por ejemplo el año pasado Awake se estreno en la misma franja con 2.0 en demos y acabo cancelada. Mantenerse los jueves por la noche es jodido.

#61 En AXN.

1 respuesta
pkjn

#47 Yo la veo pensando que es hopkins de joven sino... estaria como tu XD

Despues de ver el primero

spoiler
clota71

#62 #63 Gracias, por la info, esperemos que repunte, la verdad vale la pena darle tiempo.

darkavm

El guión del episodio piloto, con fotos e ilustraciones http://nbchannibal.tumblr.com/post/47271791388/read-the-entire-script-from-episode-101-aperitif

1
Betrayal

Despues de ver la buenas opiniones que estais dando la estoy bajando, a ver que tal.

G4ry

Pinta bien, espero que no decepcione y que no me resulte raro un Hannibal que no sea Anthony Hopkins.

zdK

No me atraía demasiado, pero acabo de caer en que el doctor Lecter es Mads Mikkelsen, Tonny en Pusher. Sólo por esto tocará empezarla.

vene-nemesis

Muy buen ep01

UnleasheD

Me ha gustado, lo que pasa es que:

spoiler
Hilda85

Umm, buen capitulo.
Da morbillo Lecter :)

Napier

Me ha parecido un poco flojo el piloto

spoiler

pero bueno, aun puede mejorar, que tampoco ha sido malo.

2 respuestas
G4ry

Me lo esperaba diferente, creía que me iba a gustar más, pero no está mal, esperaremos al siguiente capítulo a ver si mejora.

#73

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#73 #74 Sí precisamente eso es lo que le da gracia a la serie, que visualmente tiene una presentación de sus habilidades llamativa, intensa y diferente a lo que se ve habitualmente. Sin eso sería otro House, El mentalista...

1 1 respuesta
G4ry

#75

spoiler

¿Se sabe cuando sale el próximo capítulo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#76 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-457815/24

Betrayal

Me ha molado mucho el piloto, espero que no la cancelen :S

offstein

No está mal pero me ha parecido un poco sosilla y con abuso de

spoiler

. Entre esta y Motel Bates, me quedo con la segunda aunque la seguiré porque Hannibal Lecter es una eminencia de las locuras, así que seguro que algo interesante se liará en la serie.

2 respuestas
Leinz
spoiler

[off topic] #79 esta mañana he leido tu comentario y me he puesto a ver Motel Bates, joder que buena es

1 1 respuesta
Sopapo

#79 Ahí te doy la razón, a mí me gustó bastante pero los efectos esos me cargan mucho...

#80 Sí, yo creo que sí, lo entendí así también.

spoiler

Me he encontrado esta mañana con este artículo, en el que dicen que Mads Mikkelsen es el George Clooney danés... Imagino que hablarán del atractivo o algo de eso, porque como actor a mí me parece mucho mejor Mikkelsen, muchísimo más versátil.
Me entran ganas de reír si me imagino a Clooney haciendo de Hannibal xD

Pescaico

Me gusta el camino que puede tomar esto, puede ser muuuy epico.

m0E_

Hannibal.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Betrayal

Llevo toda la mañana esperando subs :/ hay que tener mucha paciencia con las series nuevas, seguramente hasta mañana ya nada

1 respuesta
Sopapo

#84 Ya, lo raro es que ni siquiera estén en inglés, ¿no? :$

#86 Sí, gracias! Los subieron poco después de que lo comentara :) Pero en castellano están al 97% así que creo que ya me espero... xD

1 respuesta
Betrayal

#85 En ingles ya estan, hace un rato han empezado en castellano, a ver si para por la tarde estan :)

http://www.subtitulos.es/hannibal/1x02

1 2 respuestas
darkavm

Esta serie es impresionante. Visualmente no hay nada igual; no parece de la NBC y es incluso mejor que muchas series de canales por cable.

2
Sopapo

Visto el segundo capítulo. Me gustó más el primero, me falta más protagonísmo de Hannibal! Sus momentos son los que más me gustan con diferencia.

Y me aburre un poco eso del asesino de la semana, nunca me han gustado las series procedimentales por algo... Pero bueno, todo sea por Mikkelsen :)

1 respuesta
UnleasheD

#86 Gracias compadre.

ekeix

Me ha parecido otro capitulazo este 2º

spoiler

Usuarios habituales